¿Qué sabemos en realidad del agua?



Nos han hablado incontables veces de la importancia del agua, pero pocas veces nos cuentan lo dañina y contaminada que está el agua del grifo. Cada uno de nosotros, está convencido, no se sabe muy bien porqué, que el agua de su ciudad es la mejor. Tal vez en origen, si sea un agua de calidad y pura, pero hasta llegar a nosotros, su calidad y su salubridad se ven completamente reducidas al mínimo, restándole, incluso, su capacidad básica: Hidratarnos.

Te has parado a pensar cómo puede influir en la composición y calidad de un elemento que debe estar fluyendo, pues esa es su naturaleza, el estar estancada durante años y años… pues eso le hacemos a nuestra agua. Hablo del agua de Madrid en este caso, que tan buena fama tiene.

Tiene buena fama porque Madrid realmente es un lugar privilegiado, tenemos alta montaña muy cerquita de la ciudad, lo que provoca que tengamos siempre agua de deshielo y manantiales reconocidos por su calidad, pero claro, como decía antes en su origen.

Para que esta maravillosa agua llegue a nosotros y no nos falte nunca, ni en las peores épocas de sequía, se construyeron grandes embalses, y presas para aprovechar, ya que estamos, la energía eléctrica de los saltos de agua. Bien pues, un elemento como el agua que debe estar en constante movimiento y fluyendo ha sido estancado durante años, parada, inmovilizada, sin posibilidad de escapar y fluir como es su naturaleza, cosa que no ocurre en los lagos naturales en los que hay corrientes subterráneas que lo nutren y por donde sigue fluyendo. Esto provoca que la superficie de tensión del agua, sea mayor de lo debido por estar tanto tiempo paralizada, por no poder seguir su ritmo y su rumbo en el círculo de la vida.

Y tu dirás ¿y esto a mí por qué me afecta? Pues la superficie de tensión, para que lo entiendas, es como si dijéramos la medida de la molécula del agua, cuando está recién salida del manantial o justo al caer de la nube, tiene la medida justa para poder penetrar en tus células e hidratarlas de manera fácil y sencilla, sin esfuerzo y así ayudar a tus órganos en su correcta función. Después de estar estancada años, la superficie de tensión es mayor, es decir, la molécula se ha agrandado, por lo que le cuesta penetrar en tus células, y para conseguir que penetre, tu cuerpo tiene que gastar mucha más energía, hacer un esfuerzo mayor, para poder conseguir que penetre y aprovecharla para todos tus órganos. Mientras gasta energía en conseguir eso, no trabaja en otros sistemas como el inmune, o el digestivo, etc.

Pero hay más, cuando por fin consigue penetrar dicha molécula de agua, de ella se aprovecha bien poco, ya que está completamente llena de tóxicos (entre ellos el cloro de mala calidad para hacerla potable) y con una información errónea para tu cuerpo, que viene derivada de todo lo que ha sido vertido a nuestros ríos y lagos, así que, aunque penetre finalmente, no es agua aprovechable más que en una milésima parte.

Esto ya no va a pasar más, ya que un grupo de científicos ha dado con la clave para poder cambiar esto, dichos científicos han desarrollado la botella I9, que estructura el agua y la informa correctamente.

Te presento aquí una serie de información para que sepas lo importante que es beber agua correctamente informada y codificada.

  1. Todas las células animales y vegetales emiten energía luminosa en forma de biofotones, la salud de nuestras células está en relación directa con los biofotones que emiten.En las personas enfermas, la emisión de biofotones está reducida notablemente pero el daño celular y del ADN puede ser reparado hasta en un 99% aportando a nuestras células biofotones. (Fritz Albert Popp – Dr. en física)

BEBIENDO DE LA BOTELLA I9, INCREMENTAMOS NUESTRA EMISION DE BIO-FOTONES EN TORNO A UN 7%

  1. ¿Por qué la Botella I9?
  • Mejora el estado energético del agua.
  • Aumenta el campo bioenergético del cuerpo
  • Reduce el estrés
  • Proporciona los beneficios de la Cromoterapia
  • Esta hecho de vidrio de Calidad no toxico.

Gracias a las bandas que la recorren el agua introducida en la BOTELLA I9 se encuentra expuesta a diferentes espectros de color, y CON AYUDA DE LA LUZ, absorbe las vibraciones positivas de un color determinado que también estaremos absorbiendo.

También permite modificar la estructura del agua a una forma más pura para que ésta obtenga un sabor y un efecto igual al agua de un manantial fresco de montaña.

  1. MEJORA LA OXIDACIÓN DEL AGUA Y CON ELLO SU CALIDAD

Recientemente fue medida la oxidación del agua en el distrito de Chamartín de Madrid, ésta resultó ser de 178. Un nivel bajo considerando el de otros puntos de la ciudad. Después de introducir el agua en la botella y tras pasar tan solo 15 minutos, la oxidación bajo de 178 a 50.

  1. LA BOTELLA I9 INFORMA EL AGUA EMPLEANDO LA TECNOLOGIA TP EXCLUSIVA EN TODO EL MUNDO PARA ESTA BOTELLA.

El Corazón de la botella I9 es el exclusivo chip TP compuesto de códigos numéricos cuidadosamente seleccionados.

La botella I9 informa el agua empleando Tecnología TP para influenciar la estructura molecular del agua con la ayuda de la codificación de la información numérica. Bebiendo agua de la botella I9, influenciamos de manera positiva nuestro bienestar físico y emocional en el organismo. Ayuda a incrementar tu hidratación, vitalidad, tu capacidad para combatir el estrés, enfermedades y otros factores dañinos.

El agua informada en la botella I9 afecta positivamente a nuestras mascotas y plantas también, no es sólo de uso exclusivo para nosotros.

  1. LA BASE DE LA BOTELLA I9 

    Todo en este planeta lleva un código o información codificada.
    El distinguido científico y físico Dr. Yuri Yatsko explica: Es posible grabar información y transferirla a otro objeto. La tecnología para habilitar esto no es nueva, fue desarrollada en los primeros años de este siglo. Para ello se usa un aparato llamado chembuster, el cual puede transferir información sin límites. Puede ser utilizado para transferir pensamientos deseos y hasta la información eficaz de una medicina.
    En términos de Layman, un producto informado es un producto con información añadida que tiene un impacto positivo en un organismo vivo.

  1. DATOS TECNICOS DE LA BOTELLA I9
  • Volumen 650ml
  • Altura 26cm
  • Diámetro máximo 8,5cm
  • Diámetro mínimo 6cm
  • Peso vacía 0,52kg
  • Peso llena 1,17kg

Por esta razón cada vez que introduces agua, ya sea del grifo o mineral, o cualquier otro liquido en la botella estas diciéndole como debería ser su estructura molecular correcta, su superficie de tensión adecuada, y liberándola de cualquier clase de toxico que pueda dañar o desestructurar las células de tu organismo. Estarás bebiendo salud de verdad y conseguirás más energía y te sentirás mejor.

La tienes en diferentes colores, según lo chakras, para disfrutar también así de los beneficios de la cromoterapia. Elije el tuyo.

Carmen Cid Díaz
Maestra y Terapeuta Profesional de Reiki
Directora del IER
Profesora por la IUMAB para España de Bioelectrografía.
www.bioelectrografia.es


Si te ha gustado, compártelo...








Deja un comentario