El Árbol de la Vida – Método Haut ¿Adivinar o Programar?



A lo largo de la historia, el ser humano ha buscado maneras y técnicas para adivinar su destino, creyendo que saber por adelantado qué debe hacer, le libraría del sufrimiento. Creyendo descifrar los mensajes de la vida, dominar el lenguaje de los símbolos y entender las señales del destino, anticipándose al momento, cambiaría el curso de su vida. Y ninguna de las ciencias adivinatorias terminan dando el resultado prometido. 

¿Por qué? PORQUE EL FUTURO COMO ÚNICO DESTINO NO EXISTE, y toda aquella “dirección” sea acertada o equivocada no es más que una de las muchas versiones de ti, que alguien que eliges como guía, te programa. Si lo crees, sucede. Y, a veces, sin elegirlo, otro decide adivinar tu futuro sin saber el suyo propio.

La llamada profunda a liberar y disolver el dolor humano se ha ramificado en múltiples versiones de guías. Algunos seres humanizados saben programar vidas mejores a aquellos que sufren, y sus cerebros vislumbran rayitos de luz y esperanza, fuerza y valor para conseguir el cambio y, haciendo caso a los mensajes de sus consejeros, van resolviendo asuntos poco a poco, a cambio de la crisis curativa que requiere cada asunto superado.

Por otro lado, están los seres inconscientes “adivinando” el camino de los demás; ignorando que lo que creen como cierto es una sola versión de todas las posibles que tiene una persona. Que existen Realidades Mayores, múltiples maneras de vivir, y programan al consultante con palabras poco medidas, que más que aliviar despiertan temores e infortunios si no haces lo que ellos creen conveniente, se hieren si no sigues la voluntad de sus egos.

Además, existe otro sector maléfico que utiliza el miedo, el dolor, la fragilidad y la duda del otro para manipular y obtener del que considera ignorante una compensación económica de cifras descomunales, cogiendo el control de sus vidas y transmitiéndole que la solución del problema depende de su “ayuda”.

TU CAMINO NO ESTÁ ESCRITO, TU ALMA ES LIBRE

Tu destino es el que eliges en cada momento de tu vida, y si eliges otro camino hoy, tu destino cambiará desde ese mismo momento. Hay tantas historias de vidas como los seres humanos hemos sabido proyectar. Tantas formas de vidas como alcance la imaginación humana. No hay dos vidas exactamente iguales porque la mente humana es libre para crear. ¡TU VERDADERO DESTINO ES CREAR TU PROPIA HISTORIA! Pero una historia de Amor, no de dolor. Descubre lo que más feliz te hace y ponte a ello.

AUTONOMÍA MENTAL, UN PODER HUMANO OLVIDADO

Vidas felices, mentes libres. El derecho a pensar lo que queramos nos hace libres. No venimos a repetir o copiar la vida de nadie, ni a cumplir ningún programa que no sea experimentar el AMOR. A SER FELIZ. Si el programa que reproduces en tu mente no es de felicidad, estas siendo manipulado por fuerzas inferiores a la frecuencia del AMOR. Eso te hace creer que vienes destinado y no tienes escapatoria, que tu misión es sufrir y te ha tocado esa desgracia, ¿de veras crees que ese es tu dios creador? Si es así tu idea de Dios es terrorífica. Si cambias tu pensamiento cambia tu vida, porque la mente da forma a la idea desde el primer momento en que la proyectas, pero has de saber que sucede independientemente de que pienses bien o mal. ¡SUCEDE! Si crees que puedes, puedes. Si crees que no puedes… ese “sueño” no será para ti. Dios te quiere libre, libre de la ignorancia. Tu infierno es no vivir en Amor. AMOR A TODOS LOS SERES, POR TÍ Y POR TODOS, ¡POR UN MUNDO MEJOR…!, ¡QUIÉRETE!

EL MÉTODO HAUT TE ENSEÑA A VIVIR FELIZ.

Desprograma tus mentiras. No te preguntes nunca: ¿que he venido a hacer aquí?, porque alguien seguro te pondrá “un implante”, cuando la respuesta es: sólo a AMAR. El Método Haut te revela, a través del árbol, tus atascos y “Quién Eres”. Si eres cómico, haz reír, pero que nadie te diga como debes hacerlo; cuenta cuentos, chistes, haz bromas o haz de bufón, da igual como lo hagas, pero hazlo y disfrutarás. Es mejor preguntarse: ¿QUIÉN SOY?, porque sabiendo quién eres, descubrirás para qué sirves. SERÁS GUIADO POR LA FUERZA DE TU SER, TE COLOCARÁ EN TU CAMINO y SIRVIENDO… SERÁS FELIZ.

Los múltiples senderos que tiene el FUTURO hacen dudar al humano al escoger y su gran error es creer estar equivocado cuando elige que sólo quiere felicidad. Se equivoca cuando piensa que es egoísmo “desearse Amor a sí mismo” y decide salir de su único y verdadero destino.  

¿y cómo se consigue volver? Deja de hacer cosas fuera del Amor, conócete y verás Magia, El Universo conspira y protege a los que Aman.

Carmen Haut G.
www.carmenhaut.com


Si te ha gustado, compártelo...