¿Tienes problemas de pareja?



Teresa Versyp científica Belga, Doctora en Gravitación,, Física Cuántica y Partículas, investigadora en el campo de la biología cuántica, profesora universitaria, para la obtención del  título Universitario de desarrollo personal y educación consciente, manifestó en una entrevista realizada en noviembre de 2017 que : “la medicina energética”, hacia un nuevo tipo de curación : “ En los inicios de este milenio, está consiguiendo protagonismo un nuevo ámbito de terapia, denominada medicina energética o terapia vibratoria. Esta medicina en sus diferentes modalidades, trabaja directamente sobre el cuerpo energético humano con la finalidad de restablecer su equilibrio.

¿Somos energía entonces? !evidentemente!, con la ayuda de las teorías modernas de la física, como la física cuántica, o física de partículas, sabemos que el hombre y la mujer son seres energéticos, los experimentos realizados así lo han demostrado.”

Las relaciones entre seres humanos forman parte también de un eco-sistema energético que se crea entre personas que mantiene relaciones.

Las palabras que emitimos dentro de una relación de pareja, externamente cómo internamente lleva consigo una energía y construyen momentos. Sin son negativas, llenamos de negatividad la relación, y a la persona a que nos dirigimos, y al contrario sin son positivas.

Cuando se producen diferencias dentro de la relación en el dar y recibir por ejemplo, la relación se desequilibra a nivel energético, se desestabiliza, los mismos se produce cuando la pareja discute, la energía que envuelve a su relación, a su eco-sistema energético se desequilibra y la frecuencia vibratoria baja, solo coinciden dentro de esa frecuencia vibratoria baja, inarmónica y la pareja lejos de percibir esto, empieza a plantearse que la relación no funciona.

Al cabo de un tiempo, al mantener una relación inarmónica, negativa, donde no coinciden nunca en sus deseos y sentimientos la pareja se platea la separación.

Nosotros hemos constatado de forma sistemática que a través de la terapia vibratoria, terapia energética el ecosistema energético en el que funciona la relación de pareja, se vuelve a equilibrar y ello implica volver a establecer de forma armónica y feliz la relación.

Son muchas las parejas que lo han constatado y han vuelto a una relación cordial, estable y feliz.

Los divorcios son una enfermedad emocional de ésta sociedad, que hay que resolver con otro tipos de técnicas y terapias que no son las convencionales, por que estás, se llevan utilizando durante décadas y los resultados obtenidos son pocos eficaces y satisfactorios.

A la vista esta, parejas que han ido a terapias convencionales se han terminado divorciando, la relación no ha vuelto a funcionar, el número de divorcios es alarmante, de cada seis parejas cuatro terminan en divorcio.

Te ayudamos a regenerar la relación.

Estadísticamente la mayoría de los divorcios, que se producen son con hijos, familias rotas donde el matrimonio se encuentra en un estado de desequilibrio emocional, (ira, celos, frustración, culpabilidad, estrés depresión ansiedad…), ello implica que dentro del proceso de separación se utilizan todo tipo de artimañas para dañar al otro, empezando por utilizar, a los hijos amigos y familiares, y ponerlos en contra de la otra persona.

La energía que se siente en los Juzgados de familia es de una vibración muy baja y densa.

Por el contrario, a lo que suele suceder en estos casos, es importantísimo cerrar bien la relación.

Para superar bien una ruptura hay que hacerlo desde el amor y el respeto mutuo, por esa persona que camino a tu lado como pareja durante un periodo de vuestras vidas.

La ruptura se debe también tratar con terapia energética, para estabilizar bien la relación y sanar la misma energéticamente. Debemos expresar antes de cerrar la relación todo lo que no se pudo expresar durante la misma, reconocer todos los errores que cometimos, y pedir perdón por ellos, para poder liberarnos para siembre de esa energía negativa.. Agradecer todo lo bueno que recibimos ,y quedar en paz.

El principal indicador de que una relación no se cerro bien, es que uno no puede implicarse a fondo en la siguiente relación que empieza. por ello, suele ser frecuente hoy día que las personas divorciadas solo tienen relaciones esporádicas, sin implicarse en las mismas, siendo consecuencia de que su primera relación no cicatrizo ni sano y sigue desequilibrada y abierta.

Para los hijos los padres nunca se separan como padres, se separan como pareja. Por ello, es muy importante producirle los menores daños posibles, es importante que sus padres después de separarse sigan manteniendo una relación armónica y fluida.

Los niños más pequeños suelen sufrir ciertas fantasías de reconciliación, sentimientos de culpa confusión, miedo aumento de agresividad, tristeza y sentimiento de abandono.

Los mayores suelen presentar peor conducta, se preocupan por el dinero, suelen tener celos de las nuevas parejas, y se alinean con uno de los progenitores.

Es importantísimos que ellos también reciban terapia energética  para purificarlos sanarlos y equilibrarlos.

Si finalmente se tiene que producir la separación te ofrecemos hacerlo a través de la ECO-MEDIACIÓN, donde se aborda de forma simultánea la parte jurídica y la sanción de la relación y de toda la unidad familiar para evitar el mayor sufrimiento a toda la  familiar, y que pese al divorcio la pareja siga manteniendo una relación armónica y fluida en beneficio de ellos y de sus hijos.

Mediador Especializado en NEURONEDIAC
Roberto Granizo Palomeque
Procurador de los Tribunales
Terapeuta Energético
Tel. 619246062
info@universoreiki.es
www.universoreiki.es


Si te ha gustado, compártelo...