LOS SUEÑOS SE CONSIGUEN CAMBIANDO EL MIEDO POR AMOR

#Publicidad

Cuando me propuse quererme, respetarme y atenderme como merezco, descubrí mi poder. Al dejar de vivir pendiente de la enfermedad y proyectar mis acciones y energía en la salud, mi destino cambió. Contemplando como único resultado posible la mejor opción, la magia ocurrió. Esto fue gracias al amor. Así de grande es su potencial.

La sociedad del miedo

Tenemos miedo a no gustar, a no saber hacerlo, a equivocarnos, a no estar a la altura, a no ser suficiente, a molestar, a hacer(nos) daño, a fracasar, a enfermar, a sufrir, a morir. Nuestra energía mina constantemente y vibramos en una emoción negativa continua que nos impide lograr nuestros sueños, porque nos enfocamos en lo que no deseamos.

Cuando ponemos nuestra atención en las cosas que no queremos nos encaminamos hacia ellas. Esto no es algo nuevo. Nos lo han explicado muchos sabios y maestros de todos los tiempos. Lo explica la física cuántica, el efecto nocebo o la ley de atracción. Pero estamos tan ciegos a una realidad tan latente que hasta se le ha llamado “secreto”, cuando en realidad es algo que todos tenemos, y, por lo tanto, deberíamos saber.

Llevo varios años observando la sociedad del miedo en la que vivimos. Yo también formo parte de ella. Yo también vibro frecuentemente en emociones que no me benefician. Y es que no es fácil ir en contra de un mundo que te empuja al vacío de lo feo, lo triste, lo catastrófico y lo desesperanzador. Es muy fácil empatizar con el odio, la rabia, la envidia y la frustración de quien nos rodea.

Pero se puede cambiar de camino. Te prometo que es posible. No tengo una una barita mágica, ni la pócima secreta, ni la verdad absoluta… pero sí puedo contarte cosas que quizá te interese saber.

¿Y qué es el amor?

Según la RAE, el amor es el “sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser”. Según esto, el acceso al amor depende de otra persona. Según esta definición, si no nos lo dan, estaremos viviendo en carencia. Y si vivimos en carencia vibramos en lo contrario al amor. Y sin amor es muy difícil conseguir las cosas, cuando no imposible.

El amor no puede ser solo eso. Para mí, el amor es nuestro mayor superpoder, una herramienta que todos tenemos, y para la que no nos hace falta recurrir a nadie ni a nada. El amor nos es innato, y solamente hemos de ser conscientes de ello para activarlo y provocar un efecto positivo en nuestra vida.

“Los que saben” me han enseñado lo que realmente es el amor, y, también, lo que no es. Me han enseñado que lo contrario al amor no es el odio, sino el miedo; que el miedo nos impide avanzar y el amor nos permite crecer, sanar y crear.

Neville Goddard dijo: “el amor es el único poder verdadero y tu poder es en proporción a tu amor”. Para Louise Hay el amor es lo que mantiene al universo unido y la fuerza más sanadora que existe. El amor fue lo que le devolvió a Anita Moorjani a la vida y lo que, según Joe Dispenza, nos conecta al campo cuántico de todas las posibilidades.

Mi poderosa historia de amor

En 2016 me dijeron que tenía cáncer. Un trastorno de conducta alimentaria (lo contrario al amor) fue uno de los desencadenantes. El miedo a perder mi vida hizo que la enfermedad se agravase y pasase a ser metastásico, incurable para la medicina. Sin embargo, tras dos meses de amor incondicional, desapareció. Ocurrió porque olvidé el miedo y me enfoqué en mi salud. Porque dejé el devastador pronóstico de lado, convencida de poder lograr lo que otras personas ya habían logrado. Acompañé el tratamiento médico con un plan holístico que cubría mi alma, mi mente y mi cuerpo, descuidados hasta entonces. También ocurrió porque dejé de ser la persona que era y cogí las riendas de mi vida con una nueva forma de pensar, una nueva forma de sentir y una nueva forma de actuar.

He plasmado mi historia de amor en papel. En Agradecida y Poderosa cuento cómo logré recuperarme de las dos enfermedades. Hablo de mis indispensables, de las herramientas y el valioso conocimiento que descubrí y que me hizo entender que ese amor fue lo que me empujó a mis buenos e inesperados resultados. Agradecida y Poderosa también es el inicio de más historias de amor. Es un libro que he escrito para quien vive con miedo, para quien duda de su potencial, para quien le han dicho que algo no es posible, para quien necesita quererse más o para quien todavía no sabe que con amor se puede lograr lo impensable.

Te propongo empezar a vivir desde el amor. Te propongo coger las riendas de tu vida, enfocarte en lo que te hace feliz y obviar lo aterrador del paradigma actual. Te propongo retomar tu poder y encaminarte a tus sueños, los que actuando desde el corazón atraerás inevitablemente hacia ti.

Olga Huerta
IG @agradecidaypoderosa
www.agradecidaypoderosa.com

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Encuéntranos en...

#Suscríbete..

#Publicidad

#Próximos eventos

08:00 PM - 09:30 PM

THETA HEALING: UNA TÉCNICA QUE CAMBIARÁ TU VIDA

CONFERENCIA GRATUITA: THETA HEALING: UNA TÉCNICA QUE CAMBIARÁ TU VIDA Viernes, 22 de Octubre 2021 a las 20h  – 15h  – 13h ...

Oct 22, 2021
08:00 PM - 09:30 PM

¿QUÉ ES AROMA PSICOLOGÍA Y AROMA INTUICIÓN?

CONFERENCIA GRATUITA: ¿QUÉ ES AROMA PSICOLOGÍA Y AROMA INTUICIÓN?  Jueves, 21 de Octubre 2021 a las 20h  – 15h  – 13h  Consulta...

Oct 21, 2021

#Facebook

#Instagram

Post más leídos

Holístico Somos uno

Publicaciones relacionadas

Las máscaras del ego

Las máscaras del ego “Más conocimiento, menos ego; Menos conocimiento, más ego”-Albert Einstein- Si bien