Radiestesia, Radiónica, Geobiología, Sensitivos

#Publicidad

Podemos decir, que vivimos en un Planeta Llamado tierra, o tal vez mejor sea decir… Habitamos una Nave Interestelar, Llamada Planeta Tierra…

A partir de este mes, y hasta final de este año (11 meses, número 11) Pues tendré el gusto de llevaros en un “Viaje” apasionante por el mundo de las Energías Sutiles, las energías que emanan de esta Nave Tierra, y del Universo por el cual transitamos…

En este apasionante viaje, veremos lo unidos que estamos a esas “Energías Sutiles” a esa emanación de información, que no solo viaje dentro de nosotros (Morfogenetica) sino que está rodeando, traspasándonos y fluyendo alrededor nuestro.

Nos dice, recientemente el Prof. Dr. Biofisico, Dietmar Cimbal, lo siguiente:

El cuerpo humano es en realidad información estructurada, ó dicho de otra manera… Es un campo de Energía, un campo de energías de Ondas Estacionarias Escalares, que están organizadas proporcionalmente, estructuradas y contienen gran cantidad de información.

¿Y esto que tiene que ver con lo que vamos a tratar en este viaje, a través de Universo Holístico?

Pues que a través de información, llegaremos a conectar con información, ó dicho de otra manera, que aprendiendo y conociendo con total nitidez las Ondas Vibracionales de Nuestra Nave Tierra y del Universo, llegaremos al conocimiento exacto del todo.

Radiestesia, Rabdomancia, Zahories…

Este arte tiene una historia tan antigua, como la propia humanidad…

Los chinos ya usaban la rabdomancia dos mil años antes de nuestra era. Un bajo-relieve de madera de 147 a.C. representa el emperador chino Te la-Yu de la dinastía Hsia, en 2205 a.C., que tenía la reputación de ser uno de los mayores, prospectores de agua de la Antigüedad, cogiendo un instrumento parecido con un diapasón. La leyenda que acompaña la figura nos dice lo siguiente: “Yu, de la dinastía Hsia, fue célebre por sus conocimientos sobre las corrientes subterráneas y fuentes de agua; conocía igualmente el principio Yin y, si era necesario, construía represas “

Es decir, ¡no estamos descubriendo nada nuevo!

Antiguamente, los chinos creían que el agua que corría bajo la tierra eran las “venas del dragón”. Las venas de agua ocultas servían, así como la sangre en los animales, para eliminar de impurezas el cuerpo de la tierra, considerado 11 no como un montón de rocas, pero como un ser vivo. El sistema circulatorio de la Tierra era también servido por una red de corrientes perpetuas en la atmósfera. La noción de una conexión mayor entre la tierra y las criaturas que en ella viven, debido a los campos de energía que les son comunes, era mejor aceptada y comprendida en la Antigüedad tanto en las culturas occidentales como en las orientales.

Si nos ceñimos al significado etimológico de la palabra, la Radiestesia se refiere, en general, a la sensibilidad que poseen ciertas personas para captar radiaciones emitidas, que en la práctica Geobiológica puede ser determinadas por corrientes de agua subterránea o por cualquier otro elemento conocido o desconocido. Desde una perspectiva más explícita, podríamos definir la Radiestesia como la ciencia o el arte que permite captar la información originada por los diferentes elementos a través del movimiento de instrumentos tales como varillas, péndulos, horquillas, lóbulos antena etc.

Nos podemos encontrar, por ejemplo, con una de las preguntas, que seguro, te has hecho alguna vez, en torno a las construcciones Romanas (siempre cerca del agua) y cómo lo hacían.. ¿?

Los romanos usaron una vara en forma de cayado llamada lituus, como instrumento de adivinación. Y la varilla en forma de horquilla, obtenida de un gajo de árbol, llamada de vírgula divina era comúnmente utilizada para la práctica de la rabdomancia. Durante las invasiones romanas, las legiones eran precedidas por portadores de varillas, cuya misión era encontrar las aguas subterráneas necesarias para el consumo de las tropas. Fue de esta forma que los romanos dejaron esparcidas por Europa fuentes termales encontradas de la búsqueda de agua potable.

