Zhanshi-Qi: Guerreros de la Luz



La consciencia de nuestro planeta depende del nivel de consciencia de todos los seres que la componen. Zhanshi-Qi es un curso metódico, continuo, progresivo, condensado, adaptado para mentes contemporáneas sobre el estudio de las enseñanzas de las distintas escuelas de Misterio Internas de Occidente y Oriente que profundiza en el desarrollo de las capacidades mentales innatas en todo ser humano; las prácticas meditativas, ejercicios de longevidad y bienestar, técnicas de sanación y parapsicología. Reuniendo en un solo curso los ejercicios y prácticas que necesitamos para revelar nuestro plan vital y cómo llevarlo a cabo.

Está destinado a despertar los poderes inherentes en todo ser humano para percibir al Realidad desde la Espiritualidad y de profundizar en La Energía Universal que impregna todas las cosas y en cómo aprender a usarla para nuestro bien propio y común.

Se trata de un entrenamiento escalonado en el que el alumno  se va adentrando de forma segura en la maravillosa aventura del crecimiento personal, un trabajo de toda una vida que solo puede beneficiarnos a nosotros mismos y todo el entorno, donde se profundizará en el estudio de varios sistemas Chackrales de distintas corrientes místicas y en el estudio del Cuerpo Energético Humano para llegar a entender la configuración energética, espiritual y de LUZ que realmente sostiene nuestros cuerpos físicos y sutiles. 

Este curso está destinado a todas aquellas personas que desean aprender a percibir la Energía, sentirla en sus vidas como Fuente de Bienestar y a poder usarla para sanarse a si mismos y a los demás. Y por supuesto está también destinado a las personas que ya tienen conocimientos en estos “campos” que al igual que otros muchos de nuestros alumnos siempre encuentran herramientas nuevas que les sorprenden y les ayudan en su evolución personal.

Este curso crea una Experiencia sin igual que le permitirá al practicante conocer su propósito de vida, desarrollar todo su potencial, descubrir por sí mismo los misterios de la vida y profundizar en los misterios. El desarrollo de los instrumentos del curso permite abrir las capacidades inherentes en toda persona para concebir y profundizar en el entramado sutil detrás de toda forma de vida. 

El curso está diseñado para que podamos ir activando progresivamente nuestros recursos espirituales y consolidar nuestros verdaderos poderes de atención, conciencia y consciencia. 

Todos los recursos que ofrece el curso, si son practicados con responsabilidad y de forma gradual permitirán a los practicantes armonizarse con las Fuerzas y Tensiones del Universo de las que estamos fabricados para alcanzar mayor bienestar físico, emocional, mental y espiritual. 

¿En qué me beneficiará?

Cuando empezamos un curso relacionado con el mundo del bienestar y el desarrollo personal simplemente buscamos sentirnos mejor. Puede que a un nivel más básico lo que nos mueva a apuntarnos sea que buscamos un cambio en nuestras vidas, deseamos superarnos, profundizar en la psiquis humana o simplemente revelar los misterios de la vida, a la vez que podemos desvelar nuestro propósito de Vida. 

Puede que algo nos llame y deseemos saber más sobre nosotros mismos, el Universo y mejor aún sobre nuestro papel en él. Todos somos buscadores. Aunque aún algunos no lo sepan, un día se harán las mismas preguntas que se hicieron los místicos a lo largo de la historia.

Zhanshi-Qi es un proceso de aprendizaje y de auto descubrimiento. Un compendio de los conocimientos ancestrales y la sabiduría perenne bajo un prisma moderno, adaptado a mentes modernas. 

Nos convertimos en aprendices con el único fin de mejorar TODOS los departamentos de nuestra Vida. 

Nuestro paso por el planeta cobra sentido cuando descubrimos por qué estamos aquí y qué hemos venido a hacer. En este caso sin considerar un camino mejor que otro. Por eso un estudio profundo de las ramas místicas de cada religión importante es necesario para saber que todos, y en todas partes del mundo, buscamos lo mismo. 

Todos deseamos una mayor Conexión con nuestro entorno y nuestro prójimo.  Tener una buena relación con el Todo y a poder ser, con todos los demás. ¿Es posible? Muchos creemos que todo empieza por nuestras relaciones. Y por eso una gran parte del trabajo que hacemos está enfocado precisamente a sanar nuestras relaciones personales.

Mientras tanto, TODOS debemos trabajar en aspectos de nuestro ser que quizá nos estén impidiendo disfrutar plenamente de esta maravillosa aventura. Porque nadie la hace sola.

Independientemente de nuestra INTENCION podemos llevarnos sorpresas durante el proceso de AUTO DESCUBRIMIENTO. Nuestras metas y opiniones pueden variar después de adquirir más conocimientos y por encima de toda la deseada sabiduría. 

Esto quiere decir que según vayamos conquistando estos conocimientos, y poniéndolos en práctica en nuestras vidas, nuestras creencias cambiarán y en consecuencia nuestras vidas que son un reflejo de éstas. Y justo después somos presentados a nuestro libre albedrío. ¿De verdad lo tenemos?

