Sol en Acuario



Acuario, signo de Aire, Sus Regentes Urano y Saturno.

Cuando el Sol entre en el Signo de Acuario el 20/01/2019 a las 08:59:32 h (UTC), hará una cuadratura con Urano, su Regente, generando una fuerte tensión, en la que no podremos generar los cambios que queremos. La irritabilidad puede ser la respuesta a esa falta de libertad para poder marcarnos unos objetivos nuevos y diferentes. La cooperación de manera organizada y responsable puede ser una vía para sobrellevar tanta crispación.

A medida que vayamos avanzando en el mes podremos sentir la oportunidad de encontrar el camino o la forma de manifestar el cambio que queremos realizar. Recomendable, que lo hagamos desde la consciencia, solo así podremos enfocarnos y reorganizarnos.

Sentiremos que irá mejorando nuestra capacidad de acción, decisión y de innovación,  a través del paso de los días.

El Símbolo del aguador, representa la sabiduría que es derramada a toda la humanidad.

El mito que más se relaciona con el signo de Acuario, es el de Prometeo, el Titán que robó el fuego de los dioses para regalarlo a los hombres. El fuego, como concepto de conocimiento, por tanto, es el que entregó el Conocimiento al Hombre.

Vibrar con la luz de Acuario, es una maravillosa manera de iniciar el Año, con su aire fresco, su visión vanguardista y de futuro.

Mientras su Co-Regente Saturno, los dota de sentido práctico, Urano el espíritu de la Libertad, le confiere una mente excéntrica y original.

Inteligencia intuitiva, rápida y generadora de infinidad de ideas, es creativo y, en ocasiones, puede ser un buen visionario.

Intelectual, racional, mental y lógico. Gran comunicador y buen orador.

Siempre ávidos de aprendizaje y necesitados de conocimiento.

De naturaleza Rebelde y con fuertes deseos de libertad, no es seguidor de las tradiciones, ni de tendencias conservadoras. Partidarios del cambio y las reformas. Innovador y vanguardista.

Con gran sentido de la amistad y leales en sus relaciones.

Defensor de su independencia y su libertad.

Tiene una fuerte dualidad, como sus propios Regentes (Urano y Saturno), que lo puede hacer tremendamente gregario, a la par que ermitaño, polaridad que alterna a ciclos o etapas. En el plano diario, siempre  busca sus espacios de soledad.

Les gusta cooperar con grupos y organizaciones. Tiene un destacado sentido altruista.

Iniciemos el cambio Solar, con esta maravillosa energía, que nos acompañará hasta la entrada del siguiente Signo Solar en Piscis el 18.02.2019.

Susana M. Meya
Astróloga y Terapeuta
Tel. 670 05 66 98
sm_meya@outlook.com
www.susanammeya.wordpress.com

Si  sientes la necesidad de tener información y  saber en qué áreas de tu vida se están generando cambios. Podemos,  vía Skype o de manera presencial, realizar  la interpretación de tu  carta natal o bien de los próximos 12 meses de tu año. Esta interpretación te ayudará a comprender qué momento estás viviendo y hacia dónde se dirigen los acontecimientos de tu vida.


Si te ha gustado, compártelo...