El Plan de tu Alma



Recientemente tuve la oportunidad de escuchar una presentación de Henry Winkler. Para aquellos que no conocen su nombre, Winkler actuó como Arthur Fonzarelli (conocido como “The Fonz”) en la popular serie de televisión Happy Days (Días Felices), que estaba en antena en los Estados Unidos en los años 70 y 80. Desde entonces Winkler ha pasado a actuar, dirigir y producir diversos shows de televisión y películas de mucho éxito.

Winkler relató de manera conmovedora sus dificultades de aprendizaje de pequeño por un problema de dislexia. Sus padres, inmigrantes alemanes, le llamaban continuamente dummer Hund (perro tonto). No es de extrañar que creciera creyendo que era estúpido.

Si bien experimentó un éxito extraordinario en cine y televisión, Winkler admitió que su mayor logro ha sido una serie de libros infantiles superventas sobre Hank Zipzer, un niño de ficción que también padece dislexia. Con títulos tales como “Everybody is Somebody” (Todos son Alguien), los libros han inspirado a innumerables niños a creer en sí mismos y valorarse, y a muchos padres a creer y valorar a sus hijos, a pesar de su nivel de éxito académico.

Mientras escuchaba a Winkler, percibí claramente que había realizado de forma magnífica y bellísima su plan prenatal. Antes de nacer, cada uno de nosotros elige una misión, algún área de vida en la Tierra que es importante para nosotros y en la cual queremos dejar un impacto positivo. 

Me imaginé a Winkler en su sesión de planificación prenatal diciéndole a sus guías “quiero empoderar a los niños que tienen problemas de aprendizaje. Deseo ayudar a esos niños, y a todos los niños, que conozcan su valía inherente. Y

también deseo ayudar a sus padres para que lo sepan.”

Al haber elegido esa misión Winkler habría entonces planificado entrar en esa vibración que tanto deseaba cambiar. El servicio hacia otros, que literalmente es parte de cada plan prenatal que me ha tocado examinar, es especialmente poderoso cuando nosotros mismo entramos y experimentamos una cierta vibración y luego la transformamos desde dentro. Me pareció escuchar a los guías de Winkler diciendo “Una posibilidad es que tengas dislexia y tus padres te avergüencen por ello. Si puedes superar esa vibración de vergüenza y darte cuenta de tu valía, entonces podrás ofrecer esa vibración más elevada, esa sabiduría, a otros.”

En ese punto Winkler habría ido a las dos almas que deseaba fueran sus padres y pedirles que fueran parte de su plan. “Deseo empoderar y elevar a los niños que tienen problemas de aprendizaje a la vez que a sus padres. 

Elijo experimentar dislexia, ya que me dará la oportunidad y motivación para cumplir con mi misión. Les pido que cuando sea niño me abochornen por mi incapacidad de aprender. Mi intención es superar esa vergüenza, sanarla dentro de mí y luego encontrar una forma inspiradora de ofrecer esa sanación y estímulo a otros.”

Las dos almas a las que abordó Winkler seguramente ya habían compartido varias encarnaciones juntos, y con las cuales había un gran sentimiento de amor. Me pareció escucharles respondiendo: “Si bien será difícil para nosotros, haremos ese papel por el gran amor que sentimos por ti. Pronunciaremos las palabras que te conducirán a tu interior, donde descubrirás tu valía como una expresión de lo Divino. Te queremos y estamos de acuerdo en realizar la labor que nos solicitas.”

Winkler finalizó su charla diciendo “gracias por escucharme, mis padres nunca lo hicieron.” Sospecho que esta perspectiva humana, tan natural y comprensible quedará reemplazada por una muy diferente cuando él regrese al otro lado y recuerde lo bien que sus padres le escucharon.

En mi taller Almas Valientes los asistentes obtienen una perspectiva mucho más amplia de sus vidas. Especialmente a través de la regresión entre vidas pueden descubrir que es lo que han planificado antes de nacer. El objetivo de los talleres es que la persona entienda que ella es quien tiene el poder de crear su vida y que ha pesar de que pueda haber vivido experiencias difíciles, o experiencias que ha considerado negativas, estas han sido una gran parte de su vida y le han ayudado a crecer y aprender más sobre sí misma.

Taller Almas Valientes, El significado Espiritual Secreto de tu vida y los desafíos.
Imparte: Robert Schwartz, autor de “El Plan de tu Alma” y “El Don de tu Alma”
Próximas fechas:
2 y 3 de Noviembre en Madrid
9 y 10 de Noviembre en Bilbao
16 y 17 de Noviembre en Barcelona

Robert Schwartz – Fundación BLANCAMA
Autor del Taller Almas Valientes
www.blancama.org/robert-schwartz


Si te ha gustado, compártelo...