La Unidad Universal que habla. La Palabra del Espíritu Creador Universal



Los seres humanos vivimos en las tres dimensiones, que para nosotros casi siempre son la medida de todas las cosas. Por eso nuestro lenguaje también está marcado por esas tres dimensiones y así llenamos las palabras que expresamos con los más diversos contenidos. Esto sucede también con la palabra «Dios», con la que en la historia de la humanidad se han causado más desgracias que bendiciones. En la obra que presentamos aquí, cuando se habla de Dios, el contenido de dicha palabra no es la imagen del Dios institucional que castiga, que se cubre de misterios y que está sujeto a dogmas, sino que se trata más bien de la Inteligencia primaria omniabarcante, la fuerza creadora del Eterno, que con legitimidades universales obra y tiene efecto en todo el infinito.

La verdad de Dios, expresada con nuestras palabras, solo cobra vida cuando no rechazamos todo en seguida, sino que aprendemos a comprenderla paso a paso, llegando, con la ayuda de ejercicios espirituales, al autorreconocimiento, de modo que entendemos que Dios es la verdad en nosotros y que nuestras palabras solo son envolturas en las que el Eterno derrama la verdad. Somos nosotros mismos los que en el fondo de nuestra alma debemos intuir la eternidad que carece de espacio y de tiempo, y reconocer quién o qué late realmente en lo profundo de nuestra alma, que es el corazón originario de la eternidad, la esencia del Reino de Dios, del que Jesús de Nazaret dijo: «El Reino de Dios está dentro de vosotros».

La palabra de la verdad nos conduce a las dimensiones de la comunicación universal de todo lo que existe, de forma que nos es posible sentir por nosotros mismos en qué poderosa vida universal cósmica traspasada por el Espíritu estamos incluidos, y de cuya cuna surgió toda la vida, y en la que la pieza más pequeña forma parte de la Creación que lo abarca todo.

¿Quién no ha tenido alguna vez la sensación de sentirse unido a un poder superior, a una instancia sabia, justa, armoniosa, que no tiene nada que ver con una religión o una ideología, intuyendo, sin embargo, que esa mano invisible para nuestros ojos humanos está allí, manteniendo la unidad entre el ser humano, la naturaleza y el mundo animal, es decir, con todo lo que existe? 

Las enseñanzas que imparten las religiones que practican cultos mundanos son a menudo ambiguas, no dan una respuesta satisfactoria a las preguntas fundamentales de la vida y los hechos de su modo de proceder en el mundo no concuerdan con lo que enseñan. ¿Quién nos puede explicar entonces el sentido de nuestra existencia, de dónde venimos y a dónde vamos?.

En esta obra, «La Unidad Universal que habla – La Palabra del Espíritu Creador Universal», se trata de manera genial lo que las religiones, los filósofos y la ciencia, desde que estos existen, no pueden explicar de forma comprensible: las grandes relaciones de la vida. Por eso este libro es una obra de dimensión cósmica que pretende que el lector comprenda por sí mismo, aprenda y practique las explicaciones que se dan. Y las aclaraciones y enseñanzas que se exponen provienen de la fuente misma, a través de la palabra profética dada por Gabriele, la profeta y enviada de Dios para este tiempo.

Precisamente en una época caracterizada por disturbios, diferencias sociales, guerras, hambre y otras cosas más en muchas regiones de la Tierra, y sobre todo el cambio del clima ya visible y tangible en todo el mundo, en que la ciencia, la política y las religiones no tienen soluciones para tantos problemas, la humanidad necesita una nueva visión de la vida, una explicación de la existencia, no solo de la humana, así como la relación que existe entre todos los seres vivientes, para que así pueda dar un cambio y encontrar el camino de salida acercándose así a su origen, que no es de este mundo.

Este libro le hará posible el acceso a una nueva imagen de Dios, el Creador de todo lo que existe, desde el estallido originario en el cosmos hasta la pregunta de por qué hay enfermedades, muerte y catástrofes de la naturaleza. Aprendemos a entender por qué es tan importante tener una relación plena de respeto y amor con otros seres vivos, qué podemos aprender de los animales y cómo podemos vivir en armonía con la naturaleza y con la madre Tierra en general, que es la que nos sostiene y alimenta.  

Algunos temas del contenido de esta obra son: 

• La formación del núcleo divino en la cuna donde el Eterno concibe, toma y crea • La acción de las cuatro fuerzas primarias en la Existencia condensada • El gran estallido. ¿Qué fue antes del gran estallido? • La película de nuestra vida –los seres humanos vivimos en imágenes • La sustancia principal de combate –nuestros pensamientos • ¿Para qué los arsenales de armas de este mundo? • Todos los seres vivos y formas de vida provenientes de la Creación de Dios son seres de la Unidad Universal • Unidos vivimos un paseo virtual.

Incluye un CD con dos meditaciones dadas desde la consciencia divina: 1. «Florece», un paseo virtual meditativo – 2. «Nuestro verdadero Ser», una visión cósmica meditativa.

Título del libro “La Unidad Universal que habla – La palabra del Espíritu Creador Universal”.
www.editorialgabriele.com – teléf. 689 886 056


Si te ha gustado, compártelo...