Cinco secretos de la Neurodanza®



Neurodanza® es una técnica integral que busca recuperar el equilibrio entre cuerpo, mente, emociones y espíritu a través de una serie de movimientos naturales, divertidos y con pleno significado existencial que te permiten expresar lo más auténtico de ti mismo. Estos movimientos tienen por finalidad modificar patrones y creencias limitantes para desarrollarnos como seres humanos en plenitud. Te ofrecemos cinco secretos de la neurodanza que te acercarán a su práctica.

1. Todo es movimiento

No existe la inmovilidad en el universo. La galaxia deambula por el universo, así como los planetas alrededor del sol. Lo mismo pasa con nuestra sangre en el interior de nuestro organismo. Los movimientos que te ofrece Neurodanza son los movimientos del universo mismo que te devuelven la esencia de la vida con mayúsculas: movimientos llenos de fuerza y sensibilidad, de acción y de relajación, de dirección y dejarse llevar, de entrega y determinación, de sentir y de actuar entre otros muchos.

2. Uno es parte del todo

La neurodanza te permite sentir que formas parte de un todo, de la vida misma. Cada átomo de nuestro cuerpo y cada célula de nuestro interior tienen una íntima conexión con el universo. Nada puede estar aislado y todo influye en todo como sabemos por el efecto mariposa, los campos morfogenéticos y la física cuántica. Por esta razón, la forma de movernos y de relacionarnos en Neurodanza influye en las personas y en la realidad que nos rodea.

3. Instinto de pertenencia a la especie

El individualismo y la vida sedentaria a la que nos ha sometido la vida moderna han hecho que perdamos el vínculo con el otro. Neurodanza fomenta el contacto y la relación con los demás para ganar sabiduría, afecto y aprendizajes que nos ayuden a ser más humanos. Somos una especie que se fortalece siempre con la ayuda y el contacto con sus semejantes.

4. Capacidad de superación

La Neurodanza ayuda a entender que muchos de los límites que nos imponemos son productos de bloqueos mentales generados durante la infancia y traumas que no logramos resolver. A través de las variadas técnicas que ofrece Neurodanza apoyadas en el análisis transaccional, el mindfullness, el coaching, la gestalt, la bioenergética, entre otras muchas, podremos transformar esos bloqueos y traumas del pasado para disfrutar de un presente pleno.

5. Salud y bienestar

las personas que practican Neurodanza disfrutan de vitalidad, equilibrio personal y armonía pues esta disciplina en cada sesión concreta los puntos expuestos líneas arriba, estimula la creatividad, libera tensiones, y mejora las relaciones humanas. Neurodanza es poesía en movimiento pues bebe de la belleza del ser humano expresando sus potenciales en movimiento en conexión con otros seres humanos. Neurodanza es la verdadera danza de la Vida.

Más información:
Telf. 630 01 67 99
info@neurodanza.es
www.neurodanza.es


Si te ha gustado, compártelo...