Rediseña tu vida y Activa tu ADN



Primer Paso
Libérate del miedo 

“El primer paso para rediseñar tu vida es comenzar rediseñando las emociones, porque una persona con odio, miedo, ira o baja autoestima no podrá comenzar a rediseñar los demás aspectos de toda su vida.”

Magnéticamente el miedo emite una baja vibración. Tal como dijo Nikola Tesla: “Si quieres entender el universo piensa en términos de vibración y frecuencia.” Al saber que el miedo genera una frecuencia de baja energía, con la consecuente atracción de eso que el miedo emite, tenemos que saber que va incluso más allá, el miedo altera el ADN.

Las campañas presidenciales, religiosas, los dogmas, las ficticias obras teatrales que integran un infierno, un castigo, etc.; están basadas en el miedo. Y el miedo sea cual sea es una cadena que impide la libertad individual. Toda la civilización está basada en el miedo. Y es imperioso que no tengamos miedo de nada. Una persona sin miedo es ingobernable, impredecible, porque es libre. A través de mis viajes he visto todo tipo de personas, desde las que tienen miedo de subir al mismo elevador porque lo hacen con “un desconocido” hasta las que tienen miedo de ser ellas mismas, miedo a la muerte, al cambio, etc. Olvidando que la vida es una aventura constante.

Si la energía del miedo continúa, dentro del cuerpo humano continuará generándose la misma baja frecuencia y la misma vibración de limitación, las células lo perciben y la psiquis se impregna de una vida con miedo. Surgirán ideas de miedo, sentimientos atemorizantes, y cualquier nueva propuesta estará observada desde el miedo y no desde la confianza y el corazón abierto. Entonces comprendamos que, bioquímicamente, el miedo es destructivo ya que un miedo acumulado durante años, haciendo un proceso biocelular negativo, terminará generando una enfermedad o un cáncer. Ya quedó demostrado que somos acuáticos, líquidos; que nuestra composición responde a la vibración, tal como el Dr. Emoto ha comprobado la incidencia que tiene la vibración, ya sea de las palabras o la música con las partículas de agua. Por lo tanto, las palabras, pensamientos, sentimientos que contengan carga de miedo llevarán un mensaje negativo por todo tu torrente sanguíneo, por tu visión psicológica y provocarán un cierre espiritual. Una vez que están, consciente de esta información, hay que ponerse manos a la obra para erradicar cualquier miedo del interior. Tal como hacían los mayas, los egipcios y los iniciados en los templos antiguos, enfrentaban los miedos hasta que la conciencia los vencía, ya que muchas veces los miedos no son reales sino imaginarios. Y si utilizas para crear con tu imaginación más y más miedos éstos se reproducirán como un virus por tu interior. Al enfrentarlos, verlos cara a cara y ver que son ilusiones, a veces heredadas o fabricadas, los miedos, inexorablemente, serán trascendidos. Enfrenta los miedos que tengas y escribe y decreta los pensamientos opuestos de confianza, valentía, apertura, entrega a una divinidad que está en todas partes y que habita en tu interior, como un guerrero para cortar los lazos que te puedan atar.

Segundo Paso
Observa las emociones

“La piel responde a la emoción del alma. Cuando se te erizan los pelos por una noticia, música o libro, es porque al alma le resuena lo que tienes ante ti. Tu corazón se enciende. Y esa es una señal para seguir ese camino.”

La piel, como el órgano más grande del cuerpo, vibra con la emoción. Sabemos que la palabra emoción significa en latín “lo que mueve desde dentro”. Y las emociones se pueden ver a flor de piel, no sólo sentir. Y las vemos en las lágrimas, en las risas, nos movemos por emociones; éstas son el motor de nuestros comportamiento. Muchas veces reaccionamos más que responder, reacciones producto de emociones que estamos sintiendo. En estos tiempos ya tenemos mucha información para saber que todas las emociones provocan alteraciones químicas en nuestro interior. Por lo tanto, necesitamos ser conscientes y observadores de lo que produce emociones elevadas: tu música favorita, un libro, un paisaje, una melodía especial, una comida, una situación; cualquier cosa que eleve las emociones más alto y nos haga perder la conciencia egocéntrica es totalmente productivo. Tenemos que dedicarle más tiempo a estas emociones, a sentir que nos pueden hacer volar, sentir, fluir y conectar más con la vida misma. Cierra los ojos y siente cuáles son las situaciones que provocan esas emociones elevadas. Haz una lista de las causas (trabajos, personas o momentos…) que generan las tres emociones más elevadas que tengas, por ejemplo: entusiasmo, confianza, creatividad y las tres más densas como ira, tristeza o desgano. Ya habrás comenzado a ver y poder tomar decisiones de cambio.

