Los beneficiones de soltar el control en tiempos de crisis



Como seres humanos estamos acostumbrados a tener todo bajo control, bien planificado y las cosas en su sitio. No nos gusta el cambio. Vivimos tiempos de incertidumbre, las estructuras de nuestro mundo conocido tambalean, y nadie nos ha educado ni preparado para experimentar una transición de tal envergadura. La lógica ya no es útil, pues algo que no sabe a que se enfrenta no puede actuar eficientemente. Es momento de soltar el control con el que el ego se siente seguro, y volver a desempolvar nuestra intuición, nuestra mejor herramienta que se esconde en nuestro corazón, y dejar que un nuevo guía interior nos abra camino esta nueva etapa de nuestra vida.

En una era en la que sobrevivir como seres humanos se torna difícil, es cuando la vida nos empuja a elevarnos a un nivel espiritual para superar nuestras dificultades.

Imparte: Jorge Carrasco es CEO en Instituto DI. Lleva más de 15 años impartiendo formaciones en el ámbito de la inteligencia emocional, y Maestro de Un Curso de Milagros desde el año 2013, y compartirá con nosotros un interesante punto de vista con el que abordar estos tiempos de crisis desde una mentalidad holística y metafísica, hablando abiertamente sobre las causas de la enfermedad que estamos viviendo, como crear una mentalidad abundante en tiempos de crisis, y vivir desde el arte de soltar el control.


Si te ha gustado, compártelo...