Agua limpia en casa



Un filtro para el agua de toda la vivienda es una inversión buena y económica contra el desarrollo incierto de la calidad del agua.

Solo Usted mismo es el responsable de su salud. De esta responsabilidad no nos libra nadie. Recuperarse de una enfermedad es tedioso, difícil y a veces incluso imposible. Por eso, nuestro mayor esfuerzo debería estar dedicado a preservar nuestra salud mental y física.

La condición para ello es la base de nuestra alimentación, que después de todo, es el agua. Y no sólo el agua que se ingiere, sino también el agua con el que diariamente entramos en contacto, y que durante la ducha inspiramos con todo su contenido de cloro a través de nuestros pulmones, que es donde mayor superficie de ataque tiene. Evidentemente este agua clorada es estéril, sencillamente porque en el entorno químico del cloro no puede sobrevivir nada biológico. Pero nuestro cuerpo también es un organismo biológico que, constantemente, se ve agredido por este producto químico extremadamente tóxico y que puede acortar nuestra vida en años. Nuestro problema en España es la gran carga de productos químicos, metales pesados, nitratos, fármacos y productos químicos de limpieza en el agua. Si esto sigue así, nos transformaremos pronto en un único producto químico convertido en carne, y yo opino que esto también alterará nuestra forma de pensar y actuar.

¿Nos queda aún alguna posibilidad de escapar? Para ser breves: por supuesto que tenemos la posibilidad de producir un agua de la mejor calidad – y ni siquiera es tan difícil. Mantener la vitalidad del agua es seguramente la parte más importante y sin duda el objetivo principal de nuestros esfuerzos. No obstante, el filtrado adicional del agua de nuestra casa se ha convertido, de hecho, en un imperativo. Es por eso que hablo aquí de la filtración del agua, no como nuestro esfuerzo principal, sino como nuestra primera medida a tomar.

La filtración por carbón activo para nuestro hogar es sencillo, ideal y económico

En primer lugar, el carbón sigue siendo el material filtrante más utilizado, que realmente puede hacer mucho por nosotros. Aunque si sólo es un filtro carbón con KDF®55 en la ducha. El carbón activo se utiliza incluso en la medicina para liberar al cuerpo de toxinas. Todo aquel que haya tenido alguna vez un acuario seguramente conoce las ventajas del carbón activo: peces que antes se movían apáticamente, después de la filtración del agua con carbón activo, recuperan nuevamente su vitalidad. El carbón activo puede eliminar del agua productos químicos (sobre todo el cloro), toxinas y bacterias. Lo decisivo aquí es la calidad del carbón puro (sin rellenos ni aditivos). Aquí es donde se dan las mayores diferencias.

Para una filtración adicional más fina en la cocina se puede combinar el filtro para toda la casa como prefiltro, con los sistemas de microfiltración para la cocina de carbón activo de fibra de coco sin aditivos con unos poros menos de 0,5 micra.. Este es el método más seguro de tener siempre el mejor agua potable desde su propio grifo de agua; sea para la ducha, para beber o para el buen crecimiento de las plantas. .

El agua es el elemento en nuestra dieta que, necesariamente, tiene que ser saludable. Si no lo es, entonces la misma agua, en este caso, se convierte en un alimento que destruye nuestra salud y no se puede parar con nada. Es el típico alimento que si no favorece nuestra salud, la perjudica.

Si deseas comprar los productos de Agua Viva, puedes ponerte en contacto con:

Marion Kuprat
Tel.: 937 914 831
www.agua-viva.info


Si te ha gustado, compártelo...





Share



Deja un comentario