No es cuestión de creer, sino de entender



Si te dijeran que existe una Sociedad formada por médicos, científicos, investigadores y psíquicos de todo el mundo, cuyo fin principal es demostrar que la muerte no es el final de nada, ¿Qué pensarías?

Si te dijeran que existen miles de estudios e investigaciones que nos hacen entender que hay una continuidad tras la muerte, ¿te gustaría informarte?.

Si escucharas que hay multitud de fenómenos que nos permiten estudiar, analizar e investigar sobre la supervivencia de nuestra consciencia después de esta vida, ¿desearías participar en estas investigaciones?

Ahora tienes la oportunidad de conocer, de saber y de experimentar. Te invitamos a nuestra Sociedad Científica de Investigación Psíquica.

A lo largo de la historia, la humanidad se ha hecho preguntas existenciales, ¿para qué estamos aquí? ¿Dónde vamos cuando morimos? ¿Cuál es el sentido de la vida? Ahora estas respuestas están siendo respondidas desde una perspectiva científica. Aportando luz y conocimiento a un tema que se consideró tabú por mucho tiempo, como si fuera algo oscuro… Hablemos con naturalidad de algo que todos vamos a encontrarnos, resolvamos nuestras dudas, y entendamos su verdadero sentido.

Si supiéramos con certeza que la muerte no existe como nos lo enseñaron, viviríamos la vida de una manera más plena. Realizaríamos los duelos con menor angustia, si sabemos que nuestros seres queridos continúan viviendo aunque de otra manera. Si somos conocedores de la vida después de la vida, perdemos el miedo a morir y realizaremos el transito con mayor tranquilidad y esperanza.

En la actualidad existen numerosos estudios e investigaciones de médicos y científicos de todo el mundo, que hablan de las Experiencias Cercanas a Muerte. Es lo que relatan las personas que han sido declaradas en muerte clínica por una parada cardiorrespiratoria, y posteriormente han sido reanimadas. Lo que conocemos coloquialmente como ver el túnel o ver la luz. En Hospitales de distintas partes del mundo se han recogido y analizado estas experiencias, y las conclusiones que se obtienen hacen pensar que la consciencia puede funcionar de manera independiente al cerebro.

Otro fenómeno que han estudiado multitud de científicos son las Percepciones en el Lecho de Muerte, visiones de seres queridos que acuden a acompañarnos en el tránsito, con sensación de amor y paz indescriptibles.

Además el Estado Expandido de Conciencia al que accedes durante una Técnica de Regresión o Terapia de Vidas Pasadas, te aporta el conocimiento de que la muerte no existe como tal, ya que en cada vida tienes un aprendizaje, y el cuerpo no es más que un vehículo para que el alma pueda realizarlo. Otra prueba de esta continuidad tras la muerte física es la Reencarnación, con testimonios de personas que recuerdan una vida anterior, y también la Xenoglosía o capacidad para hablar en un lenguaje desconocido que nunca has estudiado.

Por otra parte existen Técnicas como la Transcomunicación instrumental, donde a través de una serie de aparatos electrónicos como radios, ordenador, grabadoras, micrófonos, etc.. se recogen las vibraciones de los seres desencarnados, y se pueden obtener voces directas que permiten una comunicación fluida con el más allá. 

Otra demostración de que nuestros seres queridos que fallecieron siguen vivos de otra manera, sería la Mediumnidad. A través de los Psíquicos que tienen facultades de percepción extrasensorial, podemos recibir mensajes desde la otra vida, y tener la tranquilidad de que aquellos que se marcharon, están bien, y siguen vivos en otro plano distinto a la vida terrenal.

Desde la Sociedad Científica de Investigación Psíquica investigamos y experimentamos todos estos fenómenos, para poder ofrecer una demostración a todo el mundo de que la muerte tal y como nos la explicaron, no existe. Nuestro objetivo es también reunir a todos los científicos, investigadores, médicos y psíquicos  tanto nacionales como internacionales, que estén en la misma línea de trabajo. Compartir, y divulgar esta información, que consideramos tan valiosa para que todo el mundo pueda entenderlo  y esto ayude a tener una vida mejor. Sabemos que todo el mundo no está preparado para adquirir estos conocimientos y que cada persona tiene su propio proceso, por tanto siempre habrá escépticos que rechacen, pero también personas de mente abierta que se informen y vayan despertando su mente hacia una mayor consciencia. Todos, absolutamente todos los que nacemos sabemos con absoluta certeza que vamos a morir. Y ante esta realidad absoluta solo nos queda asumirla, pero os aseguramos que, si entendemos el proceso natural de la muerte y su verdadero significado, tendremos una experiencia de vida y de muerte con menor angustia y miedos. También nos ayudará a afrontar el duelo.

Deseamos que nuestro mensaje llegue al mayor número de personas, y sea de gran ayuda. Consulta nuestra página web www.inveslife.com.  Podrás además ser miembro  y participar del avance en la investigación psíquica desde una base científica. Te esperamos.

Sociedad Científica de Investigación Psíquica
www.inveslife.com


Si te ha gustado, compártelo...