Agua Alcalina Antioxidante



 

Todos estamos buscando el elixir de la eterna juventud, vivir lo máximo posible con la mejor calidad de vida, sabemos que la prevención es una de las claves más importantes para lograrlo. La medicina integrativa, que reuniendo por un lado lo mejor de la medicina natural y siempre con el aval de la medicina científica, aquella que a través de estudios doble ciego demuestra un efecto positivo para el ser humano, puede ayudarnos a prolongar y obtener una mejor calidad de vida.

Estamos compuestos de un 70% de agua, la calidad del agua que consumamos es fundamental para la supervivencia, beber un agua de excelente calidad se muestra como una inversión en nuestra salud

Nuestro liquido extracelular (líquido que rodea a nuestras células) debe tener unas cualidades básicas:

  1. pH Alcalino: a partir de una edad nuestros mecanismos para eliminar los residuos ácidos que nuestro estilo de vida crea (alimentación industrial acidificante, químicos ambientales, estrés, etc.) merman, necesitamos aportar bicarbonatos para lograrlo. La ingesta de alimentos alcalinizantes es el mejor método para lograrlo. Un agua de pH 9 es especialmente fácil de ingerir y de asimilar, económica y podemos tomarla a diario. Existen unas tiras reactivas de alta precisión que nos ayudan a conocer nuestro pH corporal, nuestro objetivo sería mantenerlo en pH 7
  2. Aporte equilibrado de minerales alcalinos como el Calcio, el Magnesio y el Potasio son elementales para preservar la salud celular.
  3. Estrés Oxidativo, como comentamos anteriormente, nuestro artificial estilo de vida crea las condiciones idóneas para la proliferación de los radicales libres, el envejecimiento prematuro y muchas enfermedades. A partir de una edad, nuestras defensas antioxidantes merman y necesitamos una ayuda extra. El agua alcalina ionizada, debido a su bajo peso molecular mucho menor que el resto de antioxidantes y su alta bioadsorción es la mejor opción para combatirlos de forma eficaz.

Alkanatur, consciente de todos la importancia del agua en nuestra salud, ha decidido fabricar en España una jarra con unos filtros patentados que nos van ayudar a depurar, alcalinizar e ionizar el agua, con certificaciones que aportan las mayores garantías, como la apta en contacto con los alimentos y antibacterias emitida por el prestigioso Instituto de Ceramica de Galicia(Universidad de Santiago de Compostela) o el Instituto de Investigación Biosanitaria (Universidad de Granada) dirigido por el prestigioso experto mundial en disruptores endocrinos Dr. Nicolas Olea, conforme a que nuestros plásticos están libres de los temidos disruptores endocrinos.

Hemos realizado un estudio preclínico doble ciego en la Universidad de Vigo, coordinado por la Catedrática Anunciación Lafuente. En apenas dos meses de ingestión del agua Alkanatur los parámetros que miden el estrés oxidativo, mejoraron notablemente al igual que los triglicéridos.

Otro estudio reciente con 7 triatletas del Team Claveria en el Reebok Club de Madrid coordinado por el Cardiólogo Dr.Cristian Casseus y la Dra. Nuñez Martí demostró una mejoría importante el rendimiento de los deportistas, debido a su gran poder antioxidante junto con la aporte de Magnesio.

La empresa tiene en marcha multitud de estudios similares para demostrar científicamente el efecto del agua Alkanatur en nuestra salud, que serán publicados periódicamente en nuestra web.

Con cada compra que realizas en Alkanatur puedes ayudar a que más estudios científicos se lleven a cabo, dando más luz y multiplicando las opciones de lo que llamamos la medicina preventiva integrativa, queda mucho por investigar.

Respecto al coste por litro de nuestra jarra, apenas llega a 5 céntimos de euro por litro, os dejamos un enlace de uno de los mayores expertos mundiales en tóxicos emitidos por los plásticos, el Dr. Nicolás Olea de la Universidad de Granada, en dicho artículo emitido por la revista Discovery Salud nos habla de un análisis hecho a 29 marcas de agua mineral en nuestro país, todas ellas contaminadas con los tóxicos disruptores endocrinos: https://alkanatur.com/peligro-los-disruptores-endocrinos/

Nosotros recomendamos el agua del grifo una vez pasada por nuestro filtro, pues es la que mayor control sanitario tiene, nuestro filtro elimina hasta el 99% del Cloro, Metales pesados, Pesticidas, Nitratos, etc., de dicha agua.

Nuestra jarra tiene una garantía de satisfacción de 30 días o te devolvemos el dinero, además de una garantía de por vida de la jarra Alkanatur Drops, si tienes la jarra antigua Alkanatur te puedes acoger al plan renove que tenemos en nuestra página web www.alkanatur.com

 


Si te ha gustado, compártelo...








Deja un comentario