MESA ANDINA. ALTAR CHAMÁNICO DE ARMONIZACIÓN

#Publicidad

La Mesa Andina es un elemento muy importante que nos ayuda a recuperar la conexión con la Tierra así como la interacción con nuestros semejantes y la creación.

Esta cosmovisión de los Andes a la cual pertenece La Mesa es muy simple, se basa en la visión de cuidado de la naturaleza, del cosmos-vivo (Pachamama) y de la relación sagrada entre el ser humano y la Madre Tierra. La Mesa Andina crea ese vínculo de unión recuperando nuestro origen, la forma de interpretar el mundo, lo que nos rodea y lo que vemos. Desarrollada a lo largo de 5 mil años, la cosmovisión andina de los pueblos originarios quechuas se formó con la Civilización de Caral hasta llegar a los  Incas y ha sobrevivido hasta hoy en las comunidades originarias quechuas.

La visión del comunitarismo andino está basado en:

– La reciprocidad (Ayni)

– El cuidado de las relaciones humanas.

– Vivir en comunidad (Ayllu)

– Respeto y amor a los seres vivos, a los niños y ancianos, a los árboles, las montañas, los ríos y el universo entero.

La Mesa Andina es un Altar Chamánico con propiedades terapéuticas, con el fin de armonizar, sanar y abrir caminos a las personas. En su interior hay un conjunto de elementos sagrados “kuyas” en una tela que representan a la Madre Tierra usada como una especie de mapa visionario que ayuda a comprender lo visible y lo invisible de la experiencia humana.

Las personas que construyen La Mesa pasan por una serie de rituales ancestrales, ceremonias, trabajos y fórmulas muy antiguas, que se basan en el camino de cualquier iniciado para llegar a un estado de comprensión de tu vida y entorno.

La confección de La Mesa Andina te adentra en un camino relacionado con los elementos y con arquetipos fundamentales del ser humano que se integran en  tu vida y cotidianidad.

Un Camino Iniciático.

En la primera travesía de este camino iniciático, reconocemos el pasado como el gran maestro de evolución, viendo los errores que cometimos como actos sagrados. Transitarás El camino del SANADOR

Aligerada la densidad energética de la primera dirección, vamos a enfrentar nuestras penumbras y aceptar el miedo. Somos seres de luz y también seres de oscuridad. Ese gran reto eterno nos acompaña de por vida como guerreros, ampliando nuestro campo de visión, llegando muy lejos, a los inicios, a nuestros ancestros, honrándolos más allá de esta vida. Transitarás El camino del GUERRERO.

Continuamos esta peregrinación caminando mucho más livianos, apreciando lo hermoso y bello de la existencia en una senda plena de colores. Llego el momento de la despedida de aquellos maestros que nos acompañaron en la tierra para abrirnos a las enseñanzas del linaje de chamanes del campo astral. Transitarás El camino del MAESTRO.

Llego el momento del último aliento simbólico con la gran maestra, la muerte. Este viaje nos impulsa a la trascendencia del ser experimentando la vivencia de la “muerte chamánica” en un profundo ritual donde nos convertimos en el Espíritu Libre. Transitarás el camino del VISIONARIO.

Nadie te puede llevar donde no ha ido.

El chamanismo es muy práctico y nos da una visión profunda de nosotros mismos en relación con nuestro mundo y evidentemente con la naturaleza y con todo aquello que nos rodea.

Al crear La Mesa aprenderás técnicas de chamanismo de una cosmogonía muy antigua y a la vez, como alumno, también estarás sanando, puliendo aspectos de ti mismo. Desenmascarar estos aspectos que en su mayoría están velados o son desconocidos, te llevará a transformarte, sacando lo mejor y lo peor de ti, para ahondar en tus sombras y en tus luces.

Profundizar en tus heridas, es reconocer lo que te cuesta asimilar, entender realmente sobre ti.  Con la Mesa Andina encontrarás los caminos para transformarlo en tu Poder, en Fuerza, redescubriendo una serie de posibilidades que desconocías.

La Mesa Andina es un camino iniciático que reúne todos los requisitos necesarios para realizar profundas transformaciones personales y ayudar a otras personas en tu consulta chamánica a través de poderosos rituales, técnicas e iniciaciones ancestrales entregados para beneficio de la Humanidad.

