EL ESPACIO ENTRE VIDAS Regresión al mundo espiritual, el verdadero hogar del alma



Seguramente mucha gente ha oído hablar de los libros del Dr. Brian Weiss, el escritor americano que ha vendido millones de libros sobre novelas de vidas pasadas, pero poca gente habrá oído hablar del Dr. Michael Newton (California 1931- California 2016), médico americano que dedicó toda una vida a la investigación científica del espacio entre vidas, creando un método eficaz y sencillo para poder ir a explorar el verdadero hogar de nuestra alma.  

Cuando descubrí los libros de Michael Newton como “Vida entre vidas”, “El viaje de las almas” o “El destino de las almas” me quedé maravillada y hoy voy a explicaros como esta terapia puede cambiaros vuestras vidas. El Dr. Michael Newton dedicó toda su vida a la investigación del espacio entre vidas y fundó un instituto para formar terapeutas en hipnoterapia y LBL (Vida entre vidas). En seguida que lo supe fui a sacarme el diploma y os puedo asegurar que su método, desarrollado a lo largo de muchos años, está diseñado para reconectarte con tu verdadero ser, conocer el mundo espiritual y así tener una mayor comprensión de nuestra misión aquí en la Tierra como almas encarnadas que somos. 

La gente se olvida de nuestra verdadera esencia inmortal, de lo que somos realmente, somos seres espirituales, somos almas encarnadas en un cuerpo físico, no debemos temer al mundo espiritual. Cada uno de nosotros somos mucho más que el aspecto físico o apariencia, somos la combinación de las energías, aprendizajes y experiencias de todas nuestras vidas pasadas. Michael Newton dedicó años de investigación para enseñar al mundo que en realidad nuestro hogar es el mundo espiritual y creó un modelo único del mundo espiritual que nuestra alma tanto conoce pero que nuestro consciente desconoce o se ha olvidado de lo hermoso que es. 

Desde que nacemos sufrimos y tenemos que lidiar con conflictos y obstáculos en esta vida, pero al poder ver realmente porque estamos repitiendo ciertos conflictos a lo largo de toda nuestra vida nos damos cuenta de que somos nosotros mismos quienes hemos escogido estas experiencias para poder evolucionar como almas y obtener una mayor comprensión. 

Además, lo más maravilloso de todo es la reafirmación de que no estamos solos en este proceso de aprendizaje, tenemos nuestro grupo de almas que se reencarnan con nosotros y desde el mundo espiritual podemos reconectar con nuestros guías espirituales, maestros o nuestro consejo de sabios; quienes son seres iluminados que nos ayudan en el momento de la reencarnación o después de ella, al volver al mundo espiritual, para evaluar nuestros logros o decepciones aquí en la Tierra. 

La regresión al espacio entre vidas o el método LBL de Michael Newton es una oportunidad única para volver a reconectar con nuestro verdadero ser y tener una percepción más completa de quienes somos realmente, la colaboración con nuestro grupo de almas, como aprende nuestra alma, como se sana de los dolores sufridos en la vida, como se divierte en el mundo espiritual o como aprende con sus guías espirituales o en la gran Biblioteca Akáshica. 

Además, si tienes suerte podrás descubrir, como yo, de donde viene realmente tu alma y conocer tu planeta de origen, ver con maravilla otro hogar al que perteneces o reencontrarte con tus semejantes. Son las almas híbridas, las que provenimos de dos planetas diferentes y podemos recordar alguna de esas vidas en nuestro planeta natal. 

Es una experiencia muy especial, ya que además de poder entender muchas más cosas del viaje de tu alma, tu también puedes experimentar como una LBL es muy sanadora si sigues el protocolo que creó Michael Newton a lo largo de 25 años de recopilación de datos de clientes y experiencias. Realmente es una terapia para el alma donde nos podemos conocer mejor, entender un poco mejor el origen de nuestros miedos y continuar evolucionando como almas espirituales que somos. 

Los guías ni nadie interfiere en nuestras decisiones ni tampoco nadie nos limita, realmente nosotros mismos somos quienes nos limitamos. Una LBL es muy larga, puede durar unas 4 horas, pero realmente es necesario todo este proceso creado por Michael Newton, para poder alcanzar a ver todo el mundo espiritual, es como un tour espiritual por el hogar del alma. Comprenderás que el alma siempre quiere sanar, no quiere quedarse en la oscuridad o ignorancia, sino que el alma lo tenía claro desde un principio. El alma siempre quiere evolucionar y siempre somos nosotros nuestro mayor obstáculo para hacerlo. Cuando alcanzas a conectar con el Mundo espiritual verdadero, puedes alcanzar una paz, ver una belleza extraordinaria o experimentar una introspección muy importante para nuestra evolución espiritual. 

Entenderás cuál es tu mayor desafío en la Tierra y cómo poder trabajar más en eso para avanzar, equilibrar y serenar tu mente, porque el cuerpo y la mente siempre tienen que trabajar juntos, mano a mano, codo con codo. Si quieres descubrir más sobre como integrar y armonizar todos tus cuerpos (físico, mental y espiritual), te recomiendo esta terapia. Puedes aprender muchas cosas beneficiosas para ti y entender cómo de maravilloso es poder conectar de nuevo con el mundo espiritual, porque todos hemos visto que todo fluye cuando estás conectada y en sintonía, todas las respuestas te vienen fácilmente, todo es más claro, ya no eres obstáculo para el avance de tu alma. 

Sandra Sogas
Kinesióloga y terapeuta de vidas pasadas
Terapeuta LBL (vida entre vidas) certificada por el Instituto Newton (USA).
consultasderegistrosakashicos@gmail.com
www.kinesiologiakashica.com


Si te ha gustado, compártelo...