Ahora, dando un salto Quántico, a la historia (apasionante) de las Energías Sutiles, nos centramos en explicaros muchas de las palabras y herramientas de este “Arte”, el cual acerca al ser humano, a los mas ancestral de todo nuestro sistema Universal…

Hasta ahora, muchas personas desconocen, realmente, el trabajo y la investigación a la cual se puede llegar con un conocimiento claro de estas técnicas, las cuales iremos explicando en cada número de Universo Holístico.  En este número comenzaremos hablando de algunas líneas y/o Energías con las cuales vamos a trabajar y algunos de los instrumentos/herramientas que utilizamos en este Arte.

Comenzaremos dando información de varias herramientas básicas… Péndulos y Varillas…

Existen un número importante de péndulos y varillas, sobre estas líneas vemos una serie de péndulos, con sus respectivos nombres y un juego de varillas…

Péndulos:
Técnicos
Para uso general

En la familia de los péndulos técnicos abarcan todos aquellos utilizados para fines específicos; ejemplo: péndulo egipcio, cromático, testigo etc. Todos los demás péndulos, independientemente de su forma, color, formato, material etc., son clasificados como para uso general.

Varillas: en esta categoría incluimos todos los instrumentos construidos a partir de una o más varillas, con o sin molas, rectas o curvadas, con o sin empuñadura; ejemplo: dual-rod, aurameter etc.

Otros Instrumentos: reglas para análisis, punteros, brújula, botica de remedios etc.

Con estas “Pocas” herramientas, podemos comenzar a trabajar en nuestras primeras prospecciones (primeros pinitos) …

Y ¿Qué podemos hacer, con estas herramientas…?

Antes de buscar ninguna cosa, tenemos que tener claro, que estamos preparados nosotros y nuestros péndulos o varillas. En una palabra, tenemos que estar  “Calibrados”…

Comenzaremos con estos primeros pasos.

Nos sentaremos en una posición cómoda, nuestra espalda (columna vertebral) en posición recta, no cruzar ni piernas ni brazos. Evitar suelos sintéticos y no tener aparatos eléctricos cerca. Y menos el Teléfono móvil… Evitaremos también llevar complementos como joyería, etc… (Si podemos llevar puesto anillo atlante) Ropa cómoda y muy IMPORTANTE, estar en momento presente

Realizaremos un dibujo circular en una hoja de papel (mejor reciclado), y pasaremos dos líneas, una vertical y otra horizontal, vea imagen:

En la Vertical, Polo Norte y Sur marcaremos la respuesta SI

En la Horizontal, Oeste-Este, marcaremos la respuesta NO

Ahora vamos a realizar una serie de preguntas, la primera y más importante es:

¿Estoy preparado para preguntar al péndulo?

Si la respuesta es afirmativa, puedes continuar, preguntando. Si por el contrario es negativa, no realices más preguntas, hasta no estar tranquilo/a y relajado, con la mente serena y clara en lo que estás haciendo… Si la respuesta fuera de manera circular, en dirección de las agujas del reloj, también puedes considerar afirmativa la respuesta, en dirección contraria a las agujas del reloj, es una respuesta negativa.

Si el Péndulo, comienza a vibrar y no da respuestas, es decir, no se mueve en ninguna dirección, pero vibra (como queriendo moverse) nos estará diciendo que sigues bloqueado/a.

Y la última posibilidad, es que se mueva de manera diagonal, como una X, en este sentido, nos está diciendo que estás preparado/a, pero debes descargar electricidad acercándote algún árbol o andando descalzo/a. Necesitas “desintoxicar” de Energía Eléctrica…

Si la primera pregunta es afirmativa, es decir, que estas YA preparado para comenzar a preguntar, pasaremos a una ronda de preguntas tales como:

¿Me llamo ………..?     puedes poner tú nombre, para ver la respuesta y un nombre ficticio… En cualquiera de los casos te dirá la verdad. Si la respuestas a preguntas de este tipo no son reales, es que aun no estás preparado, y volveremos al principio de la pregunta.

Abrimos desde aquí un espacio para que puedas consultarme de manera particular cualquier duda al respecto…

info@ibiespana.com

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#Suscríbete..

#Publicidad

#Facebook

Lo más popular