¿Con quién tienes que cortar?

#Publicidad

En Latinoamérica hay mucha cultura de realizar “amarres” con la clara intención de conseguir dominar la voluntad de una persona con fines amorosos. O sea, de que esté contigo, aunque no quiera.

Pero como todo tiene sus repercusiones, cuando tú estas interfiriendo en el libre albedrio o voluntad de una persona, a la larga, tiene efecto rebote y algo vas a atraer a tu experiencia vital para que te des cuenta de que eso no se hace…

Pero el tema de los amarres son palabras mayores, lo que no lo es son las energías inteligentes que nos conectan a personas.

Los pensamientos emiten energía eléctrica y el corazón energía magnética y juntos emiten energía electromagnética que es captada por otra persona, resuena con esas frecuencias.

Lo malo es que esto puede ser tanto a nivel consciente como inconsciente, pues según se sabe captamos un 95% de la información de forma inconsciente frente a solo un 5% de forma consciente.

Alguien que te quiere mal puede estar pensando obsesivamente en ti y aunque tú de forma consciente no te des cuenta, tu inconsciente y tu sistema energético sí lo esta captando y si resuenas a nivel consciente o inconsciente con esa vibración, se va creando un hilito de energía entre tú y ella.

Y, a medida que sus pensamientos negativos hacia ti persisten y se intensifican, también lo hace ese hilito energético que irá “engordando” y convirtiéndose en un cordón de diferente magnitud.

Normalmente, cuando alguien te desea mal, es porque tú también se lo deseas y esto ayuda a que el cordón se vaya consolidando.

Y una vez que el cordón está consolidado y fuerte, la comunicación entre los dos es estable y fluida con lo cual te empieza a influir la energía negativa que corre entre los dos, y primero te sentirás bajo de energía y después tu estado emocional decaerá para acabar somatizando en algún malestar físico.

Y si este lazo energético no se corta, cada vez los síntomas irán a más. También es posible que los pensamientos negativos cesen y entonces lentamente este cordón se vaya disolviendo.

Pero si eres consciente de lo que está pasando y que quieres acelerar el proceso, es posible hacerlo con una técnica adecuada.

Pero he de decirte que esta técnica no es sólo para cortar lazos con personas que tienes identificadas como dañinas para tu vida, sino con personas que están muy cerca de ti…

Es muy posible que necesite cortar lazos con tu padre o tu madre, que por mucho que los quieras, te están impidiendo crecer y ser tú. También es necesario cortar lazos con los hijos, pues tienen que volar por su cuenta y también con tu pareja.

Pero cortar lazoscon seres queridos NO quiere decir que la relación se rompa. Al revés, precisamente se hace para que la relación mejore. Que sea una relación libre, desde el amor y respeto. Cuando se cortan los lazos con las personas queridas, las relaciones mejoran en un 100%.

Los resultados de cortar lazos, y que cada uno recupere su propia energía sin ningún tipo de fugas energéticas y emocionales, se pueden ver inmediatamente o después de pasar tiempo.

También es posible, aunque poco frecuente, que los lazos se vuelvan a crear y esto es porque a nivel emocional no ha habido realmente un corte y por miedo, soledad, tristeza o lo que sea, los has vuelto a crear.

A continuación, te voy a explicar como me gusta a mi trabajar el corte de lazos energéticos, pues en muchos casos crea desconfianza por falta de información.

En la sesión testaremos con la verificación muscular o test kinesiológico, si la persona con la que sientes que tienes que desengancharte energéticamente es la adecuada, pues suele pasar que crees que es una persona y testando, nos damos cuenta de que es otra.

Además, se testa si es el momento adecuado pues, aunque a nivel consciente queramos un corte, es posible que a nivel inconsciente tengamos impedimentos y entonces es conveniente dejarlo para otro momento.

Una vez que hayamos identificado a la persona y estemos seguros de que es el momento adecuado para realizar el trabajo, procederemos a identificar y liberar las emociones bloqueadas con respecto a esa persona por mediación de imanes y de TIC (Técnica de Integración Cerebral)

Posteriormente, realizaremos el corte de lazo energético que normalmente se sitúa en el ombligo y luego procederemos a cerrar y sellar el aura con energía lemniscata y frecuencia vibratoria adecuada de luz y sonido para evitar cualquier fuga energética.

Si fuese necesario, se cierra la sesión con un protocolo para eliminar la energía de traumatismo físico y emocional que haya podido crear el lazo energético.

En el caso de que el cliente quisiese realizar otros cortes energéticos con otras personas, se testará el tiempo conveniente que tiene que transcurrir entre la terapia que se acaba de realizar y la siguiente.

Mercedes A. Cadarso Sánchez
Terapeuta Energética y Emocional
www.terapiasenergeticas.org

Comparte este artículo

#Suscríbete..

#Publicidad

#Facebook

Lo más popular