Access Bars®



¿Qué hace esta técnica?

Una sesión de ACCESS  BARS® es muy relajante, como una meditación profunda. Las investigaciones científicas demuestran que libera la carga electromagnética de nuestros pensamientos, sentimientos y emociones almacenados en el cerebro. Además, ralentiza las ondas del cerebro que pasan de un estado activo beta al estado theta.

ACCESS  BARS® es un proceso que activa 32 barras energéticas situadas en la cabeza. Cada una de estas barras, contiene información sobre determinadas áreas de la vida (dinero, control, creatividad, poder, sexualidad, cuerpo, envejecimiento, alegría, tristeza…).

La información que dichas barras contienen son los puntos de vista que has ido creando y haciendo significativos a lo largo de tu existencia y que, de una forma u otra, te mantienen anclado y te impiden mejorar en algún aspecto de tu vida.

Al ser estimuladas, las barras comienzas a descargarse y eliminar información (carga eléctrica). Se trata, literalmente, de formatear nuestro cerebro, como si de un disco duro se tratase.

La carga eléctrica es la que sostiene los pensamientos que limitan el acceso a la consciencia, la que nos mantiene en la experiencia de la polaridad/dualidad (por ejemplo: pensamiento-sentimiento, bueno-malo…) a la que estamos acostumbrados. 

Sin embargo, cuando aquella desaparece nuestra experiencia de “unicidad”, esa que buscan los meditadores y yoguis, se vuelve fácil, accesible y directa y s vivencia mucho más intensa y activa. Dejarás de actuar desde pensamientos, sentimientos y emociones para hacerlo desde el ser, el saber, el percibir y recibir.

¿Significa eso que perderás información valiosa para ti?

¿Olvidarás nombres, datos importantes o recuerdos vitales? PARA NADA.

ACCESS  BARS® no borra ese tipo de información, llamémosla objetiva, sino que, por ejemplo, hará desaparecer puntos de vista, percepciones como “los hombres son malos” o “hay que sufrir para conseguir lo que se quiere” seas consciente de ellas o no. Estas ideas asentadas en tu mente están limitando tu capacidad de recibir mucho más de esta vida.

¿Existen contraindicaciones?

Ninguna contraindicación. Todo el mundo puede recibir una sesión de ACCESS  BARS®  incluyendo niños y personas mayores. Las mujeres embarazadas tienen embarazos más fáciles, dan a luz en menos tiempo y sus bebés están más relajados al nacer. Los niños con TDAH están más centrados y mejoran sus resultados en el colegio.

¿Qué ocurre durante una sesión?

La sesión de ACCESS  BARS® se recibe acostado y vestido en una camilla, diván o silla larga. Las personas se van relajando a medida que se van tocando los puntos de la cabeza. A veces la gente está tan relajada que se queda dormida. Las sesiones duran normalmente 1 hora. También se pueden hacer sesiones más cortas y las sesiones de los niños duran de 20-30 minutos.

¿Cuántas sesiones se recomiendan?

Se recomiendan sesiones regulares. Cada vez que recibes una sesión de ACCESS  BARS® estás invitando el cambio en tu vida. Te recomendamos especialmente una sesión si te sientes estresado, de mal humor o pasando por un cambio en tu vida importante.

¿Y qué se siente después de que esas barras sean activadas en una sesión de ACCESS  BARS®?

El primer síntoma suele ser una relajación profunda como casi nunca antes se ha experimentado. Muchas personas se duermen durante la sesión, otras entran en un estado de entresueño, en el que parecen dormidas pero están conscientes. 

En este estado de la mente, el inconsciente comienza a soltar y a eliminar la basura acumulada durante años de forma suave y placentera. El segundo síntoma suele ser una sensación de paz y claridad mental, muy poco común para la mayoría de las personas.

En los días siguientes a la sesión te envuelve un sentimiento de mayor seguridad y confianza en ti mismo, mayor creatividad, más soltura y alegría a la hora de relacionarte, y más placer y dinamismo en cuanto a lo físico se refiere.

¿Y a todo el mundo le pasa lo mismo? No, esto es lo que la mayoría describimos, en algunos casos la experiencia ha sido incluso mejor. ¿Quieres saber qué más sucede tras una sesión?.

Los pensamientos limitantes y juicios que habitaban tu cabeza comienzan a desaparecer. Dejas de actuar en función del pasado o del miedo al futuro para vivir plenamente conectado con el presente.

Lo que antes creías que era difícil o imposible sucede con menos o ningún esfuerzo de tu parte. Las posibilidades infinitas empiezan a mostrarse en tu vida y por primera vez en años vuelves a tener posibilidad de elección (real), no de elegir en base a tus pensamientos o sentimientos viejos y obsoletos que te limitaban, sino en base a tu conocimiento del momento presente.

¿Hay algún requisito previo? ¿Hace falta ser sensible a las energías?

No y no. Hay personas que no notan nada en sus manos al dar las primeras sesiones de ACCESS  BARS® – Las Barras de Access, pero al cabo de unas cuantas su percepción va mejorando y se hacen más conscientes de las descargas energéticas que se producen. Pero realmente eso no es importante, puedes tener muy buenos resultados y no sentir en tus manos nada.

¿Puedo aprender esta técnica?

ACCESS  BARS®  es una técnica muy potente y fácil de aprender. Todo el mundo la puede aprender incluso los niños. El curso es de un día. Después del curso puedes ofrecer ACCESS  BARS® a amigos, familia o clientes.

También podrás hacer intercambios de ACCESS  BARS® con otros practicantes de tu ciudad.

¿Las Barras tienen el mismo fundamento que el Reiki o la acupuntura?

No. No coinciden con los puntos o fundamentos. La única coincidencia es que manejan energía que aún no es convencional ni medible directamente, solo indirectamente. Las Barras de Access no introducen energía en el cuerpo, sino todo lo contrario, permiten una descarga de las cargas electromagnéticas que tiene el cerebro.

¿Cómo es la Iniciación en los cursos de ACCESS BARS®?

Para poder iniciarse en la aplicación de esta disciplina, es necesario recibir una formación mínima específica. Un curso oficial de ACCESS  BARS® dura 1 día y en él se aprenden los fundamentos teóricos de la técnica, algunos procesos complementarios y el proceso manual. Se llevan a cabo 4 sesiones de Access Bars; en dos de ellas recibes el proceso y en las otras dos realizas el proceso. 

Una vez complementado un curso, podrás dar sesiones, a familiares, amigos y clientes, e incluso cobrar por ello, una vez te sientas con la confianza suficiente de hacerlo. ACCESS  BARS® es un proceso que todo el mundo puede aprender, y está diseñado para que sea fácil de dar y no tiene contraindicaciones.

¿Me lo puedo aplicar a mí mismo?

Sí, hay varias formas de hacerlo y se siente muy bien, pero si tienes la posibilidad permítete recibir de otra persona, ya que ACCESS  BARS® está diseñada para hacerte más consciente y para abrirte a recibir más de la vida y de ti.

Próximos Talleres
ACCESS BARS
Libérate de todos los pensamientos, ideas, decisiones, actitudes y creencias limitantes.
MADRID
16 de Noviembre – Espacio Coral
14 Diciembre – Yoga Bambú

Isabel Cortell
Tl. (00 (376) 325 346 . Andorra
estrella11.8@hotmail.com


Si te ha gustado, compártelo...