Sana tu karma familiar con Liberación Genética



¿Sabes que el karma familiar influye tanto en tu vida que determina cómo es tu comportamiento y las cosas que te suceden?

Tu karma familiar está lleno de dramas y sufrimientos que se han ido acumulando durante generaciones, construye tu sistema de creencias y tu patrón de conducta, incluso moldea tu propia personalidad.

Si tus relaciones sentimentales duran poco o acaban mal, si tienes dificultades económicas, no sales del bucle del sufrimiento y si tienes crisis o enfermedades que ya han padecido tus familiares, se debe a programas que has heredado de tus antepasados y a la influencia directa de tus vidas pasadas.

Tu historia de vida está ligada a la novela de tu árbol genealógico y los dramas que sucedieron en el pasado te están condicionando ahora.

Por si no lo sabes, todos los impactos emocionales que no se gestionan bien, se graban en el inconsciente y en la epigenética. Si no se sanan a tiempo, estos impactos van perjudicando el alma de las personas que forman la constelación familiar y se manifiestan en los descendientes en forma de conflicto, crisis o enfermedad.

Cuando te enfrentas a desafíos importantes en tu vida, sufres alguna pérdida, material o sentimental y/o tienes problemas de salud, estás repitiendo experiencias de antepasados tuyos que ya pasaron por lo mismo pero no supieron o no pudieron solucionarlo en su momento.

Llega un momento en tu vida que no sabes si tu profesión la has elegido tú o te ha sido impuesta directa o indirectamente y si has perdido las habilidades que tenías en tu infancia. Ignoras si posees algún don o vocación especial, desconoces el propósito por el que has venido a esta vida…todo debido a la interferencia de las memorias del karma familiar que perviven en ti.

Sin embargo, no todo lo que heredamos de nuestros antepasados es negativo, ni  mucho menos. Tu carácter, tus talentos y tus conocimientos también te los han transmitido ellos en parte. Es imprescindible que conozcas los secretos de tu árbol y la información de vidas pasadas para que tomes conciencia de virtudes que desconoces de ti y para que seas capaz de reconocer el potencial que tienes, tu vocación oculta y tu plan de vida.

Descubrir las vinculaciones transgeneracionales que tienes con tus ancestros te puede permitir conocerte mejor, reforzar tus puntos débiles y desvelar tu auténtico propósito de vida.

La numerología kármica, explorar tu árbol genealógico con sus secretos, constelar tu familia e indagar en el pasado mediante la hipnosis regresiva son algunas de las apasionantes actividades de Liberación Genética que te van a permitir eliminar los pactos inconscientes que estás cumpliendo a costa de tu propia felicidad.

Algunos casos como los que explico a continuación revelan la importancia de indagar en el pasado personal y familiar en busca de los programas que te limitan y liberarte de las cargas genéticas:

  • Irene tenía miedo a los espacios cerrados desde que tenía 8 años, un día, al quedarse encerrada en el ascensor, sufrió un ataque fuerte de ansiedad y decidió venir a consulta de Liberación Genética. Averiguamos, explorando la memoria familiar, que a su abuela materna,-quién, precisamente perdió a su madre a los 8 años-su madrastra la encerraba en el cuarto trastero, pequeño y sin luz, cuando decidía castigarla. Esta experiencia negativa se grabó en su inconsciente como una carga pero a su vez como una estrategia de supervivencia.
  • Luisa no lograba tener pareja estable, sus relaciones apenas duraban más allá de un par de años. Confesaba desconfiar de los hombres profundamente aunque no había sufrido ningún tipo de desengaño por parte de ellos con anterioridad. Su resonancia familiar, como vimos en Liberación Genética, procedía de su abuelo paterno: sintió la infidelidad de su mujer con un vecino como una gran humillación y la vivió en secreto con profunda amargura el resto de su vida. Esa era la carga que Luisa experimentaba poniéndose a la defensiva con sus parejas de forma inconsciente para evitar el engaño y, por consiguiente, el sufrimiento.

Como ves, la liberación de las cargas familiares negativas es crucial para el desarrollo humano, para tu felicidad y la de tus descendientes.

Por eso, te invito a que conozcas este fantástico proceso transformador y apasionante que es Liberación Genética.

Realizo consulta individual, estudios genético-karmáticos personalizados, cursos y talleres (presenciales y online).

Estoy a tu disposición por WhatsApp: 666604151 y correo: albertolozano@liberaciongenetica.es

Muchas gracias.

Alberto Lozano, Master-Trainer en PNL, filólogo y experto en Psicogenealogía sistémica. Creador y terapeuta de Liberación Genética, método de sanación basado en el estudio del transgeneracional, la numerología kármica y la comunicación para desprogramar bloqueos y patrones bioemocionales. Maestro de Reiki y sanación con Arquetipos, facilitador de Mindfulness y Eneagrama.

 


Si te ha gustado, compártelo...