¿Qué significa liderar tu vida?



Liderar tu vida significa tener CORAJE de ser tú mismo, creer en ti y construir la vida que te hace feliz, estés solo o en pareja.

Liderar tu vida quiere decir que llevas el mando tú, y que la diriges conscientemente, viviendo en plenitud en todas las áreas de tu vida.

Si no sabes liderar tu vida, ni gestionar tus emociones, ni cuidarte, valorarte, ni darte lo mejor, esperarás al príncipe azul o la princesa empoderada, para que te de todo lo que necesitas, se ocupe de ti y te haga feliz, y tristemente le harás responsable de tu felicidad o tu desdicha.

¿Como lideras tu vida en el área del amor de pareja?

Primero que nada, tienes que conocerte bien, saber que necesitas, y como obtenerlo por ti mismo, tienes que saber lo que te hace bien, y te conviene, y también lo que te hace daño, tienes que tener claro lo que no es negociable en tu vida en una relación, aquello que por nada del mundo permitirás en tu vida baja ninguna demanda de nadie, pase lo que pase, incluido perder a una pareja.

Es conocer tus saboteadores para gestionar las veces que haga falta tus miedos, y salir de la pereza que te llevan a quedarte atrapado en tu zona de confort. Saber auto-motivarte y ponerte metas, saber gestionar tus emociones, ser asertivo y saber comunicarte con la palabra y el corazón.

NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE ES RESPONSABEL DE TU VIDA, SOLO TU

Si no te sabes hacer feliz a ti mismo, tampoco sabrás contribuir a que sea feliz tu pareja, ni crear una relación de amor, disfrute y serenidad.

Nadie puede dar a otro lo que no se ha dado antes a sí mismo.

Cada uno tenemos distintas necesidades y prioridades en la vida, conocer las tuyas y responsabilizarte de darte lo que necesitas es liderar tu vida, clave fundamental para poder tener en cuenta las necesidades de la otra persona, y saber llegar acuerdos que aporten bienestar y alegría de compartir juntos la vida.

Ser novios es una cosa, amantes otra, y pareja otra muy distinta, las tres en general puede ser llevables si hay respeto y cariño, aunque haya diferencias, a veces hay diferencias que suman, otras que sin duda separan.

Lo importante es que sepas en cuál de estas tres modalidades te encuentras con la otra persona y hasta dónde quieres llegar con ella.

Hay veces que te ilusionas e idealizas a la otra persona, la imaginas como tú quieres que sea, pero muchas veces es solo tu fantasía. Hace falta tiempo para conocerse dos personas de verdad, si tienes auto-estima, sabrás lo que quieres y será más difícil que te engañes, y te creas todo lo que te imaginas que te gustaría que fuese.

¡No te engañes ni idealices a la relación ni a la persona, ten sentido común!!!… y no dejes que tu parte romántica y soñadora te aleje de ti mismo y de lo que realmente deseas en tu vida.

Abre los ojos y date cuenta que te aporta esa persona, si en la balanza no suma, no es, así de sencillo.

¿Para qué llegan las personas a tu vida?

  • Hay personas que llegan a tu vida, para hacer de amortiguador. Después de una ruptura que ha sido dura, que llegue una persona, en algunos casos puede ser un gran regalo, una bendición, porque puede suavizar la caída de la decepción y el dolor que ocasiona la perdida de uno mismo en una relación.
  • Otras personas llegan justo cuando estás en un duelo. Después de un desamor, divorcio, o desengaño, puedes llegar a creer que no importas ni puedes gustar a nadie, estas sumergido en la tristeza y el enfado, y todo lo ves oscuro. Su luz te despierta, asombra, te da de nuevo esperanza de volver a gustar a alguien, y dejas que te regale su frescura, y su presencia, y que decir si te cuida y despierta la pasión reprimida o dormida. Estas personas muchas veces sirven para ayudar a ver que hiciste bien marchándote de una relación toxica, que te encogía el alma, y así poder volver a creer en el amor y salir de nuevo a la vida, estas relaciones te regalan esperanza e ilusión.
  • Otras que llegan cuando estás listo para amar y ser amado. Te dan lo mejor de ellas mismas, son personas maduras, que han crecido, y se sienten plenas, os dais mutuamente cuidado, cariño y dicha, fluis con facilidad y es fácil quereros de forma recíproca.
  • Otras llegan también para brindarte el seguir practicando decir NO una y otra vez, y poner límites claros, a veces aparecen las ex­-parejas, ex-amantes, y amigos, para ayudarte a sacar el CORAJE para RESPETARTE, y DEJAR CLARO LO QUE YA NO QUIERES MAS EN TU VIDA.

Todas las relaciones son por algo, unas duran una noche, otras una semana, otras tres, cuatro, o nueve meses, otras uno, cinco, diez, treinta, cuarenta años, en realidad el tiempo no importa, lo importante es recodar que todas cumplen su función; aprender amarnos con el alma y el corazón.

Todas las relaciones son regalos del cielo que llegan a nosotros en su momento preciso, para pisar fuerte la tierra y liderar nuestra vida con CORAJE Y DETERMINACION.

¿Quieres aprender a Liderar tu vida y dirigirla sabiamente? ¿Quieres aprender amar y amarte sin hacerte daño? ¿Quieres ser la prioridad en tu vida?

Todo gran camino empieza por un primer paso. Si quieres hacer cambios en tu vida y ser cada día más feliz, Regálate nuestras Vacaciones Mágicas El Coraje de Vivir, unas vacaciones que marcaran en tu vida un antes y un después, este año celebramos las 135 Vacaciones Mágicas, las han disfrutado ya más de 6000 personas, alguna repite cada año.

Te esperamos del 12 al 18 de agosto del 2019 en Tordera (Barcelona) en pleno pulmón del parque natural Mont Negre.

En este encuentro tántricodisfrutarás y conocerás personas extraordinarias, a fines a ti, que buscan los mismo que tú. Te entrenarás en LIDERAR TU VIDA SABIAMENTE, enamorarte de ti. Unos días para recargarte las pilas, y conectarte a tu verdadera esencia, sencillamente porque te lo mereces. Son unas VACACIONES TRANSFORMADORAS, MAGICAS.

Te esperamos

Si quieres más información sigue el siguiente enlace:
Vacaciones Mágicas El Coraje de Vivir

Madhu Román
Fundadora de la escuela Namasté.

Terapeuta sexual y de pareja
Maestra de Tantra
Renacedora

Coach
Asesora para la creación de empresas con alma
Asesora y mediadora familiar
Conferenciante
Escritora. Autora de los libros:
“La pareja, Un viaje mágico”y
“Amores que unen & Amores que Atan
Sígueme en Facebook


Si te ha gustado, compártelo...