La Terapia de Vidas Pasadas TVP



La Terapia de Vidas Pasadas TVP es una técnica multidimensional y transgeneracional que consiste en traer a la conciencia actual las experiencias traumáticas ocultas de esta vida y de existencias o vidas anteriores y que desde la mente inconsciente están perturbando nuestra vida actual.

Esta perturbación aparece como síntomas, los cuales pueden ser, emociones, pensamientos obsesivos, dolores físicos, comportamientos no deseados. Y con esta técnica podemos trabajar desde el origen de los síntomas. 

Una premisa fundamental de la terapia de vidas pasadas es que la información se ubica en la Conciencia o Alma, esta siempre está presente, el tiempo para ella no existe, por lo tanto todo lo que pasó, está sucediendo en este mismo momento, así que a través del síntoma podemos acceder a ese momento donde surgió el trauma, el paciente al revivirlo, puede por fin liberarse de esa situación, en la que se produjo el atrapamiento de la conciencia.  

En el instante de dejar el cuerpo, el alma puede llevarse consigo información proveniente de emociones intensas. El miedo, la culpa, la angustia, el desamparo y otros sentimientos se entremezclan con la ira, el odio, la furia o la sed de venganza. 

Estas emociones se instalan en el alma en forma de energía. Estas energías emocionales originan a su vez patrones de conducta, mandatos y creencias, reacciones repetitivas y compulsivas que condiciona nuestro comportamiento cotidiano.

¿Cómo funciona la Terapia de Vidas Pasadas? 

La base terapéutica de la TVP es el revivir el trauma original y se denomina regresión a la experiencia de acceder a la información del pasado, almacenada en la Conciencia. 

El proceso terapéutico se hace sin hipnosis. Se lleva al paciente a un estado expandido de conciencia en el cual puede acceder a la información relacionada con el síntoma, sea donde y cuando fuere que se inició.  

La expansión de la conciencia significa tener conciencia del aquí y ahora al mismo tiempo que se tiene conciencia en otra dimensión. En ese estado, no existe el tiempo.  

El paciente puede interrumpir la Terapia en cualquier momento, si así lo decide. Nunca pierde el control ni la consciencia.  Pero si hay algo común a todas las personas que han tenido el placer de vivir una Regresión, es que todas pierden el miedo a la muerte. Se es consciente de la continuidad de nuestra existencia tras la muerte física, entendiendo que el cuerpo es un mero vehículo que nos permite encarnar y aprender cada lección que hemos venido a vivir.  

Existen muchos beneficios de la Terapia Regresiva o de Vidas Pasadas, estas pueden variar en función de las necesidades de cada persona: Dolor físico, dolor emocional, miedos irracionales, confusión y sobrecarga mental, crisis existencial, sanación de relaciones conflictivas, liberación de los lazos y dependencias con otras personas de esta vida presente o de otras vidas, reducción del estrés, crecimiento personal, mental y emocional, revelar el propósito de tu vida presente, expandir nuestra consciencia, reducir e incluso eliminar el miedo a la muerte, y el sufrimiento por la pérdida de seres queridos. 

La aplicación de esta Terapia no exime de continuar con el tratamiento médico y es complementario a él. 

La SSPR ha diseñado una formación en TVP donde se aúnan todos los métodos de acceso al inconsciente, que se han demostrado efectivos a día de hoy. Regresiones sin hipnosis de J.L. Cabouli y regresiones con hipnosis de B. Weis y M. Newton. 

Esta formación está dirigida a profesionales de la salud y terapeutas, aunque no es necesario tener conocimientos previos para realizarla. 

Además de a todas las personas que deseen expandir su conciencia, su autoconocimiento y experimentar la sanación de su alma. 

Las clases son teóricas y vivenciales, basada en las enseñanzas del Dr. Jose Luis Cabouli, con 32 años de experiencia, 7 libros publicados y reconocimiento a nivel mundial. También recibirán las herramientas de inducción hipnóticas seleccionadas por nosotros por su simplicidad y efectividad. 

Al finalizar el curso se entregarán certificados a las personas que cumplan todos los requisitos de la formación, los mismos están avalados y reconocidos por la Sociedad Científica de Investigación  Psíquica S.C.I.P y la Spanish Society for Psychic Research S.S.P.R, por lo que los alumnos podrás solicitar su inscripción como miembros profesionales en el directorio de Terapeutas Certificados, en la S.C.I.P. 

Duración: Cada módulo se lleva a cabo con la modalidad de internación con alojamiento de pensión completa. Tres módulos de una semana de duración cada uno, total 180 horas.  

LOS CURSOS PARA EL AÑO 2020, SE REALIZARAN EN CASTELLÓN Y CARTAGENA.

Más información:
www.inveslife.com


Si te ha gustado, compártelo...