Numerología Cuántica y Akhásica



Una herramienta para conocer y comprender quienes somos

Mi nombre es Eugenia Orantessoy naturópata e investigadora de lugares del planeta donde hay una energía especial, lo que llamamos nodos de poder, mi interés por la numerología nació a raíz de una carta que me realizaron y con la cual quedé totalmente sorprendida de la cantidad de información que contenía, sentí que quería aprender e investigar más este apasionante mundo, y tengo que decir que cuanto más me adentro en él, más me apasiona, me he dado cuenta de que los números nos hablan en un lenguaje profundo y cuántico, y que después de llevar más de 7 años realizando cartas numerológicas, hay una elemento, que aparece y que siento tiene que ver con el campo cuántico que se crea cuando estamos observando.

Quiero decir que hay un elemento con el que no contaba al principio y que ahora siento, y por eso le he puesto el nombre de akhasica, pues cuando hago una numerología, se abren o despliegan registrosque están en el campo de la persona en forma de información para el momento vital de ella. Además, esta información depende de la apertura y del nivel de consciencia, es decir, a veces aparece información sobre otras vidas, sobre algo que la persona tiene que integrar o poner consciencia, que parece que no está reflejado en su cuadro numerológico, pero que de alguna manera se despliega.

La Numerología Cuántica  es una técnica de trabajo en la que a partir de nuestra fecha de nacimiento, nombre y apellidos, accedemos al programa de vida que venimos a trabajar en esta existencia.

El nacimiento de la Numerología se debe a Pitágoras, que fue el primero en comprender que en el universo todo tiene un orden y que el Cosmos es una enorme ecuación en el que todo es energía e información en movimiento.

Pitágoras además de ser un excelente matemático, filósofo y gran Maestro, se sentía atraído por las ciencias ocultas, a las cuales no tenía acceso en el mundo occidental, de manera que en sus viajes a oriente recogía estos conocimientos y los transmitía en los centros creados por él mismo, a los que llamaba “hermandades” y así llegó hasta nosotros la teoría de que los números, no sólo sirven para realizar operaciones matemáticas sino que revelan el carácter, la personalidad y todas las vivencias del Ser humano.

Sabemos que ésta es una de las técnicas más antiguas que se conocen y que fue usada por la civilizaciones egipcia, china, hindú, hebrea, etc., pero no se conoce cuándo ni cómo comenzó.

Se dice que es un patrimonio que los Atlantes legaron ala Humanidad, ya que resulta difícil comprende que un conocimiento tan profundo, perfecto y trascendental haya sido ideado por pueblos cuyos conocimientos eran rudimentarios en muchos otros aspectos.

La Numerología Cuántica, se diferencia de otras en que los cálculos se realizan con el nombre y apellidos, que son la vibración o “mantra” que nos corresponde en esta encarnación y que, por supuesto, tiene relación con nuestra “existencia” y con la fecha de nacimiento, que es el momento en el que decidimos encarnar en la tierra.

Esto nos da unos parámetros muy amplios como Nuestro sendero Natal y nuestro número de destino que, aunque vamos creando día a día, eligiendo constantemente, consciente o inconscientemente, son energías que nos apoyan.

También nos habla de nuestro número del Alma, de la personalidad, de lo que llamamos “natalicio”, que es el vehículo que usamos en esta encarnación, todo ello con la información de nuestro número Cuántico, que es la vibración que traemos de otras vidas, así como los “karmas” o retos que traemos para transmutar como aprendizaje, y los ciclos por los que pasamos y que son energías que nos apoyan.

Es importante resaltar que es una herramienta de autoconocimiento que nos muestra aquello que nos limita y a lo que tenemos que poner más atención para seguir completando nuestro proceso de evolución y acompañar al proceso de evolución del Planeta.

 

Conocer nuestro cuadro numerológico nos aporta claridad, nos ayuda a comprender porqué se nos repiten situaciones en nuestra vida, para así poder cambiar aquello que nos bloquea, nos limita y nos impide conectar con nuestro máximo potencial.

En nuestro programa Numerológico tenemos codificadas las respuestas a todo aquello que no podemos comprender. La Numerología no es u método adivinatorio, sino una vía de autoconocimiento.

La Numerología cuántica es una herramienta que nos ayuda a comprender las causas y orígenes de aquello que no funciona en nuestras vidas, para así poder alcanzar nuestras metas y objetivos.

Todo el Universo es vibración y los números son frecuencias vibratorias que nos conectan con emociones, sensaciones y acciones y resuenan en nosotros entrando “en fase” con su vibración, conocer las características de nuestra frecuencia, lo que representa, y como acompañarla para favorecer nuestro propósito es una de las cualidades que nos muestran los números.

Cada año tiene una energía esencial, teniendo en cuenta que son ciclos de 9, del uno al nueve, pasamos por todos los ciclos, tanto a nivel individual, como a nivel colectivo.

Conocer la energía que nos acompaña cada año, nos ayuda a fluir mejor con ella, a seguir el flujo de la vida con más consciencia y a crear nuestra realidad con intención y desarrollando una relación con la vida amorosa y sincera.

El año personal:

Esta frecuencia nos habla de la energía que nos acompaña desde nuestra fecha de nacimiento hasta la siguiente, asimismo, conocer nuestro año personal, nos permite ver la sinergia entre ambas energías (la del año colectivo y la de nuestro año personal) y fluir también con ellas, para poner nuestra energía en la dirección de nuestro propósito más elevado y en resonancia con nuestra Alma.

Asimismo, otro de los aspectos más característicos del Análisis Numerológico, es la posibilidad de conocer cómo se mueven los ciclos de nuestra vida. Saber cuál es el mejor momento para emprender un proyecto nuevo, o la forma de rectificar un camino mal emprendido, nos da la llave para poder volver a ser dueños de nuestro destino.

Visita mi canal de Youtube

Eugenia Orantes
eugeniaorantes@gmail.com
www.eugeniaorantes.com/numerologia-cuantica/
Tel. 695 677 263
Consultas presenciales y online


Si te ha gustado, compártelo...