SHAMBALA. ESCUELA DE DIOSES.

#Publicidad

De dónde venimos, qué hacemos aquí y hacia dónde vamos, Shambala, Escuela de Dioses, pretende responder a esas eternas preguntas. Con las experiencias de los Diviniños, alumnos de Shambala, recordamos el amor que existe antes de nacer y después de haber vivido. Somos testigos de sus mágicas aventuras, donde elijen quiénes serán, sus padres, sus hijos y el propósito de vida que tendrán una vez en la Tierra, recorrido que todos hemos andado antes de venir y olvidado voluntariamente, para amar de forma incondicional esta experiencia.

 Aunque parezca una utopía este libro trata de que recuperemos la consciencia de ese poder que nunca hemos perdido. En el equilibrio y la armonía que habita en cada ser humano, no hay contrarios, solo existe la belleza en la simetría de los opuestos, masculino y femenino, muerte y vida, pensamiento y sentimiento, guerra y paz, que todos podemos expresar con el arte de decidir lo que elegimos vivir.

Es un libro hecho para emocionar, y así, ayudar a que seamos un mundo más feliz, con una fórmula infalible para conseguirlo, ilusión, magia, alegría y el amor incondicional por la vida, sentimiento que no ha sido fácil ver en los últimos tiempos, pero siempre podemos decidir qué hacer con este presente y cómo lo vivimos.

Empecé a escribir de forma terapéutica, para gestionar la muerte de mis padres, yo misma pasé por una E.C.M. Allí me encontré la belleza, el amor, la plenitud; Cambiaron de forma radical mi concepto sobre la muerte, pero estaba destrozada ante el dolor de la separación, que no perdida, ya que mis padres están en perfecto equilibrio y armonía en Shambala, pero con otras formas, otros nombres y otra vibración.

Poco después, en el confinamiento, me impacto pensar en cómo se sentirían los que aman a un ser que ha desencarnado, sin saber lo que yo sé de la muerte que, a pesar de haber estado allí, y vivir esa transformación, de seres todopoderosos cumpliendo su misión divina en la Tierra, con el tesoro del amor incondicional por la vida conquistado. Fue una odisea gestionar las emociones nacidas de mi concepto como humano, sobre la muerte. Gracias a la ciencia, a Shambala, a las técnicas holísticas de sanación y aplicarlas, lo conseguí.

Fue tan liberador que decidí compartir esa experiencia con este libro, y puede que otros también encuentren consuelo, o recuerden sus pactos y el amor que los sostiene. 

Nos ayuda en el desarrollo de la inteligencia emocional, con seres todopoderosos aprendiendo los límites de la Tierra para encarnar su próxima vida y, tener éxito en la aventura que conlleva conquistar el tesoro: AMOR INCONDICIONAL, olvidando que son el todo en un cuerpo humano aparentemente vulnerable. Gestionan juntos las emociones más intensas, como el miedo, ya que, en esta escuela, lo que pasa a uno afecta a todos. Gracias a los recientes ganadores del premio nobel de física y el entrelazamiento cuántico, sabemos que dos partículas se comportan como una sola, aunque estén separadas, podrían demostrar que lo que aprende uno sirve a todos, si uno es feliz todos lo serán y al revés, no hay contrarios, hay complementarios, y cada vez que tenemos miedo, creamos su contrario, el amor, el fallo, activa el éxito o la pena la alegría.

De la vida nace la muerte y, si vamos a tenerla presente, que nuestros jóvenes no solo tengan la visión de un video juego, por favor, vivamos cada momento como si no hubiera mañana, aprovechemos cada gesto, cada acto, cada risa o cada llanto.

Este manual de autoayuda, autosanación, y autoconocimiento del poder que cada uno alberga en su interior aplicado al disfrute de nuestras vidas, es una certeza de las cuatro verdades que todos tenemos en común independientemente de raza, religión, género, política, o frontera,      

  • Estamos vivos, gracias al amor.
  • Moriremos o como dicen en Shambala, regresaremos a la Fuente de la que venimos.
  • Cada ser humano piensa sus pensamientos y siente sus sentimientos, por lo tanto, somos los dueños de nuestra existencia, tenemos el poder de nuestra elección, y nuestra propia realidad, donde empatizamos unos con otros compartiendo lo aprendido.
  • La energía ni se crea ni se destruye, solo se transforma, y eso demostraría que estamos vivos antes de nacer y después de haber vivido. Estamos aquí y ahora, cada momento es un regalo, traiga lo que nos traiga la vida que hemos elegido, nos vaya “bien” o “mal”. En Shambala, esos conceptos no existen, todo tiene su razón de ser, el objetivo es amar la vida de forma incondicional en la bella aventura humana y, quizás, nos sorprendan la ilusión, la magia y la alegría, bailando la danza cósmica del amor o lo que es igual, viviendo nuestras vidas de forma incondicional seguro hallaremos la felicidad en este hermoso planeta azul llamado Tierra. Con Shambala tus sueños se harán realidad, psicólogos, médicos, profesores, artistas y otros muchos profesionales han colaborado en este libro con la esperanza de ayudar a conseguirlo. Mucho amor.

Título: Shambala. Escuela de Dioses
Editorial: Ediciones Amatista
Autora: Estrella de Belén Jiménez Martínez
Ilustraciones: Alba Plaza
Prólogo: Francisco Javier Expósito Lorenzo. 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuéntranos en...

#Suscríbete..

#Publicidad

#Próximos eventos

10:00 AM - 08:00 PM

TALLER MEDIUMNIDAD Y SANACIÓN – PRESENCIAL MADRID

TALLER MEDIUMNIDAD Y SANACIÓN 27 y 28 de Abril 2024 Precio: 125€ Horario: 10h a 14h y de 16h a...

Apr 27, 2024
06:00 PM - 04:00 PM

VII RESIDENCIAL MEDIUMNIDAD Y SANACIÓN – ZARAGOZA

VII Residencial de Mediuminidad Del 10 al 14 de julio 2024 lacasatoya – Aluenda - Zaragoza Precio: 180€ (acceso a...

Jul 10, 2024

#Facebook

#Instagram

Post más leídos

Holístico Somos uno

Publicaciones relacionadas

Ask ChatGPT
Set ChatGPT API key
Find your Secret API key in your ChatGPT User settings and paste it here to connect ChatGPT with your Tutor LMS website.