Beneficios del Concentrado de Ajo Negro

#Publicidad

El extracto fluido concentrado de ajo negro, por su método de elaboración, concentra y aumenta las propiedades del ajo tradicional. Además del potencial natural del producto, éste ve incrementadas sus virtudes gracias al aumento de su vibración, que se obtiene a través de técnicas espagíricas y de la alquimia, utilizadas durante su elaboración.

Los resultados son efectivos y visibles a corto plazo. Veamos cómo el extracto fluido concentrado de ajo negro nos puede ayudar día a día a sentirnos mejor y equilibrar nuestra energía.

La sociedad actual y los cambios generacionales

Actualmente, nuestra sociedad está experimentando cambios drásticos y generalizados en un corto espacio de tiempo. En el pasado, el ser humano tardaba generaciones en evolucionar y adaptarse a nuevos medios y cambios en el estilo vida. Sin embargo, este proceso que requería una constante adaptación evolutiva se ha acortado, de manera que los cambios se producen dentro de una misma generación, o en cuestión de 40 o 50 años.

Por ejemplo, un punto importante, es la alimentación, como ya decía Hipócrates hace muchos siglos “somos lo que comemos”. Lejos de adoptar hábitos alimenticios sanos y de promover una industria orgánica, la alimentación resulta cada vez más artificial, ejemplo de ello son las grandes industrias cárnicas, en las que cada vez es más frecuente el uso de técnicas de engorde artificiales, que contienen gran número de toxinas.

En el caso de las piscifactorías ocurre lo mismo si son extraídos del mar, los animales absorben todos los vertidos tóxicos que encuentran en el océano. Por otro lado, dentro de la agricultura, observamos las mismas pautas agresivas, fomentado el cultivo de transgénicos y el uso abusivo de abonos químicos y pesticidas.

A nivel de medio ambiente, no respiramos lo que respirábamos hace pocos años; la contaminación, las emisiones, e incluso los productos de limpieza que utilizamos en nuestros hogares, acaban contaminando el medio.

Otro factor importante, y que estresa de manera constante a nuestro organismo, es la contaminación electromagnética. Durante 24 horas estamos expuestos a este tipo de contaminación; wifis, móviles, ordenadores y repetidores forman parte de nuestra vida 24 horas, 7 días a la semana. La concentración electromagnética diaria es excesiva y va en aumento, que junto con otros factores de estrés como el ritmo de vida acelerado, y la contaminación acústica, afectan a nuestro estado físico y anímico. Como prueba de ello, en los últimos 40 años se han disparado el número de patologías como el cáncer, procesos autoinmunes, infartos, ictus, hipercolesterolemias, HTDA o diabetes, etc., además de aparecer nuevas alteraciones ligadas, principalmente, a desequilibrios emocionales, como son  fibromialgia, síndrome de la fatiga crónica, anorexia, bulimia, etc.

Todas las nuevas circunstancias están creando desarreglos orgánicos que, desde el punto de vista de las terapias naturales, son el gran caldo de cultivo para todo tipo de afecciones. En resumen, estas con las consecuencias:

  • Aumento excesivo de radicales libres.
  • Se está creando en nuestro organismo un terreno principalmente ácido.
  • Falta de oxígeno celular.
  • Congestión hepática.

¿Cómo el extracto fluido concentrado puede ayudar a proteger el organismo?

El extracto fluido concentrado de ajo negro colabora a regular no sólo estos 4 últimos puntos fundamentales, sino que ayuda a regular prácticamente todos los procesos de alteración. También puede actuar como preventivo de otras muchas alteraciones que pueden aparecer en nuestro organismo, porque ayuda a desintoxicar, nutrir y, lo que es más importante, a estimular los mecanismos de autorregulación del organismo a todos los niveles, lo que es básico y muy importante para adaptarnos a estas nuevas circunstancias que nos rodean en la actualidad.

Es un extracto que cuenta con la versatilidad del ajo tradicional, pero que a la vez ve incrementadas o mejoradas algunas de las propiedades tradicionales. En concreto destaca en los siguientes puntos:

  • Ayuda a combatir el estrés: contiene aminoácidos como el Triptófano y la fenilalanina que promueven la calidad del sueño y combaten desequilibrios emocionales como la ansiedad, el insomnio, etc.. También, entre sus componentes, destaca el Ácido Málico que ayuda a restaurar y equilibrar la energía física y psíquica.
  • Colabora en la depuración del hígado y en el mantenimiento de las funciones hepáticas: entre otros componentes contiene selenio y otros compuestos sulfurosos que contribuye en el correcto drenaje líquidos y grasas del hígado.
  • Promueve la salud del sistema respiratorio: ayuda a mantener un sistema respiratorio saludable. Entre otros elementos, la anilina colabora activamente por su acción expectorante y antinflamatoria.
  • Favorece la tensión arterial saludable: es un alimento con propiedades hipotensoras, además de que sus compuestos sulfurosos ayudan a fluidificar la sangre y a prevenir otras enfermedades cardiovasculares.
  • Mejora el metabolismo de lípidos, glucosa e insulina: contiene diversos aminoácidos como la alanina, treonina, lisina, tirosina o isoleucina que contribuyen en el equilibrio de los diferentes sistemas metabólicos.
  • La salud y equilibrio intestinal: contribuye a mantener una buena digestión, facilitando el tránsito intestinal y favoreciendo la eliminación de residuos internos.
  • Puede eliminar las bacterias patógenas: en algunos casos combate bacterias resistentes a los antibióticos, además de ser eficaz en infecciones por virus, hongos y parásitos.
  • Es una fuente muy rica en polifenoles antioxidantes: ofreciendo protección al organismo frente a los radicales libres y al envejecimiento celular.

El extracto fluido concentrado y las leyes de la energía

Un factor fundamental dentro del bienestar general es aumentar nuestro nivel de vibración.

En el transcurso de la historia, todos los místicos tanto de oriente como de occidente han señalado que somos energía y como tal nos debemos a las leyes de ésta. Diversos estudios de física cuántica corroboran esto y estudian los niveles vibracionales en los seres vivos.

La energía tiene tipos de vibración diferentes y los seres vivos vibran en función de la evolución y consciencia del propio ser. Dependiendo de nuestro nivel energético atraemos circunstancias y realidades diferentes.

Esta es una de las bases de la ley de la atracción y al igual que la física cuántica afirma que creamos continuamente nuestra realidad.

¿Qué es lo que ocurre con todas estas circunstancias y  el nuevo entorno tóxico que hemos creado en nuestra sociedad?

Es evidente que nuestro nivel vibracional desciende continuamente. Por este motivo, el extracto fluido concentrado de ajo negro utiliza técnicas espagíricas y la alquimia durante el proceso de maceración. Este se efectúa en unas condiciones muy especiales, aparte de extraer y concentrar al máximo los principios activos y físicos, se utilizan métodos que aumentan el nivel de vibración del preparado, para así incrementar el nivel vibracional de la persona que los ingiere.

Esto se nota especialmente a nivel emocional, por ejemplo: una emoción como el miedo, es una vibración baja, sin embargo esa misma emoción en una vibración alta la convertimos en valor. Es decir, el miedo y el valor pertenecen al mismo plano emocional, pero en vibraciones diferentes. Esto sucede con todas las emociones como la inseguridad, la culpa, el odio, la depresión, las obsesiones, los resentimientos, etc.

Dependemos de nuestras emociones para crear nuestras realidades.

Miguel Ángel
www.ajonegrofontedevita.com

ETIQUETAS:
Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#Suscríbete..

#Publicidad

#Facebook

Lo más popular