Somos Seres Milagrosos



La vida está llena de personas normales que pueden obrar milagros reales, como Mas Oyama, que era capaz de vencer a un toro y partirle su cuerno con su mano desnuda, o del gran Maestro Ueshiba, el cual era capaz de vencer a decenas de hombres a la vez, siendo además imposible de levantar y mover por una gran cantidad de hombres jóvenes que pesaban el doble que él, Ueshiba apenas pesaba 40 kilos. 

Esto ocurrió mientras meditaba bajo la lluvia, sus alumnos trataron de moverle para que no se mojara, pero fue imposible para ellos, entonces, de repente, el maestro abrió sus ojos y dijo: “Disculpadme, se me olvidó desconectar el cielo con la Tierra”. Acto seguido se despidió de sus alumnos y seres querido, se tumbó…y no vamos a decir que falleció, digamos que paso al otro lado.

Para llegar a ese nivel de capacidad, no sirve solo con un entrenamiento físico, sino sobre todo mental, y para ello tenemos una gran herramienta, la Meditación. A lo largo de mi vida he practicado todo tipo de meditaciones hasta hallar un método que sirve a todos y que aumenta rápidamente tu capacidad física y mental, mejorando tu salud en muy poco tiempo. 

El conocer todos los caminos de la meditación me mostró un camino brillante y sencillo que está al alcance de todos. Yo no soy alguien especial, tengo dos brazos y dos piernas como el resto, pero desarrollando la mente alimentas tu ilusión, voluntad, disciplina, visualización…y, esto es lo que me ha llevado conseguir mis logros, y esto es algo que todos poseemos, es como una llama pequeña que hay en nuestro interior, a la que podemos alimentar para que se convierta en una gran llama. Te animo a que viajes, conozcas mundo y crezcas como ser humano. Sé humilde, si piensas que eres el mejor te limitas a ti mismo, porque, si eres el mejor ¿para qué vas a mejorar?, ¿para qué vas a llegar más lejos? 

Siendo humildes aprenderás cada día, no sólo de vuestro maestro, sino de cada pequeña experiencia de tu vida, no pongáis límites a lo que os guste hacer en la vida. Al final el maestro más importante que encontrarás está dentro de ti.

El optimismo y las ganas de experimentar y aprender me ayudó a lanzarme a apuntarme a las pruebas para ir al espacio, y es que ese año mi patrocinador, por temas de la crisis económica, no podía ayudarme a financiar mis viajes para competir, aún así, después de combatir con los ojos tapados, no me motivaba seguir participando en torneos, quería ir más allá, y una voz dentro de mi me decía que me esperaba algo apasionante, hasta tal punto que una noche tuve un sueño que me marcó, en ese sueño estaba con un grupo de jóvenes en la NASA preparándome para ir al espacio y al final conseguía viajar fuera de la Tierra. 

Era algo tan real que no se me olvidó, cosa extraña ya que todo el mundo se olvida de los sueños a la mañana siguiente, pero esto era algo…diferente, hasta tal punto que le dije a mi familia que no sabía ni cuándo ni cómo, pero estaba seguro de que viajaría al espacio. 

La verdad es que el mundo de los sueños es mucho más complejo de lo que creemos, a modo de curiosidad, sólo comentarte, que he llegado a compartir sueños con mi hermano gemelo cuando dormíamos en la misma habitación, viviendo esto como algo normal. 

Pero siguiendo con el tema del espacio, era algo que me apasionaba, a lo que estaba dispuesto a darlo todo, y quién diría que el haber estudiado astronomía años atrás por curiosidad me ayudaría en lo que estaba por llegar. Al final por no limitarme haciendo cosas y aprendiendo día a día, sabía que estaba preparado para superar las pruebas durísimas a las que sería sometido, y aunque tenía miedo y dudas muchas veces, mi determinación era mayor. 

Después de haberlo perdido prácticamente todo, y estar a las puertas de la muerte, la voluntad de mi mente me estaba abriendo las puertas hacia las estrellas. 

En mi próximo artículo te mostrare la fascinante realidad de lo que somos, de manera práctica…, te mostraré que somos energía, que ni se crea ni se destruye, solo se transforma…, en la eternidad del cosmos infinito, y ¿sabes qué?, nosotros podemos crear con nuestra mente influyendo en esa energía que forma el Universo. 

Nikola Tesla: Si quieres entender el Universo, piensa en Energía, Frecuencia y Vibración 

Eduardo Lurueña
www.eduardoluruena.blogspot.com


Si te ha gustado, compártelo...