Tercer Paso
Recuerda el propósito de tu misión en la tierra

“Estamos hechos para sentir, vibrar, viajar, gozar, crecer, volar, reír, temblar, crear, brillar, unir, evolucionar… ¿quien puede conformarse con menos?”

En el mundo en que vivimos actualmente hay marcadas varias tipologías de personas. En lo artístico se nota más que en ningún otro lado. Un artista natural, con brillo propio y talento, con espontaneidad se destaca. Pero luego están los imitadores, las fotocopias. Y allí se pierde la naturalidad de cada uno y surge la copia, el plagio. Si escuchamos la voz interior que quiere crear el destino más feliz para cada uno, seguimos el propósito para el cual hemos nacido. Si nos distraemos nos podemos volver personas superficiales, sin compromiso con nuestro potencial, sin descubrir nuestra verdadera misión. El propósito de estar vivos es en estos momentos la posibilidad de descubrir el potencial del ADN latente. Es un tiempo de grandes chances evolutivas. Es momento de pegar un salto como especie y ver cuál es nuestro destino y propósito primero. Los moldes viejos están destinados a caer. Tal como una libélula que se transforma en mariposa, así el homo sapiens puede convertirse en homo universal. Un ser que conoce su destino, su origen, su misión. Que se deleita con las maravillas del universo y del planeta Tierra. Un misterioso conjunto de energías individuales puestas en la iluminación colectiva. En estos tiempos, éste es el máximo propósito de la existencia humana.

En este tiempo aprendí que…
La libertad es mas importante que la seguridad,
Viajar te da más perspectiva que una universidad,
Y una sonrisa tiene más peso que un dogma.

Aprendí que…
Mi palabra es mas importante que el contrato,
La fidelidad es hacia uno mismo,
Y los sueños creativos del alma te mantienen encendido cada día.

Aprendí que…
Una melodía llega mas lejos que una espada,
La página de un libro puede cambiar la vida de alguien,
Y que una mirada penetra mas que una bala.

Aprendí que…
El presente es el obsequio mas valioso de la vida,
La abundancia es la materia prima del universo,
Y la carencia es el lujo de los dormidos.

Aprendí que…
Eso que llamamos Dios está dentro nuestro,
Un amanecer, un niño y una flor es la cara visible del misterio,
Y la danza, la meditación, la risa, el sexo sagrado y un abrazo es la forma de sentirlo.

Aprendí que…
La conciencia es el timón de nuestras vidas,
La existencia personal hay que vivirla al máximo
Y que ante la duda hay que actuar.

Aprendí que…
La creatividad es inevitable cuando uno esta despierto,
La mística es el perfume de los iniciados,
Y el latido cardiaco es el mayor misterio.

Aprendí que…
Todo llega en el momento justo,
La amistad puede brillar mas que el oro,
Y la confianza en la vida es la base del éxito.

Aprendí que…
El único pecado es tener miedo al amor,
Las abejas conocen mas flores que los humanos.
Y lo que una mariposa aprende en sólo 24 horas, a nosotros nos toma toda una vida.

Aprendí que…
La vida es un sí rotundo, un avance constante, un estigma afirmativo,
La religión es la cárcel de los diablos imaginarios,
Y que las puertas de lo divino están abiertas en todo momento.

Aprendí que…
No se puede mirar hacia un sólo lado,
El amor no tiene un sólo color,
Y que hay más estrellas en el cielo que granos de arena en todas las playas de la tierra.

Aprendí que…
Los celos son la cruz de los inseguros,
El arte es la espada de los nobles que se aventuran,
Y que toda decisión que tomes en el presente modificará tu futuro.

Aprendí que…
El miedo enceguece a una persona,
El tiempo pasa rápido,
Y que hay que estar preparado para morir en cualquier momento.

Aprendí que…
Los milagros suceden cuando confías,
Dios no cierra su empresa ningún día,
Y el universo no tiene limites.

Aprendí que…
Seguir el destino es el propósito de cada uno,
El deseo es la base de la existencia,
Y el amor no es ciego sino la única vez en que vemos todo claro.

Guillermo Ferrara
Autor de 23 libros traducidos a 11 idiomas
www.guillermoferrara.org


Si te ha gustado, compártelo...








Deja un comentario