¿Sabes ya lo que vas a regalar por Navidad?



Regala entendimiento. Regala amor.
Haz que sean unas Navidades diferentes.

Cada Navidad nos calentamos la cabeza sobre qué vamos a regalar. Buscamos el objeto más significativo, que impresione más y, normalmente, nos sale bastante caro.

Pero yo os ofrezco otra posibilidad: Un libro. Sí. Uno sencillo, económico, ameno y muy profundo… Viajeros de Luz. El Camino.

Si estáis leyendo este artículo es que no os conformáis con cualquier cosa. Es que necesitáis darles respuestas a vuestras emociones e inquietudes. Y, en vuestro proceso, seguro que conocéis a alguien que también las necesita.

Yo os ofrezco regalar una guía sobre los pasos que podéis dar para mejorar vuestra vida. ¿Por qué lo sé? Pues porque ya ha mejorado la vida de otros.

Dedica este libro a la persona a la que quieres ayudar en su camino. ¿Cómo? Sencillo. Cuando tengas el libro en tus manos, cierra los ojos y piensa en esa persona, te vendrá una palabra. Ahí tienes la clave para escribirle tu mensaje. No te cortes. Sólo hazlo. Después termina deseándole lo mejor para la situación en la que se encuentra. Estoy convencida de que su alma sabrá reconocer lo que tu corazón quiere decirle. Y da las gracias a esa persona por estar en tu vida. ¡Ánimo! Seguro que lo harás fenomenal.

La palabra escrita con amor sana a quien la lee. Y tanto las palabras de tu dedicatoria como las del propio libro rebosan amor, por eso ayudarán a sanar el alma de quien se sumerja entre sus líneas.

Pero, ¿de qué va este libro que tanto ha mejorado la vida de otros?

Viajeros de Luz. El Camino, a través de casos reales, explica cómo podéis hablar con las almas de todas las personas, estén o no encarnadas. Es una guía que os ayudará a moveros por el mundo de la energía que realmente sois. Os aconseja de qué forma podéis acompañar a esos familiares, que se quedaron atrapados en este plano, para que ellos encuentren la Luz. Sin miedos. Con dulzura. Y también os dará las claves para canalizar energía a distancia, a esas personas que tanto queréis, por supuesto que siempre con el permiso de su alma y con mucha responsabilidad.

Pero no se queda sólo ahí. Este libro pone de manifiesto las bondades que nos aporta el trabajar en meditación y profundizar sobre los valores morales. Habla de la necesidad de liberarnos de tener siempre razón. De mirar en nuestro interior para reconocer nuestros errores y aprender a pedir perdón, y con ello a perdonar. De ser conscientes de que cuando prestamos oídos a la crítica, estamos dando a los demás todo el poder sobre nosotros, pues habremos dejado de pensar por nosotros mismos y nos convertiremos en muñecos que se mueven bajo los hilos que otros marquen. De la importancia de saber cómo nos afecta la energía que proyectamos y que nos proyectan, aún sin querer, para poder trabajar sobre ello y sanarlo.

Viajeros de Luz. El Camino os muestra toda esa realidad sin tapujos, con mucha emoción y hasta con un toque de humor. Escuchad lo que os ofrece. Regalad lo que os ofrece.

Abrid vuestros corazones a la bondad del conocimiento, con respeto y amor hacia los demás. Y sólo entonces se abrirán los ojos de vuestra conciencia.

Una vez alguien me dijo: Tu libro está lleno de sabiduría, de generosidad y entrega. Sí, le contesté, pero sobre todo de la sabiduría de aquellas almas que me permitieron escucharlas y a las que siempre estaré agradecida. Pues ellas y sólo ellas son las protagonistas de estas enseñanzas.

Regala entendimiento. Regala felicidad. ¡Consíguelo hoy mismo!

Tú puedes ayudar a la gente que quieres a dar el primer paso para que mejoren su vida y, ya de paso, colaborar con Save The Children. Mira la contraportada. Una parte del coste del libro va para los niños que más lo necesitan.

Gracias por estar ahí.

Fina Navarro
Terapeuta emocional y regresivo.
Maestra de Reiki.
http://viajerosdeluz.blogspot.com.es/


Si te ha gustado, compártelo...








Deja un comentario