El tupido Bosque de las Terapias Naturales



Un día, cansado de borrar tarjetas de crédito con los imanes con los que trabajaba y harto de clavar trocitos de hierro bajo la piel de sus clientes, Veturián Arana decidió que tenía que haber una manera más fácil de ayudar a sus clientes. 

Sobre la mesa de su despacho descansaba un Quantum SCIO que acababa de pagar tras años de cuotas. 

En las estanterías las botellitas de Flores de Bach, en las paredes los mandalas y los símbolos de Reiki, en los cajones la moxa, las agujas de auriculoterapia, la máquina de electro, los parches de esto y de aquello… 

En su búsqueda dentro del Tupido Bosque de las Terapias Naturales parecía que nunca encontraba la solución perfecta y hacía como los demás terapeutas, inscribirse en todo tipo de cursos y talleres, desde lectura de Archivos Akáshicos hasta cursos de biodescodificación, pasando por PNL, hipnosis, homeopatía, nutrición, masajes, chamanismo…

Cursos de lo que fuese con tal de poder ayudar a sus clientes y mientras los certificados se iban acumulando en abultadas carpetas. 

Pero el Tupido Bosque de las Terapias Naturales no entregaba su tesoro.

Lo que Veturián buscaba era algo distinto, rápido, efectivo, fácil… y escribió en una hoja de papel lo que sería para él el Método perfecto para ayudar a sanar a los demás.

La hoja contenía 12 requisitos y éstos eran:

1. Que fuera imposible hacer el más mínimo daño (Primum Non Nocere)

2. Que se pudiera aprender en un fin de semana y no en meses o años.

3. Que no fuera necesario tener conocimientos previos.

4. Que no hiciera falta ningún instrumento, ni plantas, ni productos, ni siquiera una camilla.

5. Que no tuviera ningún costo para el practicante. 

6. Que trabajara el Cuerpo Físico, Emocional, Mental y Espiritual al mismo tiempo.

7. Que sirviera igual para personas que para animales, plantas o espacios.

8. Que se pudiera hacer a cualquier distancia incluso fuera de nuestra Línea Temporal

9. Que al practicarla elevara el nivel de Conciencia del terapeuta.

10. Que trabajara Programas del Árbol Geneológico y Vidas pasadas.

11. Que fuera muy efectiva y sin efectos secundarios.

12. Que sanara al cliente y al practicante a la vez. 

Si esa terapia no estaba en el Tupido Bosque de las Terapias Naturales, entonces, ¿dónde estaba? ¿Existía en algún sitio o solo en su imaginación?

La respuesta llegó desde el Cielo y la Tierra, desde el Yin y el Yang, desde la dualidad absoluta. La planta medicinal Ayahuasca (Tierra) le dio las visiones para entender otros mundos. La Física Cuántica (Cielo) le dio los principios científicos para ponerlos en práctica.

Y así nació el Método de Pensamiento Cuántico Aplicado SAAMA para conseguir mayor Bienestar, Abundancia, Felicidad y Amor

SAAMA significa “amanecer” en lengua Maya y Veturián lo vio así, como el nacimiento a una nueva era en el camino de las terapias naturales. Solo quedaba testar el Protocolo y después enseñarlo a todo aquel que lo quisiera aprender así es que desde el 2010 hasta el 2013 lo puso en práctica en su centro de terapias y a partir del 2013 salió al mundo a enseñarlo.

Hoy Veturián y su equipo enseñan SAAMA en Formaciones presenciales alrededor del mundo y también a través de las Formaciones On-Line, tanto en español como en inglés.

SAAMA no sólo ayuda al practicante a hacer una mejor y más rápida terapia sin necesidad de objetos ni productos, sino que le ayuda en su camino espiritual, ya que no solo es una forma de trabajar, sino también una forma de vivir la vida. SAAMA es el amanecer a una nueva vida, un cambio de paradigma.

SAAMA trabaja igual animales, plantas, que personas. Y puede desbloquear cuestiones relacionadas con otras relaciones personales, con proyectos comerciales, con temas de éxito laboral, de creatividad, de dinero, de fobias, traumas, adicciones y muchas cosas más. 

SAAMA ayuda a la sanación desde el mínimo esfuerzo posible ya que no utiliza instrumental, fármacos, hipnosis, ni manipulaciones musculares y se puede hacer con el cliente presencial o a cualquier distancia.

SAAMA cumple los 12 pasos que soñaba Veturián. 

SAAMA no vive en el Tupido Bosque de las Terapias Naturales, sino en el palpitar de la Madre Matrix.  Como cliente o como practicante ven y disfruta de la magia de SAAMA.

Próxima formación SAAMA 1.0 en Madrid
12, 13 y 14 de Junio 2020
www.terapiasaama.com


Si te ha gustado, compártelo...