Sea la Luz



En este libro, Evangelion. Sea la Luz, la autora, a través de su Ser interior, “Evangelion”, pone a disposición de las “Almas Hijas Encarnadas” la información profunda e iluminada que el Grupo de Entidades de las Dimensiones Superiores del Espíritu (que se denominan “Aleph”) le han transmitido, con el fin de que vayan ampliando progresivamente su consciencia.

En este milenio que acaba de empezar, las Jerarquías de la Luz invitan a todas las Almas encarnadas a pasar de la teoría a la práctica y las solicitan a realizar un profundo Despertar Planetario (ca. 2011/3011).

Los Guías nos informan que las Almas, gracias al Despertar Planetario, podrán alinearse nuevamente con la Fuente Madre, y que también las que se han perdido en el laberinto de la identificación mental y corporal podrán lograrlo, y finalmente recordar quienes son.

Puesto que el conocimiento divino ya se ha transmitido ampliamente, el Grupo Aleph hace hincapié en la tarea práctica que los Seres encarnados tienen que realizar.

“Sea la Luz”, entonces, además de transmitir al lector su energía vibratoria para llevarlo a otro nivel de Conocimiento y Sabiduría, se propone también como un “Manual para el Buen Despertar”. Durante su lectura, cada Ser tendrá la oportunidad de percibir la ayuda concreta del Espíritu para su Despertar y sentirá en su corazón cómo las Entidades de Luz le van guiando amorosamente en el Camino hacia la Verdad Interior. Y que esa Verdad le ayudará a transformar su vida diaria moviéndolo de la ilusión a la Realidad Verdadera, la que se encuentra solamente en lo profundo de su Corazón.

Los Guías de la Luz nunca abandonan al Ser humano, y siempre lo van tomando de la mano mostrándole paso a paso el camino a seguir: soltar al Ego, salir de la ilusión de la materia, y recordar la dicha del YO SOY.

***

Paola Caneo/Evangelion, además de su profesión como docente de Letras, se dedica actualmente a dar charlas y conferencias para difundir los mensajes espirituales de las “Entideides” que ella canaliza para así ayudar al “Proyecto de Despertar Planetario” que se está llevando a cabo en estos tiempos.

Editorial Amatista
www.edicionesamatista.com


Si te ha gustado, compártelo...