“Los ángeles no son mitos son reales”

#Publicidad

Cada vez son más las personas que se interesan por los ángeles. La tierra está pasando por un proceso de despertar o cambio de frecuencia de tercera a quinta dimensión, lo que se denomina proceso de ascensión. Este cambio de frecuencia está ayudando a que nuestras capacidades psíquicas se despierten y activen a niveles importantes.

No es necesario dedicarse a temas espirituales, pues todos somos seres espirituales cada uno haciendo aquello que hemos venido a hacer. Estamos de viaje aquí, en la tierra, aprendiendo y avanzando. Como mencionaba, nuestras habilidades psíquicas se están despertando y, al hacerlo, conectaremos con mayor facilidad con frecuencias más altas y con ello con seres de otras dimensiones. Son muchas las personas que me llaman para comentarme que a pesar de no creer mucho en estas cosas algo en ellas está cambiando, me comentan que perciben cosas de las que antes no eran conscientes. Nuestros chakras superiores se están abriendo a niveles más elevados. Por eso conocer y comprender cómo se puede trabajar con los ángeles es algo muy interesante.

¿Cómo nos pueden ayudar los ángeles?

Nos pueden ayudar en todas las áreas de nuestra vida. Lo único que tenemos que hacer es pedirles ayuda. Son grandes consejeros. Imaginemos que queremos cambiar de trabajo y les pedimos ayuda con este tema. Lo primero que debemos tener en cuenta es que vivimos en un planeta de tercera dimensión y que las cosas, entre que las pedimos y se materializan, llevan un tiempo. Puede que una vez les pedimos ayuda, sintamos la necesidad de asistir a un curso y acto seguido veamos la publicidad en alguna parte, o alguien nos llame y nos habla de un curso o tema determinado, empiezan a darse lo que llamamos casualidades, que en realidad no lo son. También nos pueden guiar a asistir a una conferencia o leer un determinado libro. Notaremos que algo nos ayuda y nos guía. Meditar con ellos, conocer la energía que cada uno tiene, aprender a recibir sus mensajes puede ser una ayuda muy valiosa en todas las áreas de nuestras vidas.

¿Qué es una lectura de los ángeles?

Una lectura de los ángeles, es la conexión que se establece entre los ángeles, la persona que hace la lectura y quien la solicita. Los mensajes que los ángeles le dan a la persona son consejos u orientaciones que le ayudan en su vida dependiendo del tema. Nunca dan consejos que la persona no esté preparada para escuchar, son orientaciones dadas con mucho respeto por el momento que cada cual este viviendo. En una lectura pueden salir temas de vidas pasadas, armonización de chakras o cortar cordones energéticos entre otras cosas. Suelen ser intensas y transformadoras, en ocasiones también puede venir algún espíritu que tenga algún tema pendiente con la persona que solicita la lectura. Con ayuda de los ángeles se ayuda a ambos, a quien solicita la lectura y al espíritu para que ambos encuentren paz y armonía. Arreglar asuntos pendientes con seres que han partido es una de las cosas que más paz trae a quien vive esta experiencia. Para ejercer de médium hay unos arcángeles específicos que ayudan para que todo sea armonioso y seguro. A mí, personalmente, jamás se me ocurriría ejercer de médium sin la ayuda delos ángeles.

¿Cómo se comunican los ángeles con nosotros?

Es importante aprender a interpretar sus señales, los números, plumas que nos encontramos en los sitios menos esperados, mensajes repetitivos, pero hay cuatro formas principales. La persona que hace la lectura recibe los mensajes de los ángeles de manera clara en su mente o por medio de imágenes o lo que solemos llamar clarividencia. Suele también recibir información en forma de sentimientos o conocimiento relacionados con la persona que recibe la lectura.

¿Quién puede hablar con los ángeles?

Todos podemos hacerlo, las habilidades psíquicas es algo que hay que entrenar como todo en la vida. Los ángeles están deseando ayudarnos.

Cómo decía al principio, estamos viviendo momentos de mucho cambio, como médium y psíquica lo veo cada día en muchas personas. Pero no debemos olvidar algo muy importante, los ángeles no harán el trabajo por nosotros, ellos son consejeros y nos orientarán pero debemos ser nosotros los que hagamos el trabajo. Debemos comprender que los seres del mundo espiritual nos ayudan, pero que somos nosotros, quienes decidimos vivir una experiencia terrenal, los que debemos conectar con nuestro poder personal, algo fundamental para comprender lo qué somos, qué hemos venido a hacer aquí y comprender lo que somos capaces de lograr. Esta es una experiencia que debemos vivir y una responsabilidad que no debemos eludir para conectar con algo maravilloso, contigo mismo a los mismos a niveles profundos como seres multidimensionales que somos, sólo lo estamos recordando.

María Teresa López Álvarez. Club Ecocentro.
Conferencias y seminarios regulares
www.ecocentro.es

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Encuéntranos en...

#Suscríbete..

#Publicidad

#Próximos eventos

10:00 AM - 08:00 PM

¿Entonces quieres ser Médium? – Taller Presencial Dra. Marilyn Rossner – Madrid

¿ENTONCES QUIERES SER MÉDIUM? Taller presencial Dra. Marilyn Rossner Sábado, 5 de noviembre 2022 - Madrid Lugar: Centro Mandala C/ Cabeza, 5...

Nov 5, 2022
10:00 AM - 08:30 PM

Consultas Privadas PRESENCIAL MADRID Dra. Marilyn Rossner

CONSULTAS PRIVADAS PRESENCIALES MADRID DRA. MARILYN ROSSNER Próximas fechas disponibles: 31 de Octubre - 10:30h - 13h - 13:30h - 19:30h...

Oct 31, 2022

#Facebook

#Instagram

Post más leídos

Holístico Somos uno

Publicaciones relacionadas