Consigue una Salud de Élite con el Campeón de Ironman Juan Núñez

#Publicidad

La vida está llena de retos y obstáculos a los que nos enfrentamos cada día. Juan Núñez, deportista, bombero de profesión y campeón de Ironman, la prueba mas dura y difícil en el deporte, ha tenido que superar muchos obstáculos en su vida. Gracias a una férrea voluntad, actitud mental, disciplina, una nutrición y suplementación de alta calidad, nos muestra cómo podemos incluir en nuestra vida una serie de principios para disfrutar de una Salud de Élite.

En el año 2005, Juan Núñez recibió un revés de la vida. Su hijo había sido diagnosticado de epilepsia y los médicos le dijeron que tenía que medicar a su hijo con un tratamiento farmacológico de por vida. Este tratamiento incluía medicamentos que podían generar efectos secundarios graves. Ante esta situación, Juan decidió buscar soluciones mas allá de este tratamiento. Con los consejos de una amiga experta en Nutrición, Juan Núñez decidió introducir cambios drásticos en la dieta de su hijo, eliminando todos aquellos alimentos que pudiesen ser nocivos para su salud: azúcares y carbohidratos refinados, productos lácteos y derivados, etcétera. Desde ese momento su hijo no volvió a tener ataques epilépticos.

En el año 2010, Juan Núñez sufrió un accidente en bicicleta mientras entrenaba. Este accidente le provocó hernias discales, protrusiones vertebrales y unalesiónen la rodilla izquierda que le impedían trabajar como bombero y competir al mas alto nivel. Hasta ese momento Juan Núñez había participado en competiciones de policías y bomberos, llegando a ganar campeonatos internacionales en Carrera Vertical y Carreras de Cross

Estas lesiones, tras el accidente, hacían inviable su vuelta a la competición y tras casi 3 años medicándose con antinflamatorios y analgésicos parecía que la única salida: una posible baja laboral permanente o reducción de sus funciones como bombero y, por supuesto, no poder seguir compitiendo.

Sin embargo, esta situación tan difícil no frenó a Juan Núñez. Gracias al obstáculo superado con la enfermedad de su hijo, Juan sabía que la clave de su recuperación se encontraba en su nutrición, y de nuevo acertó. Juan decidió aplicar una dieta ejemplar con suplementación de alta calidad que le ha permitido, a día de hoy, no sólo recuperarse, sino volver a la competición deportiva en uno de los deportes mas duros, el Triatlón, en la disciplina mas exigente, el Iroman, una competición que consta de un recorrido en el que se nadan 3,8 kilómetros, después se recorren 180 kilómetros en bicicleta y, finalmente, se corre una maratón de más de 40 kilómetros de forma seguida.

Desde ese momento, Juan ha conseguido establecer uno de los records más impresionantes en el deporte español e internacional: ha participado por todo el mundo durante 7 años consecutivos en “49 competiciones de Ironman y medios Ironman, finalizando todas ellas sin lesionarse ni caer enfermo durante todo este tiempo”, todo esto mientras trabaja como bombero del Ayuntamiento de Madrid  y cuida de su hijo.

Hoy Juan comparte este estilo de vida e inteligencia nutricional y ayuda a muchas otras personas con problemas para cambiar su estilo de vida a través de una nueva actitud y forma de alimentarse.

¿Cómo ha logrado Juan Núñez todo esto? En los siguientes puntos explicamos algunos de los secretos y claves que han llevado a este campeón a desarrollar esta Salud de Élite:

El Elixir de la Vida está en Tu Alimentación

Este es el lema principal que trasmite Juan Núñez en todas las conferencias y charlas que ofrece, así como en su asesoramiento Nutricional que comparte con muchas personas. Este es el lema también de los productos de nutrición y suplementación que Juan ha desarrollado fruto de experiencia y conocimiento que mas adelante abordaremos.

Juan aplica una lógica aplastante en la forma de alimentarse. Si uno quiere tener una salud de élite, debe revisar de forma profunda su forma de alimentarse. Compartimos contigo algunos de sus principios:

Alimentos de temporada y de la zona, libres de conservantes y aditivos químicos

Eliminar de nuestra dieta todos los productos que tengan conservantes o aditivos y optar por productos y alimentos ecológicos de temporada y de nuestra zona o región que no han sido tratados para su conservación ni almacenamiento o transporte.

