Neurodanza mucho más que danza



La danza ha sido utilizada desde tiempos remotos como un medio de expresión y comunicación entre las personas.

Actualmente una nueva práctica está causando furor y tendencia entre miles de personas interesadas en transformarse a nivel personal y espiritual esta disciplina es llamada Neurodanza.

Conoce la Neurodanza

Neurodanza es una disciplina innovadora a través de la cual es posible modificar los patrones que rigen tu existencia y las creencias que dificultan tu felicidad en todos los órdenes de la vida. Este sistema de transformación se realiza con movimientos de danza naturales, orgánicos y llenos de significado existencial.

Los temas musicales que en Neurodanza se utilizan permiten potenciar tu energía y disfrutar de una mejor relación con las personas que te rodean, además podrás expresar tus emociones y sentimientos, y percibir a los demás desde un punto de vista totalmente nuevo.

El nivel de desarrollo personal que esta disciplina te permite alcanzar influye significativamente en cada área de tu vida como, por ejemplo, la salud, el trabajo, la familia, la pareja, los amigos, etc.

Desarrolla tu inteligencia intercorporal e intracorporal con la Neurodanza.

Desarrollar y dominar la inteligencia intercorporal e intracorporal te permitirá desenvolverte con mayor facilidad en los grupos en que participas, conocer y percibir las reacciones, emociones, sentimientos e intenciones de las otras personas.

Danza o Neurodanza

La danza integra temas musicales con movimientos que expresan sentimientos o transmiten un mensaje, la neurodanza por su parte busca llegar más lejos, integra música, movimiento, sentimiento, conciencia existencial y armonía hacia uno mismo y hacia los demás. Sus practicantes logran desarrollar al máximo sus potenciales motrices y las cualidades humanas.

Los beneficios que esta disciplina brinda a las personas se ven reflejados en la mejora de su estado físico, emocional, mental y espiritual. Son personas más eficaces en todos los órdenes de su vida, con un mayor poder de hacer frente a las vicisitudes de la vida, optimistas, armoniosas y saludables entre un sin fin de cualidades más.

Disfruta de la Neurodanza mientras tu vida mejora.

La práctica constante de neurodanza influye y mejora diversas áreas de tu vida, entre los beneficios que esta disciplina te ofrece destacan:

  • La eliminación del estrés, la ansiedad y las tensiones.
  • El desarrollo de la creatividad.
  • La superación de problemas asociados a la sexualidad y a la afectividad.
  • La mejora de la comunicación y de las relaciones humanas.
  • El fortalecimiento de los sistemas inmunológico, endocrino y nervioso.
  • El desarrollo de la intuición.
  • La mejoría del estado de ánimo.
  • El aumento de la autoestima y la confianza en sí mismo.

Ingresa a www.neurodanza.es y conoce más acerca de la neurodanza y todo lo que esta disciplina tiene para ofrecerte.

Javier de la Sen
www.neurodanza.es


Si te ha gustado, compártelo...








Deja un comentario