Retiros Indetox



En los últimos años, con el aval de recientes estudios científicos, se proponen los programas de eliminación como eficaz remedio para la desintoxicación de nuestro organismo y la prevención consiguiente de cualquier desequilibrio.

La mayoría de las enfermedades y trastornos psicoemocionales que padecemos, son síntomas que delatan la toxicidad de nuestro cuerpo. Esta toxicidad puede provenir, tanto de nuestra dieta, como de un estilo de vida inadecuado o contrario a nuestro sentir, lo cual hace que las células vayan perdiendo vigor y el organismo enferme.

Un Programa Detox supervisado correctamente, se concibe como un recurso para mejorar la Salud global del organismo ya que permite al cuerpo enfermo deshacerse de la carga tóxica y desencadenar un proceso de regeneración en los diferentes órganos y sistemas:

El aparato digestivo, mejorando considerablemente las facultades asimilativas, ya que el organismo renueva las células y tejidos que intervienen en los procesos digestivos. Se restauran las secreciones digestivas, las papilas gustativas y los jugos digestivos, utilizando eficazmente los procesos metabólicos. Los intestinos recobran su vitalidad y por tanto se normalizan los movimientos peristálticos en aquellas personas que sufren estreñimiento.

El corazón y el sistema cardiovascular se benefician en gran medida al permitir al organismo iniciar un proceso de rejuvenecimiento arterial, al mismo tiempo que destruyen los depósitos tóxicos que bloqueaban los conductos arteriales y renuevan su estructura celular.

El tracto respiratorio, y por tanto los pulmones, se desintoxica y purifica. Los senos expulsarán todas las sustancias mucosas que se encuentran en su interior.

La piel renueva sus células muertas con mayor eficacia y rapidez de lo normal, una característica que permite al cuerpo humano iniciar con facilidad los procesos rejuvenecimiento. Las señales más evidentes de esta revitalización corporal se hallan en las zonas visibles del cuerpo, principalmente en los ojos y el cutis.

“El exceso de acidificación en el organismo es la causa de todas las enfermedades degenerativas. Cuando se rompe el equilibrio y el organismo comienza a producir y almacenar más acidez y desechos tóxicos de los que puede eliminar se manifiestan diversas dolencias.” Dr. Robert O Young

Ahora bien, la suposición tan comúnmente hecha de que estos programas son la solución y que todo lo que hay que hacer es desintoxicarse para sentirse bien, ha provocado muchos fracasos.

Si no tomamos conciencia de las causas que nos han llevado a nuestros males y no hacemos los cambios oportunos en nuestro estilo de vida, el cuerpo volverá a debilitarse y cargarse de toxinas, lo cual nos llevará a los mismos problemas de antes.

El método INDETOX, tiene muy presente que un programa de desintoxicación no es un fin en sí mismo, sino el punto de partida para efectuar cambios en nuestro estilo de vida. Por ello tenemos que centrarnos en marcarnos objetivos realistas que podamos mantener a lo largo del tiempo.

Entendemos el proceso de desintoxicación como algo Holístico que afecta al conjunto de nuestro SER y, por ello, además de la desintoxicación en sí, el programa, nos ayuda a tomar conciencia de situaciones que nos desvitalizan, así como de necesidades vitales insatisfechas en nuestra vida, para posteriormente aplicar cambios en nuestra vida que nos lleven a una mayor armonía con nosotros mismos y con los demás.

Llevar a cabo Dietas o Programas de desintoxicación sin tener en cuenta el estilo de vida y los factores psicoemocionales,además de resultar ineficaces, pueden ser perjudiciales ya que nos llevan a un constante sentimiento de frustración y fracaso en nuestro objetivo de sentirnos mejor.

En INDETOX,como sabemos que el Proceso es el inicio de un cambio de estilo de vida, incidimos mucho en la importancia de continuar con un trabajo de seguimiento que evalúe la estrategia propuesta y vaya realizando los ajustes necesarios hasta consolidar nuevos hábitos. Pues si no somos conscientes de las causas que nos separan de una vida más plena y no realizamos ningún cambio en nuestro estilo de vida después del Detox, no podemos esperar resultados permanentes.

En este trabajo, es importante contar con la ayuda de profesionales que sepan interpretar y gestionar adecuadamente los cambios, adaptándolos a las circunstancias particulares de cada uno.

Una particularidad de los retiros INDETOX, es que se prescinde de la luz artificial y por tanto de los aparatos electrónicos. Esto, nos llevará a adaptarnos a los biorritmos naturales de luz-oscuridad y a tener más conexión con nosotros mismos y con los demás.

Próximos Retiros:

Retiro INDETOX, Programa de 21 días, incluye una semana de retiro en contacto con la naturaleza donde además del Proceso de Desintoxicación en sí, nos centraremos en tomar conciencia de aquellos aspectos que nos restan energía y en formular estrategias para alcanzar una vida más plena.

Las fechas previstas para este Retiro son:

Agosto
Inicio el 30 de Julio y finaliza el 20 de Agosto. Siendo la semana del retiro del 6 al 12 de Agosto,

Septiembre
Inicio el 27 de Agosto y finaliza el 17 de Septiembre. Siendo la semana de retiro del 3 al 8 de Septiembre.

Precio: 590 Euros (490 si se reserva con un mes de antelación)

Tabaco INDETOXPrograma de 21 días diseñado específicamente para dejar de fumar, incluye una semana de retiro en contacto con la naturaleza. Como en todos los retiros INDETOX, se aplica la modalidad de desconectarnos de la electricidad y por tanto de todas las tecnologías: televisión, radio, móvil, internet y demás aparatos eléctricos, lo que nos llevará a conectarnos con los biorritmos de la naturaleza y reducir estímulos que nos dispersan.

Las fechas previstas para este Retiro son:

Agosto:
Inicio el 6 de Agosto y finaliza el 27 de Agosto. Siendo la semana del retiro del 13 al 19 de Agosto.

Septiembre:
Inicio el 3 de Septiembre y finaliza el 24 de Septiembre. Siendo la semana del retiro del 10 al 16 de Septiembre.

Precio: 590 Euros (490 si se reserva con un mes de antelación)

Los Retiros,  INTEDOX, incluyen:

  • Consultas por Skype o teléfono antes del retiro y después de este.
  • La estancia de 7 días
  • Alimentación
  • Terapia de grupo y personalizada.
  • Talleres de salud y estilo de vida.
  • Baños forestales.
  • Excursiones, paseos y actividades de ocio.

Para más información de estos y otros Retiros y Programas Personalizados, fechas y precios, visitar nuestra web:

www.indetox.es
info@indetox.es
Telf: 625 479 349

Si te ha gustado este contenido, compártelo…
Share on Facebook
Facebook
34Tweet about this on Twitter
Twitter
0Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email