Energías Telúricas

#Publicidad

Esta palabra, que a buen seguro conocéis, viene del latín Tellus que significa tierra; por tanto, las energías telúricas son el conjunto de radiaciones que emanan de la tierra. En algunos lugares son nocivas para nuestra salud, siendo considerados estos puntos como zonas geopatógenas.

Egipcios, Chinos, Celtas, Romanos, y prácticamente todas las culturas, nos han hablado de ellas, de estas energías. “salidas de demonios” …  “Venas de Dragón” …  “Puertas del Bien y del Mal”, etc.…

Hablemos de ellas, comenzando por las más detectables para cualquier “mortal” que quiera aprender en su casa, a detectarlas y cómo son…

Líneas Hartmann

Fue el Dr. Ernst Hartmann el que inició en Alemania, a mediados del siglo pasado, una serie de estudios, midiendo la resistencia eléctrica de las personas en distintos lugares. Esto le permitió detectar la existencia de una red o malla geomagnética, compuesta por unas bandas o paredes de energía de unos 21 cm. y con una separación de 2,50 m. en sentido N-S y de 2,00 m. en sentido E-O (cifras que varían según la composición del terreno). Su densidad y nocividad aumentan al coincidir con fallas geológicas y venas de agua subterránea. A esta malla que cubre todo el planeta con excepción de los polos, se la conoce con el nombre de Red Hartmann o Red H en honor a su descubridor.

Líneas Curry

El doctor suizo Manfred Curry, junto con el doctor Witmann, detectó, en el año 1954, una red dispuesta en sentido oblicuo a los puntos cardinales, a esta red diagonal se la conoce como red Curry.

También quedó demostrado que en la vertical de fallas, diaclasas, cuevas y terrenos no homogéneos las radiaciones son nocivas para la salud.

A los lugares donde coinciden un cruce de la red Curry y un cruce de la red Hartmann se les conoce como “Punto Estrella”. Son zonas especialmente geopatógenas, capaces de generar una enfermedad degenerativa en nuestro organismo en unos años, si tenemos la desgracia de que nuestra cama esté situada sobre uno de ellos. Es más nocivo aún si además coincide con alguna otra geopatía.

Los Pozos Guy Tisson y las chimeneas cosmotelúricas, o “salidas de demonios” como eran conocidas por los chinos en la Antigüedad, son como respiraderos de radiación nociva que surgen aleatoriamente del subsuelo; es una de las alteraciones telúricas más peligrosas para nuestra salud.

En qué y cómo influyen estas líneas en nuestras vidas…

En el año 1927, en Alemania, concretamente en la población de Vilsbiburg, el barón Gustav von Pohl llevó a cabo conjuntamente con un grupo de médicos y de radiestesistas un curioso experimento. Descubrieron que las personas fallecidas de cáncer en esta localidad tenían su cama situada en la vertical de cruces de corrientes de agua. Determinaron que estos cruces, que denominaron “punto rayo”, se podían considerar zonas geopatógenas muy nocivas para la salud.

Paralelamente a estas investigaciones, el ingeniero francés Pierre Cody centraba sus investigaciones en la ionización del aire en la vertical de las venas de agua subterráneas. En el año 1935, este mismo ingeniero, indica que el gas radón es el culpable del cáncer de pulmón (algo que corroboraría la ciencia mucho más tarde).

En 1937, el Doctor Peyré, en Francia, constata la existencia de unas radiaciones cosmotelúricas orientadas N-S y E-O, con una separación entre bandas de 7 a 8 m.

Hoy en nuestros días utilizamos una serie de herramientas, como son las varillas Radiestesicas, que para este tipo de prospecciones son lo más aconsejable…

En este sentido, no debemos olvidar la primera ley (que repetiré, una y otra vez) de la Radiestesia, para cualquier tipo de trabajo.

A toda fijación de un pensamiento, se provoca una respuesta neuromuscular, automática e involuntaria”

Porque somos parte de esta “Nave llamada Tierra”, por ello nos convertimos en antenas, o receptores y emisores de ondas biomagnéticas, en el caso de estas “Redes Invisibles al Ojo Humano” Y cualquier pensamiento, llamado o dirigido a una pregunta, como… ¿Dónde está la línea Curry…? Nos convertiremos en esa pregunta y a la vez en su propia respuesta, de manera que la varilla nos ira guiando al cruce, línea o punto que queremos localizar…

No olvidemos que las Energías Telúricas, nos afectan de una u otra manera.

Personas que viven en fallas geopáticas aumentan la agresividad. Bebés y niños al querer huir de la zona caen de la cama, amanecen en poses raras o aparecen a menudo en el dormitorio de los padres.

Las personas que trabajan sobre franjas acusan: bajo rendimiento, falta de concentración, agotamiento y jaquecas.

En general, según la mayor o menor intensidad de las radiaciones, el tiempo de permanencia sobre las mismas, predisposición de cada persona, puede afectarse de: Reumatismo, problemas circulatorios, afecciones bronquiales, Artrosis, Alzheimer, Mal de Parkinson, Úlceras y Tumores. En general estas afecciones no tienen explicación médica.

Kate Bachler (Salzburgo, Austria) chequeó 3500 niños con relación a zonas patógenas por problemas crónicos de salud, comportamiento y aprendizaje. Las mismas afectan a los niños a través del cansancio, falta de apetito, desconcentración, desinterés, agresividad y obstinación, sueños agitados y pesadillas. Niños agitados, anémicos, deseosos de cambiar de cama o dormir en el sofá.

Por eso, recomiendo realizar “Prospecciones” llevadas a cabo por un buen profesional del sector, ello nos ayudará considerablemente a mejorar nuestra calidad de vida..

He podido ver a lo largo de mis 30 años de experiencia, casos realmente sorprendentes, no sólo hablamos de Geopatologias, al referirnos a malestar o enfermedades… He visto distintas familias pasar por una misma vivienda, y sin que hubiera ninguna comunicación entre ambas familias, les han sucedido los mismos problemas, incluso en algunos casos extremos, la muerte por la misma patología, a otro miembro de la familia distinta que compró la casa…

He podido investigar, cientos de casas, y familias, después de realizar una prospección, que su anterior vida, circunstancias vividas, cambiaban de la noche al día, después de neutralizar o equilibrar y adaptar los lugares de descanso, reunión, comida y en general sus propias vidas… Negocios, etc…

Prof. D. Juan Carlos Cofrades
Máster en Neuropsicología e Inteligencias Múltiples
Miembro de COFENAT 11203
Miembro de GEA
www.ibiespana.com

 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuéntranos en...

#Suscríbete..

#Publicidad

#Próximos eventos

10:00 AM - 08:00 PM

TALLER MEDIUMNIDAD Y SANACIÓN – PRESENCIAL MADRID

TALLER MEDIUMNIDAD Y SANACIÓN 27 y 28 de Abril 2024 Precio: 125€ Horario: 10h a 14h y de 16h a...

Apr 27, 2024
06:00 PM - 04:00 PM

VII RESIDENCIAL MEDIUMNIDAD Y SANACIÓN – ZARAGOZA

VII Residencial de Mediuminidad Del 10 al 14 de julio 2024 lacasatoya – Aluenda - Zaragoza Precio: 180€ (acceso a...

Jul 10, 2024

#Facebook

#Instagram

Post más leídos

Holístico Somos uno

Publicaciones relacionadas

Ask ChatGPT
Set ChatGPT API key
Find your Secret API key in your ChatGPT User settings and paste it here to connect ChatGPT with your Tutor LMS website.