Tecnologías de la nueva conciencia

#Publicidad

Siempre hemos oído que todo en el Universo es energía, y eso es así pero, no sólo así. Todo en este Universo es información y esta información está codificada en series numéricas. Estas series numéricas tienen una vibración energética que es la que nosotros podemos llegar a percibir. Es lo que llamamos Energía. Es con lo que los terapeutas holísticos en su mayoría trabajamos.

Para entenderlo mejor, algo de una belleza excepcional y que nos enseña lo que es la Norma ¿Conoces la secuencia Fibonacci?

Es una sucesión numérica. La sucesión comienza con los números 0 y 1, y a partir de estos, «cada término es la suma de los dos anteriores»,0, 1, 1,2,3, 8, 13, 21, 34, 55… . A los elementos de esta sucesión se les llama números de Fibonacci. Tiene numerosas aplicaciones en matemáticas, pero, y esto es lo que más nos interesa aparece en configuraciones biológicas, como por ejemplo en las ramas de los árboles, en la disposición de las hojas en el tallo, en las flores de alcachofas y girasoles, en las inflorescencias del brécol romanescu y en la configuración de las piñas de las coníferas, por citar algunos.

Esta secuencia, es un ejemplo de los muchos que hay en el universo que marcan la perfección de la creación, la perfección de la Norma de la naturaleza, como decía anteriormente.

La NORMA o el patrón, es decir las reglas por las que se rige el Universo para crear de manera perfecta, continua y eterna es una sucesión de códigos o secuencias numéricas que marcan la perfección de la creación. Todo lo que se salga de esta Norma o regla, es erróneo e imperfecto.

Es decir, todo aquello que esté en desequilibrio, toda enfermedad, toda situación no armoniosa ya sea personal, general o mundial, está fuera de la Norma, y conseguir corregirla hará que el desequilibrio o la enfermedad desaparezca y la situación se armonice.

Las secuencias numéricas, son información, información correcta, al trabajar con ellas y la concentración adecuada, lo que llamamos Tecnologías de la Consciencia, que no tienen nada que ver con aparatos de última generación, conseguimos entrar en la vibración correcta de la Norma, y poco a poco ir volviendo a corregir o enderezar aquello que no es perfecto o correcto, en cualquier ámbito de nuestra vida. Desde la salud, hasta lo económico o laboral.

¿De dónde salen estas Secuencias Numéricas?

Fueron descubiertas por el Matemático ruso Grigori Grabovoi, que fue desarrollando una a una todas las secuencias numéricas que nos ayudan a corregir cualquier situación.

Son técnicas de concentración, Tecnologías como os decía antes, basadas en formas geométricas y series numéricas, simples y fáciles de utilizar.

Utilizando estas concentraciones y métodos se consigue con mucha facilidad y rapidez curar enfermedades, enderezar situaciones, mejorar relaciones, hacer que los negocios prosperen… hasta ahora ningún método trabaja como lo hace éste.

En el nivel físico, es decir, con la medicina tradicional alopática, los resultados que se consiguen son porcentaje de un 1 a un 5%.

En el nivel Energético, en el que trabajamos los terapeutas holísticos, se consigue alrededor de un 50% de resultados, dependiendo mucho del propio paciente.

En el nivel de la información, nivel en el que estamos trabajando con las secuencias numéricas, conseguimos un 100% de resultados si se utilizan las técnicas de manera correcta y continuada.

El hombre como Creador, puede realizar y crear cualquier cosa, desde objetos hasta situaciones, es capaz de introducir en dichos objetos y eventos las cualidades y características adecuadas e interactuar a través de ellos con el campo informativo externo. Es decir, es capaz de controlar y crear su realidad externa e interna. Siempre que trabajamos primero en mi propio equilibrio y bienestar, porque nadie puede dar lo que no tiene, y somos conscientes de que ese trabajo personal se va a extender y repercutir de manera constante y continua al resto del Universo, estamos creando una realidad común fuera de lo marcado, fuera del desequilibrio y el error, y basado en la Norma, es decir, una realidad perfecta.

Todos tenemos una Misión Personal, o Meta personal, si unimos nuestra Misión Personal con la Misión o Tarea Global para el equilibrio mundial y universal, el Cosmos trabajara con nosotros para que tengamos lo necesario y a través nuestro se realice el cambio global y la reestructuración de nuestros sistemas políticos y de desarrollo, así como personales.

En relación a las enfermedades, cuando se le preguntó al Dr. Grabovoi él contestó:

Pregunta a Grigori Grabovoi: ¿Qué es una enfermedad?

“Una enfermedad es un desequilibrio de los deseos y necesidades existentes con las tareas en el mundo. Se debe ver la enfermedad desde la perspectiva de las relaciones armoniosas en el mundo. Al ser modificada la armonía en cualquier lugar y de cualquier manera, el resultado es un malestar general. ”

Dr. Grabovoi, ¿cuál es su conocimiento sobre la salud?

“La salud es un estado de realidad en que la relación entre el hombre y el mundo exterior se encuentran en armonía suprema. La salud no es sólo una condición física. Es a la vez moral y social e incluso un fenómeno político. La salud es un sistema de relaciones en las cuales hay un cuerpo sano.”

Por lo tanto, en la forma en que aprendemos a manejar las secuencias numéricas y trabajar con las Tecnologías de la Nueva Consciencia y las aplicamos a nuestras situaciones personales y de vida, comenzamos a corregir lo erróneo de forma agradable y sencilla para vivir en plena armonía no sólo nosotros mismos, sino también con el entorno.

Carmen Cid Días
Directora del Instituto G. Grabovoi en España
Maestra y Terapeuta Profesional de Reiki
Profesora autorizada para España de Bioelectrografía
www.cursosgrabovoi.com

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuéntranos en...

#Suscríbete..

#Publicidad

#Próximos eventos

10:00 AM - 08:00 PM

TALLER MEDIUMNIDAD Y SANACIÓN – PRESENCIAL MADRID

TALLER MEDIUMNIDAD Y SANACIÓN 27 y 28 de Abril 2024 Precio: 125€ Horario: 10h a 14h y de 16h a...

Apr 27, 2024
06:00 PM - 04:00 PM

VII RESIDENCIAL MEDIUMNIDAD Y SANACIÓN – ZARAGOZA

VII Residencial de Mediuminidad Del 10 al 14 de julio 2024 lacasatoya – Aluenda - Zaragoza Precio: 180€ (acceso a...

Jul 10, 2024

#Facebook

#Instagram

Post más leídos

Holístico Somos uno

Publicaciones relacionadas

Ask ChatGPT
Set ChatGPT API key
Find your Secret API key in your ChatGPT User settings and paste it here to connect ChatGPT with your Tutor LMS website.