El remedio milagroso es un veneno: Flúor

#Publicidad

¿Con qué frecuencia se cepilla los dientes? Probablemente por la mañana y por la noche. ¿Y con qué frecuencia ha pensado en las sustancias que contiene la pasta de dientes que utiliza diariamente o que utilizan sus hijos, y que estos probablemente también se traguen de vez en cuando porque tiene ese sabor tan rico a fresa?
Hubo un tiempo en el que yo también confiaba en las recomendaciones de los dentistas. Todo lo que sabía, p. ej., sobre el flúor, antes de comenzar con la búsqueda de los motivos de los métodos utilizados, lo sabía de la publicidad y de los dentistas. Pero entonces me encontré con información muy interesante y convincente que me hizo tomar la decisión de prescindir en adelante de las pastas de dientes que contienen fluoruro.

¿Qué es el fluoruro?

Los fluoruros son las sales del ácido fluorhídrico. Los compuestos sólidos de flúor son, por ejemplo, el fluoruro de calcio o el fluoruro de sodio.  En cantidades mínimas, los compuestos de flúor también son elementos naturales que forman parte de la corteza terrestre. Las plantas extraen el fluoruro natural del agua subterránea. Por lo tanto, una pequeña cantidad de fluoruro también está contenida en nuestra alimentación. A pesar del hecho de que el flúor es una sustancia natural, también es extremadamente tóxico para el ser humano.
El contenido de fluoruro de sodio en un tubo de pasta de dientes de tamaño mediano es de aproximadamente 2,5 gramos. Sin embargo, una inyección de 2,5 gramos de fluoruro de sodio ya puede ser una dosis letal. Esto significa que el contenido de fluoruro de sodio en un tubo de pasta de dientes de tamaño mediano es suficiente como para matar a un niño muy pequeño si consumiera el tubo completo de una sola vez. Dado que la pasta de dientes infantil tiene un sabor tan rico a fresa, para un niño a menudo es difícil de entender que tragarse la pasta de dientes podría ser tóxico. La pasta de dientes con fluoruro contiene una concentración de fluoruros significativamente mayor en comparación con el fluoruro que se encuentra en la naturaleza.

Difusión del fluoruro

Desde los años cuarenta del siglo pasado, el flúor es considerado como la panacea para la prevención de la caries. Pero es fácil pasar por alto que el flúor es un peligroso veneno cuya toxicidad se sitúa por encima de la del plomo y el arsénico, y que en los laboratorios químicos debe manipularse siempre bajo estrictas medidas de seguridad. ¡El fluoruro de cloro, la misma sustancia que se añade a nuestra pasta de dientes y que se publicita en la pasta de dientes infantil con sabor a fresa, también se encuentra en enjuagues bucales, en la sal de mesa, en productos horneados e incluso en la leche, además de en los psicofármacos, en aguas embotelladas y ahora también el agua del grifo – y es al mismo tiempo también la sustancia activa en insecticidas y en el veneno para las ratas!

El “programa de prevención con flúor” planificado a nivel mundial y, por supuesto, aprobado por las autoridades, es uno de los ataques más masivos a la salud pública de la historia médica. Se trata de un escándalo en el que participan los principales científicos, universidades, gobiernos e instituciones que en su alcance y extensión, después de casi cien años de mentiras, ignorancia y engaños ya apenas es creíble, y eso a pesar de que la documentación del fraude es bastante completa.

Desarrollo histórico de la fluorización

Para aquellos que están interesados en el desarrollo histórico de la fluorización, a continuación se expone un extracto del libro “Vorsicht Fluor” (“Cuidado con el flúor”) del médico e investigador nutricionista alemán Dr. Max Otto Bruker y el físico austríaco Rudolf Ziegelbecker, (editorial emu, ISBN 3-89189-013-3). El libro es una recapitulación de hechos, datos, personas y motivos que han llevado a la fluorización de la alimentación.

Si deseas ampliar la información pincha aquí
Marín Kuprat
Telf. 937 914 831
info@agua-viva.info
www.agua-viva.info

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuéntranos en...

#Suscríbete..

#Publicidad

#Próximos eventos

10:00 AM - 08:00 PM

TALLER MEDIUMNIDAD Y SANACIÓN – PRESENCIAL MADRID

TALLER MEDIUMNIDAD Y SANACIÓN 27 y 28 de Abril 2024 Precio: 125€ Horario: 10h a 14h y de 16h a...

Apr 27, 2024
06:00 PM - 04:00 PM

VII RESIDENCIAL MEDIUMNIDAD Y SANACIÓN – ZARAGOZA

VII Residencial de Mediuminidad Del 10 al 14 de julio 2024 lacasatoya – Aluenda - Zaragoza Precio: 180€ (acceso a...

Jul 10, 2024

#Facebook

#Instagram

Post más leídos

Holístico Somos uno

Publicaciones relacionadas

Ask ChatGPT
Set ChatGPT API key
Find your Secret API key in your ChatGPT User settings and paste it here to connect ChatGPT with your Tutor LMS website.