Life Coach, PNL, Biomagnetismo



“Yo no pertenezco a este mundo…”
“A veces creo que no soy de esta familia…”
“Todo lo que sucede a mi alrededor me parece surreal…”

¿Alguna vez has hecho alguna de estas afirmaciones? ¿Tú presente no es el que un día soñaste? Nuestra civilización actual se encuentra en crisis, económica, social, laboral, de valores y por supuesto espiritual. 

¿Cómo puedo hacer para alcanzar la armonía que deseo? ¿Qué estrategia debo seguir para conseguir mi desarrollo personal? ¿Alcanzaré algún día mis metas? ¿Lograré ver terminados mis proyectos?

Conseguir una solución global de todos estos y otros problemas está a tu alcance. La experiencia me ha demostrado que, si mantenemos una observación sobre nuestro comportamiento diario y cotidiano, no tardamos en descubrir que en nosotros existe: “Nuestro niño interior” Pero… ¿QUIÉN ES NUESTRO NIÑO INTERIOR? El concepto de “Niño Interior” es utilizado por el Coaching, terapia Gestal y psicología, para definir: esa parte íntima de carencias afectivas que todos tenemos sin cubrir en mayor o menor medida, esa parte necesitada de amor cuya falta nos llega desde la infancia, y que es responsable de muchas tendencias autodestructivas y de insatisfacción en las relaciones personales. 

Si tu Niño Interior hablase, ¿qué te diría que le hace falta? ¿Qué le gustaría? A todos nos ha faltado algo en la infancia, aunque pensemos que hemos tenido una infancia feliz

Sanando esto, nos encontraremos con varias heridas de ese “Niño interior”, además de otras emociones negativas atrapadas. Según el biomagnetismo: ¿QUÉ SON LAS EMOCIONES ATRAPADAS? Son emociones negativas que se han enquistado, es decir, que se han quedado atrapadas en una parte concreta del cuerpo y no se han liberado, formando así un bloqueo que impide que fluya la energía correctamente. Gracias al biomagnetismo la afluencia de intención, pensamiento y energía tiene el efecto de liberar la emoción atrapada de manera permanente. Los beneficios de liberarte de las emociones atrapadas son el restablecimiento de tu equilibrio y paz interior, así como la recuperación de tu estado emocional más natural y auténtico.

Habiendo recorrido este trayecto del camino nuestra “mochila” llena de prejuicios, chantajes y boicots a nosotros mismos, habrá disminuido en buen parte. Podemos centrarnos en el Coaching Personal. 

¿QUÉ ES EL COACHING PERSONAL? Es un proceso personalizado y confidencial en el que el Life Coach, mediante una serie de herramientas de alta eficacia te acompaña; te motiva y guía para conseguir resultados, tanto personales como profesionales. Es un entrenamiento del pensamiento y tu percepción para experimentar cambios profundos y duraderos en cualquier ámbito de tu vida. 

¿Y EL SEX COACHING? Dirigido por un Coach, igualmente es el desarrollo de una sexualidad plenamente gratificante y satisfactoria, las personas hemos de desarrollar competencias afectivas, emocionales, actitudinales que requieren ciertos aprendizajes y entrenamientos. De aquí nace el Coaching sexual, modelo de intervención que, entre otras áreas de actuación, promueve la transformación y el aprendizaje en el ámbito de la sexualidad humana, para aquellas personas que tienen problemas en su vida afectivo sexual. También es muy interesante para aquellas personas que simplemente desean mejorar su sexualidad.

Todo esto tiene una segunda base en la orientación personal. ¿QUÉ ES LA ORIENTACIÓN PERSONAL? La orientación personal se refiere al interior de la persona, se centra en la vida interior del sujeto, se proyecta hacia la mejora de su armonía interna, su equilibrio personal y el autoconocimiento. Nunca se deben perder de vista las perspectivas de su entorno, así como sus condicionantes sociales. Por lo cual, la orientación personal tiene como fin conseguir la adaptación y conocimiento de sí mismo, la socialización y la comunicación entre los seres humanos. La orientación personal debe basarse en el interés, el afecto, comprensión y empatía para que esta acción se produzca con afecto, dignidad y eficacia.

¿QUÉ ES PNL? ¿QUÉ ES PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA?

La Programación Neurolingüística (PNL) es un modelo de comunicación conformado por una serie de técnicas, cuyo aprendizaje y práctica están enfocados al desarrollo humano. Sostiene que, en última instancia, toda conducta humana se desarrolla sobre una “estructura” aprendida, la cual puede ser detectada para ser modelada por otras personas y obtener con ello similares resultados.

Todas estas terapias fueron unidas por mí, para crear una educación y entrenamiento emocional que nos ayuda a conseguir lo mejor de nosotros mismos. Desde el cuerpo físico hasta el mental, abordando cada necesidad, duda, miedo o inseguridad creada en el transcurso diario de nuestra vida. 

“El Mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños”

Alejandro Vidal
Life Coach. Sex Coach. Orientador Personal
Creador de Cursos de Crecimiento Personal y Salud EmocionalProgramador Neuro Lingüístico
Consultas presenciales u online

En Madrid:
Calle Montesa – Barrio Salamanca

En Valladolid:
Calle Torrecilla – Zona Santa Clara

Cita previa: Tlfno. WhatsApp 608 310 368
VidalLifeCoach@gmail.com


Si te ha gustado, compártelo...