Seducir sin hablar



¿Sabías que, en los primeros instantes de un encuentro, reproducimos la expresión facial de nuestro interlocutor para captar mejor sus emociones?

¿Y que quienes nos aman miran antes la parte izquierda de nuestra cara que la derecha?

El poder de seducción no radica en la belleza física, sino en la capacidad de generar en el otro interés y el deseo de abrirse; se trata de dominar los múltiples signos corporales que activan ese deseo de apertura.

¡Y todos podemos lograr ese control!

Todos tenemos “necesidades insatisfechas”. La clave del éxito está en encontrar cuáles son las del otro y basar nuestro juego de seducción en responder a las mismas.

No solo seducimos a nuestras parejas, sino que también lo hacemos con nuestros hijos, familia, amigos y compañeros.

¿En qué consiste este curso del poder de la seducción?

El enfoque de este curso de seducción va mucho más allá de tips psicológicos, o intentar seducir a la persona con la que quieres iniciar una relación romántica. La seducción se encuentra en todos los ámbitos de nuestra vida.

El maestro José Manuel López Redondo, experto analista en el comportamiento humano, ha creado este curso para derribar todas tus creencias acerca de la seducción y ayudarte a alcanzar el éxito personal y profesional que tanto deseas.

El método de aprendizaje es un método rápido, práctico y útil creado por él mismo tras años de investigación y desarrollo. Este método, de nombre VIGESANA, ha ayudado a miles de alumnos de España y Latinoamérica.

Es un curso práctico, interactivo, con multitud de ejercicios prácticos, tutorías semanales grupales e individuales, grupos de trabajo…

¿Quieres obtener el control?

Más información Aquí
https://www.samsaraespiritual.com/el-arte-de-la-seduccion


Si te ha gustado, compártelo...