MEDITACIONES CHAMÁNICAS: EL FUEGO

#Publicidad

Accede a la conciencia de tu naturaleza elemental, a través de una serie de meditaciones en las que podrás descubrir los diferentes aspectos de cómo se expresan los elementos (fuego, aire, agua y tierra) en tu vida y estructura humana.
En estas meditaciones exploraras las distintas formas en que estos cuatro estados de la materia se manifiestan en tu realidad, iniciando la conexión con los planos sutiles y los espíritus elementales, como se expresan en el campo de las emociones, pasiones, pensamientos y acciones. Y de qué manera se reflejan en tu vida, para así tomar conciencia de lo que es necesario para armonizarlos.

ACCESO AL TEMPLO INTERIOR DEL FUEGO

El fuego rige los aspectos más sutiles de nuestra naturaleza humana. Se expresa en el cuerpo Plasmático a través de la voluntad, la pasión, el deseo, el impulso, la sexualidad… Este es el elemento que enciende y activa a los demás (Agua, Tierra, Aire).


En esta meditación accederás a tu templo interior en el que activaras la frecuencia del fuego en sus aspectos sutiles y primarios. Conectaras con la esencia del elemento, su espíritu elemental y la geometría que lo representa a través de un viaje guiado. Al activar tu fuego elevaras tu nivel de energía, vitalidad, alegría…

Imparte: Sergio Barrantes.
Maestro de Registros Akáshicos / Chamán
Telf: +34 676380998 (WhatsApp)
Información de cursos, terapias, y eventos en: www.escueladechamanismosamoa.com

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuéntranos en...

#Suscríbete..

#Publicidad

#Próximos eventos

#Facebook

#Instagram

Post más leídos

Holístico Somos uno

Publicaciones relacionadas