Lo que tus manos dicen de tí



En nuestras manos se encuentra la posibilidad de conocernos, realmente, a nosotros mismos, sin engaños. En ellas, se ven las cualidades de una persona y si se han desarrollado o no, además de las circunstancias que han acelerado el proceso de su crecimiento individual o social.

El objetivo de un lector de manos es el de interpretar, y no el de adivinar.

A través del conocimiento quiromántico desvelarás los secretos que tu inconsciente te cuenta a través de las manos, y lo pasarás al consciente donde lo podrás modificar, ampliar o corregir desde tu voluntad y siempre para mejorar tu fluir en la vida.

La quiromancia te ayuda a entender el conjunto de las manos, no sólo las líneas, y comprenderás porqué tu hijo es tan impaciente, o descubrirás dónde se halla la base de la voluntad de hierro de tu madre, o quizás descubras que perfeccionando ese hobby que tantas satisfacciones te da, puedas dejar el trabajo en la oficina que no te agrada.

Además, y como complemento a la quiromancia, a través de las cartas del Tarot, de sus colores, simbologías, arquetipos…podemos interpretar y conocer facetas de nuestra vida que no vemos, o de las cuales necesitamos aclaración.

Claudia García lleva años interpretando las manos y hace una certera combinación de Quiromancia y Tarot, con el objetivo de que al salir de la consulta tengas claro a dónde quieres que te lleven tus pasos en la vida y, lo más importante…, cómo conseguirlo.

Próximamente estará en Madrid (en Centro Lua) impartiendo una interesante conferencia gratuita, consultas individualizadas y un práctico taller donde podremos disfrutar del Tarot y de nosotros mismos, despertando nuestra intuición y haciéndola que juegue a nuestro favor, con el objetivo de conocernos y lograr el máximo de felicidad.

Aprenderemos su lenguaje, sus códigos, su simbología, su manera de decirnos e indicarnos el camino a tomar y lograremos convertirlo en nuestro amigo y confidente.

¿Te lo vas a perder? Sin duda, a partir de ahora…no te mirarás las manos como antes. ¡Te esperamos!

Conferencia gratuita:
8 marzo a las 19.30h

Consultas individuales:
9/10 marzo

Taller:
11 marzo

Centro Lua
www.centrolua.es | info@centrolua.es
Telf. 91 13 32230

Si te ha gustado este contenido, compártelo…
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email








Deja un comentario