Sube tu vibración: Extracto fluído concentrado de ajo negro



En el número anterior de esta revista, revisamos las muchas propiedades terapéuticas que tiene el extracto fluido concentrado de ajo negro como depurativo, nutritivo esencial y estimulante de nuestro organismo. Así mismo, vimos su acción terapéutica y preventiva sobre los sistemas  inmunológico, circulatorio, nervioso, digestivo, respiratorio y su importante efecto como antioxidante.

Esto convierte al extracto fluido concentrado de ajo negro en, posiblemente, el complemento alimentario de más amplio espectro y más eficaz para la salud de toda la familia.

El extracto fluido concentrado de ajo negro tiene un valor añadido muy importante, que es su alto nivel vibracional energético, que influye significativamente en la persona que lo ingiere.

Desde hace varios siglos, las diferentes culturas, religiones, filosofías y místicos, tanto de oriente como de occidente, señalan que estamos compuestos de energía, por un lado tenemos una energía más densa, que podemos advertir con nuestros 5 sentidos y a la que denominamos cuerpo físico, por otro están aquellas energías más sutiles que rodean al cuerpo físico, pero que no son perceptibles a través de los sentidos. Todas las creencias, siempre, han estado de acuerdo en que dentro de este campo energético se encuentra la esencia del ser, lo que en realidad somos, donde se concentra toda nuestra información, lo que algunos, en el misticismo, denominan, alma, espíritu, campo energético, aura, etc. Hasta hace unos años, todo esto estaba relegado a círculos muy concretos del mundo místico, sin embargo, en la actualidad ha dejado de ser un acto de fe, dado que la física cuántica ha demostrado la existencia de los denominados campos inteligentes y que, en realidad, son los que recopilan toda la información relativa a nuestros pensamientos, creencias y forma de ver la vida, estructurando así nuestro carácter y nuestra personalidad. Desde aquí creamos nuestra realidad y según esta física de partículas, el cerebro (ese todavía gran desconocido) es una especie de antena receptora de información, por un lado, y de emisora hacía nuestro organismo por otro, hay dos citas de Albert Einstein que dicen así “la conciencia está en el campo” y “Es el campo y sólo el campo el que gobierna la partícula”, con esto se refiere a que crea tanto materia como realidad. Desde la época de Einstein hasta ahora, son muchos los físicos que han seguido progresando y profundizando con medios más avanzados sobre la física cuántica.

Llegados a este punto, ya tenemos claro que somos energía, y que todo lo que nos rodea se compone de la misma y, como tal, nos debemos a sus leyes, siendo una de las principales la vibración. Todo ser vivo tiene un nivel de vibración que está relacionado directamente con el nivel de evaluación y, éste último, se conecta con el nivel de conciencia, es decir, cuanto mayor sea el nivel de vibración mayor será el de conciencia. Dependiendo de cómo sea el nivel de vibración vamos a atraer una realidad y unas circunstancias que empaticen con ella, no otras, es decir, el pensamiento y las emociones negativas nos van a crear un entorno muy diferente al que sería si estas fuesen positivas. Así pues, la física cuántica afirma que el medio que nos rodea es una prolongación de nuestra mente.

Todo esto nos da a valorar la importancia de que un preparado nos ayude a aumentar el nivel de vibración. El extracto fluido concentrado de ajo negro durante los 40 días que dura el proceso de maceración, es sometido a diferentes técnicas basadas tanto en sistemas ancestrales como en los más avanzados de la física moderna, y todo con el fin de incrementar su nivel de vibración al máximo posible. En definitiva, con este extracto fluido concentrado de ajo negro tenemos un producto que actúa para nuestra salud desde el nivel puramente energético (emocional, mental, conciencia…) hasta el nivel de lo físico.

Esto lo vemos claramente cuando personas con mucha sensibilidad perciben la fuerte energía del preparado al tomar contacto con él, o cuando a varios Kinesiólogos nos comentan que a la mayoría de sus pacientes les sale como prioritario este producto.

Miguel Ángel
www.ajonegrofontedevita.com


Si te ha gustado, compártelo...





Share



Deja una respuesta