¿Por qué vamos a comer alimentos que no son de temporada o que tienen que hacer largos recorridos desde otros países y aplicarse en ellos tratamientos y sustancias químicas para comerlos? Podemos optar por alimentos regionales ecológicosy cuando es su temporada. Lo lógico es comer los alimentos en el momento que nos los ofrece la naturaleza con su máximo potencial nutricional.

Desarrollo de una inteligencia nutricional:

Es muy importante saber en cada momento cuando tenemos que comer determinados alimentos y nutrientes. Cuando es bueno comer las proteínas, vitaminas, minerales, carbohidratos, en qué cantidad y de qué manera.

Suplementación de alta calidad:

SILICMAG: Silicio Orgánico y Magnesio de Alta Calidad para una estructura ósea y muscular óptima

Uno de los suplementos estrella para el mantenimiento y regeneración de articulaciones, tejidos blandos, huesos es la combinación del Silicio Orgánico obtenido del Bambú y el Magnesio. Este ha sido un gran aliado para la recuperación de su salud y de las lesiones que le ha permitido estar en su máximo potencial para realizar esta increíble gesta de 49 Iroman seguidos.

Tal es la importancia que Juan Núñez le concede a la combinación del Silicio y Magnesio que ha desarrollado sus propios productos para poder ofrecerlo en las mejores condiciones de calidad. Desarrollando su propia marca y empresa SILICMAG con productos y suplementos para la vida diaria y para el deporte incluso al mas alto nivel competitivo. Gracias a este suplemento Juan tiene hoy una estructura ósea y muscular muy resistente y con una gran flexibilidad, que le permite llevar un alto ritmo de actividad diaria, entrenamiento y competición.

EMO BODY: un Superfermento para la limpieza del intestino y una flora bacteriana sana

Un intestino sano y una flora bacteriana equilibrada son la base de nuestra salud, de una sangre pura, de un sistema inmune fuerte, y nos ayuda a absorber el mayor número de nutrientes. No basta con nutrirse de la mejor manera, nuestro intestino ha de estar limpio y nuestra flora en equilibrio para absorber de una forma óptima todos los nutrientes. Por eso Juan toma el fermento con Microorganismos Eficientes y Regeneradores Orgánicos EMO BODY, que limpia de forma natural su intestino y regenera toda su flora bacteriana. Un intestino y flora sanos son grandes aliados para un deportista que compite al más alto nivel.

Extracto de Semilla de UVA (OPC de Alta Calidad): El extracto de semilla Uva es uno de los suplementos mas importantes para mantener una sangre limpia y diluida, que llegue a todo nuestro organismo, aportando todos los nutrientes y ayudándonos a eliminar las toxinas de tejidos y órganos.

Agua Mineral Pura de Alta Calidad

El Agua Mineral es el nutriente más importante para nuestra salud y para estar bien hidratados. Juan bebe y utiliza en sus productos un agua de manantial de alta calidad y el mejor sistema de filtrado de agua para estar bien hidratado.

Desintoxicación del organismo con el Método Scheller de Salud Celular:

Una salud de élite y un estilo de vida sano requieren que nuestro cuerpo esté libre de los contaminantes, toxinas y patógenos a los que nos vemos sometidos cada día. Y en el caso de un deportista de élite, que su cuerpo esté en las mejores condiciones no sólo le ayuda a estar mas sano, prevenir enfermedades y lesiones, sino también a rendir mucho mejoren las competiciones. Por ello, Juan está colaborando estrechamente con el Instituto Alemán Scheller de Salud Celular, mediante un continuo análisis de su estado de salud con el análisis celular de Microscopio de Campo Oscuro y Radiónica Cuántica y el tratamiento detox de Infopatía y Zeolita para eliminar contaminantes, toxinas, metales pesados y patógenos de su organismo.

Estas son algunas de las claves del éxito de un referente como Juan Núñez, un campeón de élite que ha superado y supera obstáculos a nivel deportivo, profesional y personal gracias una gran calidad humana, actitud personal e inteligencia nutricional.

Todos podemos ser la mejor versión de nosotros mismos, superando los retos que la vida nos trae. Siempre podemos encontrar ejemplos y referentes en personas en nuestra vida, Juan Núñez es uno de ellos.

Equipo Scheller España
SILICMAG
www.silicmag.com
Tel. 694441543 / 694441262

EMORGANIK
www.emorganik.com
Tel. 91 1138288 – 635731911

CENTRO SCHELLER
www.sanacioncelular.com
Tel. 91 1138288 / 635731911

Comparte este artículo

#Suscríbete..

#Publicidad

#Facebook

Lo más popular