Desintoxica y depura tu organismo con Nigerallium+



DESINTOXICA Y DEPURA TU ORGANISMO CON NIGERALLIUM+.
LA ÚNICA TINTURA ALCOHÓLICA DE AJO NEGRO DEL MERCADO.

A lo largo de la vida, y de forma inevitable, acumulamos residuos y toxinas en nuestro organismo, además vivimos expuestos a nuevos e innumerables sustancias artificiales, en el aire, el agua, la comida, medicamentos, etc.

Otros factores como el estrés, poco descanso y/o carencias nutricionales, contribuyen al estancamiento y obstrucción del organismo. Como consecuencia a esta carga extra de depuración, el cuerpo y la mente se sobrecargan, la vitalidad disminuye y nos exponemos a riesgos para la salud.

La mayoría de los trastornos son la manifestación de un organismo que trata de limpiar lo más rápido posible los tóxicos que bloquean su funcionamiento. Muchas reacciones agudas manifiestan un proceso depurativo: diarrea, mucosidad, inflamación, dolor articular, fiebre, tos, erupciones en la piel, irritación de las mucosas, infecciones o catarros frecuentes. En vez de suprimir el síntoma, es importante ayudar al cuerpo a eliminar las toxinas que, bien son co-responsables del origen, o bien se están produciendo en aumento debido a ese desequilibrio, como sucede en todos los trastornos crónicos.

Regalar, frecuentemente, a nuestro cuerpo una oportunidad en la que ELIMINAMOS la carga de químicos y toxinas que congestionan cuerpo y mente, y APORTAMOS lo que el cuerpo necesita (nutrientes y descanso) hará· que Éste nos ofrezca lo mejor de sí mismo. Es una garantía de salud para sentirnos más despejados, ligeros, vitales y a gusto en nuestro propio cuerpo.

El bulbo de Ajo ha sido empleado a lo largo de los milenios para depurar y desintoxicar. Sus nutrientes (muy ricos en azufre orgánico, minerales y polifenoles antioxidantes) combaten y fortalecen el organismo frente a las toxinas. Además, el ajo negro concentra y estabiliza estos nutrientes durante su proceso de maduración de 2 a 20 veces incrementando sus propiedades.

Un paso más allá· todavía, se encuentra la tintura hidroalcohólica de ajo negro, que permite la máxima absorción, equilibrio y concentración de estos compuestos activos y energéticos y por ello, entre las múltiples propiedades que ofrece este novedoso producto, contamos con un excelente neutralizador y eliminador de toxinas del cuerpo.

¿Por qué son TAN profundos sus efectos depurativos?

Además de las razones expuestas, la tintura de ajo negro (TAN) limpia y hace más fluida la sangre, drena todos los tejidos y fortalece el hígado, principal filtro del cuerpo. Mejora el metabolismo de lípidos, glucosa e insulina repercutiendo en la buena energía y drenaje de grasa acumulada. Fortalece el S. Inmunitario y protege del daño químico en los tejidos y células.

TAN promueve la retirada profunda de todo tipo de obstrucción; líquidos, grasas, residuos, metales pesados, radicales libres, acidez y patógenos acumulados. Reequilibra la flora bacteriana siendo un gran pre-biótico. Destaca su capacidad de eliminar el exceso de moco intestinal y respiratorio, permitiendo un tránsito intestinal correcto, fundamental para realizar una excelente depuración del organismo o normalización del peso corporal.

Son muchas propiedades y acciones combinadas, nutricionales y depurativas, que hacen que la tintura de ajo negro sea una opción inmejorable para mantener la salud durante todo el año. Y es ahora, en primavera, cuando nuestro cuerpo emplea más recursos en desintoxicar y depurar sus tejidos, así que puedes colaborar a tu favor gracias a las virtudes de esta excelente tintura 100% Orujo y Ajo Negro ecológicos. Su acción completa sobre la salud y especialmente su capacidad de eliminar toxinas, hará· que prevengas riesgos y te sientas más fuerte, vital y saludable. ¡Feliz entrada en la Primavera!.

ajonegro


Si te ha gustado, compártelo...








2 Comments

  1. Leirain

    En el último medio siglo la ciencia ha conseguido logros importantes en el desarrollo de fármacos portentosos que a veces, otras no, curan con rapidez algunas de las enfermedades que décadas atrás eran un misterio. Fármacos portentosos como la quimioterapia, pero enormemente destructivos y no menos peligrosos. Cualquier persona por el simple hecho de vivir y lógicamente por lo que comenta el autor del artículo de arriba, puede contraer una enfermedad que habrá de ser tratada con medicamentos. Por desgracia, estamos en la creencia de que habrán de ser los mas fuertes para acabar con ella cuanto antes. En muchas ocasiones, lo único que conseguimos es disfrazar o silenciar unos síntomas que la propia naturaleza nos ha proporcionado para avisarnos de que, en realidad en nuestro organismo está ocurriendo algo más importante que deberíamos de solucionar, poniendo remedio desde la raíz.
    Además, es habitual que no sepamos nada sobre los mecanismos de acción de los medicamentos; sabemos que actúan, pero no como actúan. La función de los medicamentos era la curación, pero con el paso de los años han pasado a ser un remedio para huir de todo lo que no podemos soportar, sobre todo los dolores.
    La medicina natural ofrece varias ventajas, la primera que nos cura, la segunda que normalmente no tiene efectos secundarios dañinos para nuestra salud y otra no menos importante es que es barata.
    Si queremos conservar nuestra salud con el paso de los años, debemos cambiar nuestra mentalidad y comenzar a cuidarnos desde la alimentación y si tenemos la posibilidad de consumir productos naturales que ayuden a limpiar nuestro organismo, mejor aún. http://www.tinturadeajonegro.es

  2. Santi

    Yo personalmente estoy tomando desde hace varios meses 15 gotas al día de tintura y entre otras cosas, me siento mucho más activo y a la vez más relajado, con menos estrés. Los ajos negros eran totalmente desconocidos para mi y aunque hay mucha gente que los come en ensaladas y similar, la tintura es mucho más cómoda de tomar y se aprovechan mucho mejor sus propiedades. Se lo aconsejo a todo el mundo.

Deja una respuesta