Nace la Universidad de Consciencia Sabiduría Flor de Lis



Querido lector, hoy quiero compartir contigo uno de los proyectos, que después de estar gestándose mucho tiempo, por fin ve la luz: La Universidad de Consciencia Sabiduría Flor de Lis.

Mi nombre es Maravillas de Magdala y llevo más de 17 años acompañando a personas en sus procesos de crecimiento y evolución, trabajando desde la Naturopatía, pasando por más de 30 disciplinas diferentes hasta llegar a la Cábala.

Mi trabajo personal y misión de vida es compartir la Sabiduría de la Cábala con el mundo entero, desde una perspectiva fácil, dinámica y sobre todo, donde cada persona pueda reconocerse en todo su potencial.

La Universidad de Consciencia Sabiduría Flor de Lis nace después de años de trabajo, investigación y acompañamiento en el crecimiento personal de miles de personas, pero sobre todo, de la guía incansable de dos grandes maestros en la historia de la humanidad: Yeshua y María Magdalena.

El término Universidad nos habla de Diversidad Universal, y esto es lo que realmente somos, seres diversos en un universo donde cada uno tiene una misión esencial para la evolución del planeta, pero sobre todo, para la evolución de nuestro Ser.

Pero todavía podemos ir un paso más allá. El termino Universidad nos recuerda el adulto, aquel que tiene ya la consciencia de elegir y de tomar las riendas de su propia vida, para así alinearse con su misión de vida.

A lo largo de todos estos años en la búsqueda de mi misión, ha habido momentos donde me he sentido totalmente perdida, pero de igual manera, en cada paso que daba en la búsqueda que tanto anhelaba mi corazón me he encontrado con seres maravillosos que me han ayudado a dar los pasos necesarios hasta donde hoy me encuentro.

Cada Terapia que he estudiado y aplicado para mí misma y para otras personas me ha ayudado a avanzar e ir integrando el verdadero ser que soy.

Hace unos años comencé a sentir mucha curiosidad por la Cábala, los Esenios y por el significado original de las escrituras. En este caminar comencé a descubrir un mundo totalmente nuevo, lleno de amor, paz, felicidad y plenitud, algo que jamás antes había podido experimentar.

Comencé a entender lo diferentes que éramos los unos de los otros, pero a la vez tan iguales en esencia. Entendí que cada uno de nosotros trae a este mundo dones y capacidades diferentes, que cada ser que habita este planeta está en su proceso personal y que cada uno de nosotros necesita herramientas diferentes para conectar con su verdadera esencia. Aunque en esencia una de las herramientas que nos ayuda a todos es la Cábala, pues nos muestra el mapa de nuestra vida y cuales son nuestros dones y capacidades, a partir de ahí tenemos diferentes disciplinas que nos ayudan a sanar viejas heridas y nos conectan en cuerpo y alma con nuestra misión.

Sabiduría Flor de Lis nace de las enseñanzas de los grandes Maestros Esenios, los cuales respetaban cada disciplina y aprendían de cada una de ellas para así poder ayudar mejor a su comunidad.

Ellos me enseñaron la capacidad de no juzgar al otro, sino a tenderle la mano. La fuerza para ser libre y dejar de ser una esclava de la sociedad. El coraje para hacerme responsable de cada acontecimiento de mi vida sin culpabilizar a otros. La claridad para comprender mi camino.

Te invito a que te sumerjas en la Sabiduría de la Flor de Lis y puedas descubrir grandes herramientas de la mano de grandes profesionales. Juntos tenemos la misión de acompañarte a que tú también puedas tener la certeza absoluta de tu misión de vida, a que tengas la fuerza suficiente para tomar las riendas de tu vida y comiences a vivir en total plenitud y armonía.

Cada una de las personas que están colaborando en este proyecto han pasado durante su vida verdaderos retos, hoy ya superados, por eso sé con certeza absoluta que te podremos ayudar a transcender tus bloqueos, y juntos derribaremos los muros que te impiden ver la claridad de tu camino.

Mi mayor deseo es que puedas llegar a vivir una vida plena y feliz. Esta vida no está exenta de momentos difíciles, pero cuando te tienes a ti mismo, cada reto se convierte en una aventura, y aquellos momentos complicados que vivimos se transforman en una gran oportunidad de crecimiento, transformación y evolución.Te esperamos en la Universidad de Consciencia Sabiduría Flor de Lis para comenzar a vivir una vida plena y feliz.

Tengo un regalo para ti…

“Por ser suscriptor de HOLÍSTICO ONLINE, en los próximos días recibirás como regalo en tu correo electrónico tu mini análisis de Cábala, con los datos y la descripción de tu Sendero de Transformación y la edad en la que lo recibes”

Para acceder al REGALO rellena el siguiente formulario:
https://sabiduriaflordelis.com/formulario-galaxia/


Si te ha gustado, compártelo...





Share