Es un camino de autoconocimiento, de autodescubrimiento y de auto empoderamiento y al transitarlo tendrás la fuerza, la visión y los métodos para transformarte a ti mismo y para ayudar a otras personas.

Beneficios para Todos.

El chamanismo trabaja en una forma muy directa, muy práctico, sin tantas florituras y cuando te entregas puedes ver resultados en muy poco tiempo.

– Establecer la Armonía en tu vida utilizando valiosas técnicas en Chamanismo. 

– Disponer de herramientas de alto poder para ganar Seguridad y Autoestima.

– Abrir tu propia consulta chamánica para ayudar a los demás.

– Convocar tu Chamán a través de las Enseñanzas ancestrales. 

– Adquirir Valores del chamanismo fundamentales en la vida.

– Dominar tu mente y utilizarla a voluntad.

– Aumentar tu Visión.

– Encontrar Soluciones.

– Fortaleza.

– Inspiración para recorrer el camino de tu existencia.

– Practicar tu propia Evolución para ofrecerla a los demás desde la experiencia.

La Tribu: el trabajo grupal con el círculo.

El círculo te da fuerza poder y apoyo, llegamos a conocernos entre todos de una forma muy onda, aceptando y entendiendo las distintas personalidades. 

El trabajo acompañado por el grupo es muy importante y te das cuenta de que no eres la única persona que pasa por determinadas situaciones en la vida, que probablemente,  hayan otros pasando por algo similar. Escuchar a los demás te da la posibilidad de entender cosas de ti. 

La energía que se crea en el círculo en la que nos ayudamos los unos a los otros ayuda a reconocemos a través de los demás lo que no hemos sabido ver. El des identificarnos de lo que ocurre es fundamental para dar soluciones a los conflictos y dramas. A medida que vas sabiendo quién eres y de dónde vienen todas estas cosas, tus respuestas ante el acontecimiento de la vida son diferentes.

Traspasarás límites y barreras de tu entendimiento para ir hacia dentro de ti mismo y encontrar una óptica diferente en tu vida y en su entorno.

La Mesa Andina es un camino real y práctico para conocerte a ti mismo.

El camino del SANADOR, el camino del GUERRERO, el camino del MAESTRO, el camino del VISIONARIOnos pertenece, son nuestros y transitarlos, comprenderlos y sobre todo llevarlos a tu vida es un arte que aprendemos y recordamos a través de esta formación: la construcción de La Mesa Andina teniendo el apoyo de toda una cosmovisión antiquísima que nos da soluciones y ópticas nuevas para saber más de nosotros mismos y de nuestra propia vida.

El chamanismo lo llevas a tu vida y a través de esa energía, de esa vibración haces que la armonía sea una realidad.

Vamos a caminar juntos y vivir una aventura única. ¡Bienvenido! ¡Bienvenida!

Ana Hatun Sonqo
www.chamanismoparatodos.com

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Encuéntranos en...

#Suscríbete..

#Publicidad

#Próximos eventos

10:00 AM - 08:00 PM

¿Entonces quieres ser Médium? – Taller Presencial Dra. Marilyn Rossner – Madrid

¿ENTONCES QUIERES SER MÉDIUM? Taller presencial Dra. Marilyn Rossner Sábado, 5 de noviembre 2022 - Madrid Lugar: Centro Mandala C/ Cabeza, 5...

Nov 5, 2022
10:00 AM - 08:30 PM

Consultas Privadas PRESENCIAL MADRID Dra. Marilyn Rossner

CONSULTAS PRIVADAS PRESENCIALES MADRID DRA. MARILYN ROSSNER Próximas fechas disponibles: 31 de Octubre - 19:30h - 20h 1 de Noviembre - Consultas...

Oct 31, 2022

#Facebook

#Instagram

Post más leídos

Holístico Somos uno

Publicaciones relacionadas

LA KINECUÁNTICA

 “La Kinecuántica, te muestra todo tu Ser”.  QUE ES Y POR QUE TE CONVIENE APRENDER

REIKI PARA NIÑOS

En el siguiente articulo nos preguntamos ¿Se puede dar reiki a niños menores de 12