#Publicidad

¿Has sentido conexión con tierras lejanas sin saber el por qué?

¿Viste a alguien por primera vez y sentiste que le conocías de toda la vida?

¿Sueñas con otros mundos o lugares extraños que nunca has visto antes?

Esto tiene una explicación, y es que existe una parte de nuestra mente (el inconsciente), que guarda toda la información experimentada por el alma a lo largo de todas las encarnaciones anteriores.

Ya no es una cuestión de creer o no en las vidas pasadas, si pensamos que hace más 40 años, los físicos ya nos hablaron de los universos paralelos y hace miles de años atrás, los libros sagrados nos hablaban de la resurrección, de la vida eterna, del karma, de la rueda de la vida, etc.

Hoy somos cientos de terapeutas en todo el mundo que día a día atendemos a quienes buscan una respuesta a sus conflictos internos, bloqueos económicos o problemas de salud, de los cuales no han encontrado aún ninguna solución.

Así sucede en la práctica; generalmente llegan personas que han recorrido ya por diversos tipos de terapias, de las tradicionales y de las holísticas, hasta que un día se enteran, que hay algo que llega mucho más profundo y aquí es donde juega un rol importante la Terapia de Vidas Pasadas (TVP de aquí en adelante).

La TVP que sólo hace algunos años se viene escuchando con más fuerza, su nombre es dado en el año 1978 por Morris Netherton, es decir hace 43 años (siendo hoy año 2022), pero en realidad las regresiones se practicaban desde finales de 1800, según datan textos antiguos en la materia, pero que de seguro se realizaron mucho antes, ya que los mismo egipcios en sus escuelas de misterios enseñaban a los sacerdotes a recordar sus vidas pasadas y poder así reconocer cuál sería el aprendizaje en la encarnación actual.

Desde esta base, es que la TVP nos viene a mostrar y enseñar aquello que las antiguas enseñanzas de Egipto nos dejaron y es que el hombre es un ser espiritual, una parte del todo, que ha encarnado para poder evolucionar, aprendiendo a través de diversos ciclos solares y vida tras vida cual es el sentido de su existencia y qué debe aprender en cada nueva encarnación.

Así al experimentar cada emoción y muchas vivencias, va a ir aprendiendo el opuesto de cada una, hasta llegar a sentir aquel amor más puro que lo llevará a elevar su consciencia hasta unirse nuevamente con el padre, con la fuente o mente universal. 

¿Y de qué nos serviría entonces la TVP? Precisamente para que el alma pueda transitar por cada vida sin quedarse estancada en ellas y en las experiencias traumáticas que pudo haber vivido en encarnaciones anteriores.

Piensa un instante  cuantas veces permaneciste por mucho tiempo, tal vez incluso años, sin avanzar por el recuerdo o dolor que te produjo una experiencia pasada, ya sea en tu niñez, adolescencia, o más, tal vez una pérdida, un divorcio, un abuso, aquello que quedó allí grabado y que cada vez que algo gatillaba ese dolor volvía a aflorar en ti la rabia o tristeza, imagina ahora, que en el alma quedan grabadas todas las experiencias vividas por todas las encarnaciones que hemos tenido, y ello nos lleva a que muchas veces existan bloqueos o miedos de los cuales no tenemos explicación. Eso se da por lo que técnicamente se conoce en TVP como el “atrapamiento del alma”; como su palabra lo dice, el alma quedará atrapada en esa experiencia y a pesar de que han pasado ya muchos años, tal vez siglos, seguirá estando el recuerdo doloroso, hasta que llegue el día que estemos preparados para sanar, por que es el alma, el yo interior que está listo y buscará la forma de hacerlo, algunas deciden experimentar  dolor muchas veces, pues consideran que es necesario para su evolución (no, no es masoquista como acabas de pensar), por ello es importante y necesario estudiar, aprender aquellos temas que nos lleven a un pronto despertar, sentir esas pequeñas señales que te dicen “hay algo más”, “puedes lograrlo”, “ya no es necesario sufrir más”, “que pasa si mejor perdonas”, y además de estudiar, es necesario rodearse de personas de alta vibración, que te impulsen a crecer y sacar tu mejor versión. Así puede darse ese salto cuántico que permitirá al alma transitar más rápidamente el sendero para su ascensión y pasar a planos más elevados de consciencia.

Algo que me ha enseñado la TVP, es que debemos ser compasivos con cada ser que se cruce en nuestro camino, no juzgar, odiar ni maldecir, ya que aquello que hoy maldices tal vez fuiste tú o lo serás en la siguiente vida (si no aprendes la lección y repruebas el curso, está claro).

Recuerdo algunos casos donde personas que hoy son de mucho bien, en vidas anteriores fueron criminales, asesinos, brujas y brujos que trabajaban para el lado oscuro, pero hoy su alma ha decidió experimentar el otro polo, el del amor.

Y bueno, a dónde podemos ir con una TVP; aquí es necesario dejar en claro que es el alma quien lo decidirá, ya que muchas veces las personas vienen con la intención de ir a otra vida, pero su inconsciente los lleva a una experiencia en la niñez o incluso al vientre materno, ya que entiende que esa es la experiencia primera que debe sanar y remover; así entonces los tipos de regresiones que se pueden dar son:

  • Período prenatal
  • Nacimiento
  • Infancia
  • Adolescencia
  • Vida adulta
  • Vidas Pasadas
  • Muerte
  • Espacio entre vidas
  • Progresiones al futuro

A ti que has llegado hasta este punto de la lectura, quiero decirte, que no es casualidad que estas líneas llegasen a tus manos, hay un llamado de tu alma para dar ese paso que yo algún día decidí dar a través de la TVP. No temas, que la experiencia es indescriptible, así lo señalan quienes acuden a una sesión, y así también lo viví yo.

Te invito a que revises mi página www.rossyescobar.com
Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo a través de mi correo: contacto@rossyescobar.com

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Encuéntranos en...

#Suscríbete..

#Publicidad

#Próximos eventos

10:00 AM - 08:00 PM

¿Entonces quieres ser Médium? – Taller Presencial Dra. Marilyn Rossner – Madrid

¿ENTONCES QUIERES SER MÉDIUM? Taller presencial Dra. Marilyn Rossner Sábado, 5 de noviembre 2022 - Madrid Lugar: Centro Mandala C/ Cabeza, 5...

Nov 5, 2022
10:00 AM - 08:30 PM

Consultas Privadas PRESENCIAL MADRID Dra. Marilyn Rossner

CONSULTAS PRIVADAS PRESENCIALES MADRID DRA. MARILYN ROSSNER Próximas fechas disponibles: 31 de Octubre - 10:30h - 13h - 13:30h - 19:30h...

Oct 31, 2022

#Facebook

#Instagram

Post más leídos

Holístico Somos uno

Publicaciones relacionadas