Viaje a Egipto Sagrado



Una experiencia que te alimentará el Alma y enriquecerá el Espíritu.

uando viajamos de una manera diferente, con la conciencia del despertar y el entusiasmo que produce la experiencia de vivir una aventura nueva, la magia y la esencia de cada lugar visitado, te abren sus puertas de par en par, para que te fusiones con su energía, y enriquezcas cuerpo, mente y espíritu. 

EGIPTO SAGRADO no es un camino iniciático, es un reencuentro con la Esencia de tu Alma.

De la mano de Enrique y Zenya, te invitamos a un viaje a las profundidades de los Templos de la sabiduría, con un recorrido energético enfocado a la evolución del alma, y el despertar y desarrollo, de nuestras capacidades.

Nuestro itinerario está enfocado, a vivir una aventura que fusione, tanto el crecimiento personal, como la diversión y el disfrute convencional. 

Adéntrate en las tierras de la sabiduría atlante, donde la pureza primitiva de la luz todavía perdura en sus templos, y en la maravillosa simbología que, tan solo con mirarla, produce sobre ti un efecto que jamás olvidarás. 

Recorreremos cada uno de los lugares sagrados, abriéndonos a la magia de cada templo, y conectándonos con su vibración y mensajes ocultos a través de las 12 puertas de la sabiduría. Trabajaremos la vibración del 12, energía que marcará el año 2019 (2+0+1+9=12).

        “La chispa divina sobre nuestros proyectos”

El crucero por el Nilo nos permitirá sentir, con todo detalle, la energía de Karnak, visitando  de manera exclusiva la capilla de Sekhmet, la leona, la guardiana  de la sabiduría, diosa de la medicina, de la destrucción, de las enfermedades y la dualidad. Una auténtica experiencia personal, que no puedes perderte.  

Luxor, ciudad Dorada de los Maestros de la Sabiduría Atlante, El Templo de Isis, la belleza y despertar de la energía femenina (Philae), El templo de Horus, la expresión de la conciencia (Edfu). Todos ellos, lugares que te alegrarán la mirada, y te llenarán el corazón.

El templo de Osiris en Abydos, uno de los templos mejor conservados. El Osirión, nos hará sentir al igual que ver, la Flor de la Vida más antigua del planeta, símbolo de la creación y conexión Atlante.

Dendera, templo de las estrellas, dedicado a la diosa Hathor, símbolo de fertilidad y creatividad, desvela la importancia de la luz en las “lámparas de Dendera”, uno de los jeroglíficos más importantes de los profesores de la luz y los misterios ocultos. Veremos su doble significado en exclusiva, y sentiremos la desbordante energía de este templo.

Estaremos, también de manera exclusiva, entre las patas delanteras de la esfinge, podremos tocarla, y sentir la energía ancestral de la guardiana de la biblioteca Akhasica, Momento de reflexión y canalización energética, con la guía espiritual de Zenya.

Estaremos en el interior de la pirámide de Keops y su camino hasta la cámara del rey.

Por la noche, solo y en exclusiva para nuestro grupo, estaremos en el recinto de Gizeh, disfrutando también, de una manera exclusiva, de las pirámides y la esfinge y su espectáculo lumínico.

Sakkara, lugar donde se encuentra la primera pirámide escalonada, y el Serapeum, importante lugar energético, de “sarcófagos” de medidas gigantescas. La egiptología ortodoxa habla de tumbas de bueyes sagrados, aunque nunca fuera encontrado ninguno allí. 

Hoy en día, sigue siendo uno de los lugares más misteriosos, donde las explicaciones convencionales no convencen ante la visión de tan majestuosa realidad. 

Si estás interesado en Egipto Sagrado, o deseas recibir más información, puedes contactar con nosotros:

Telefonos:  638064117  – 699060652
sanacionzenya@gmail.com
enriquedevegga@gmail.com

“Solo te pido que entres a mi casa con respeto.
Para servirte no necesito tu devoción, sino tu sinceridad. No necesito tus creencias, sino tu sed de conocimiento.
Entra con tus vicios, tus miedos, y tus odios, desde los más grandes, hasta los más pequeños. Puedo ayudarte a disolverlos.
Puedes mirarme y amarme como hembra, como madre, como hija, como hermana, como amiga…
Pero nunca me mires como a una autoridad por encima de ti mismo.
Si la devoción a un dios cualquiera es mayor que la que tienes hacia el Dios que hay DENTRO DE TI,
les ofendes a ambos, y ofendes al UNO…”
Sekhmet


Si te ha gustado, compártelo...