Darnos cuenta de que a lo mejor SOMOS nosotros la causa y los causantes de todo los que nos pasa, de todo lo que “experienciamos” y que no podemos culpar a nadie de nada de lo que nos ocurre puede resultar como un “shock”, pero descubrirlo realmente nos empodera. Nos devuelve el poder que ya somos y tenemos.  

Si eres un buscador sincero. Existen muchas razones para estudiar e investigar las tradiciones de Oriente y Occidente sobre los Chacras, el Cuerpo Energético Humano y Nuevo Pensamiento y desarrollo personal …ZHANSHI QI 

¿Por qué debería investigar y aprender técnicas de auto sanación BIO ENERGÉTICAS, entender los distintos sistemas chacrales de cada rama mística y religión, aprender a ver el cuerpo energético humano y “experienciar” el cuerpo de Luz? 

¿Cómo me beneficiará el estudio del Nuevo Pensamiento, Cábala Hermética, parapsicología y visión áurica? ¿Qué puedo conseguir cambiando mis creencias limitadoras por Creencias basadas en las leyes que están en armonía con el universo?

Cuando elevamos nuestra Consciencia nuestro sentido espiritual se desarrolla más rápidamente, en realidad no se trata de separar aquello que es material de lo espiritual, todo acto es sagrado en sí porque está cargado de vida, de tu energía y poder personal. 

Cuando aprendemos cómo funciona nuestro cerebro, nuestra mente, nuestras emociones, sentimientos y nos iniciamos en una maestría de saber vivir, todo y todo el mundo, incluyendo nuestras relaciones personales cobra más vida, otro tinte y propósito. 

Con las herramientas que ofrecemos iniciamos la maestría consciente sobre los procesos de nuestras mentes. Una condición que incluye tomar decisiones claras, cuidadosas, sabias, inteligentes sobre temas que nos afectarán el resto de nuestra vida. 

Cuando a través del estudio y técnicas de Nuevo Pensamiento volvemos a crear un estado mental positivo, de raíz nuestros actos vitales se vuelven constructivos y empezamos a purgarnos de CREENCIAS y sugestiones del pasado que nos limitaban y las reemplazamos de forma consciente y creativa por CREENCIAS que respetan las Leyes Naturales de la Vida y nos llevan a actos constructivos. 

Aprendemos además a mantener estados emocionales conscientes y positivos durante momentos aparentemente difíciles o lo que otros llaman desafíos de la vida, que por razones personales nosotros llamamos PROYECTOS DE VIDA. Porque en un proyecto siempre implícito un trabajo de amor hacia su realización. 

La actitud y uso de las palabras ante un hecho determinarán nuestro saber hacer sobre el proceso en marcha de creación. Tener un estado mental positivo y constructivo es imprescindible para saber gestionar nuestros asuntos cotidianos. 

Hoy día, lamentablemente pasamos más tiempo mirando nuestros móviles que entablando relaciones profundas con las personas pero descubrir lo que es REALMENTE IMPORTANTE, y actuar en consecuencia solo se puede lograr a través de la atención plena, el mantenernos ENFOCADOS y aprendiendo a desasociarnos de lo que es fútil. 

Cuando construimos un modelo de la Realidad verdadero y entendemos cómo funciona el Universo, nuestras vidas y nuestras relaciones se llenan de gratitud y gozo. 

¿Cuál es la diferencia entre la Felicidad, el Gozo y la Alegría? 

¿Dónde se localiza cada una de estas palabras en el cuerpo y cómo pueden sus estados emocionales OPUESTOS, negativos, enfermarnos o sanarnos a través de la Maestría de nuestras emociones?

Todas estas habilidades que desarrollamos mediante este amplio espectro de conocimientos prácticos nos aportan, porque además la escuela permite que a través de sus ejercicios podamos hacerlos sin los adoctrinamientos ni condicionamientos porque somos Investigadores, buscadores y deseamos lo mejor para nosotros y nuestro entorno ¿no? La libertad está servida. Tú eliges siempre.

En la escuela aprendemos datos, en esta escuela aprendemos los procesos de cómo aprendemos, procesamos esa información con respecto a nuestros condicionamientos y programas pasados y como todo ocurre por una razón. 

He conocido a personas altamente inteligentes pero a muy pocos sabios. Saber por qué creemos una cosa, pensamos otra, decimos otra, y actuamos diferentemente está a la orden del día. Porque una casa dividida no puede mantenerse en pie. Si estamos divididos internamente tenemos que saber qué ha pasado. Y más importante, tenemos que hacernos responsables.

Tenemos derecho a saber si nuestras creencias son verdaderas o falsas.

ZhanshiQi es un camino de estudio positivo hacia una vida espiritual.

Aprenderás: √ A relajarte √ A gestionar el estrés

√ A meditar √ Técnicas de Longevidad 

√ A Vivir más plenamente √ A sentirte mejor

√ A entender muchas cosas que llevas mucho tiempo preguntándote.

Timoteo Fredianelli
Tel. 615 30 83 48
www.qiworks.es


Si te ha gustado, compártelo...