La sombra como faro de luz



“Bendigo mis Sombras que tanto he negado
Bendigo mis Sombras de las que he huido
Bendigo mis Sombras que al fin he abrazado
Bendigo mis Sombras, pues son algo mío”

Esta estrofa pertenece a una canción medicina que le dediqué a mis Sombras cuando empecé a transitar por ellas. Hasta entonces, la Negación de la Sombra, que juzgaba como algo indigno, a curar, a eliminar, o mejorar… me había acompañado durante toda mi vida. Las Sombras, en forma de emociones que tradicionalmente etiquetamos como tóxicas o de baja vibración, son en realidad faros que nos ayudan, una vez que las aceptamos, a integrar partes de nosotr@s muy faltas de amor.

En este Encuentro online abordaremos las principales Sombras con las que poder descubrirnos y experimentarnos a nosotr@s mism@s (culpa, victimismo, autosabotaje, celos, miedos, rencor, ira…) y pequeños tips amorosos para abrazarlas como herramientas de Luz.

Imparte. La Búha Marga. Como terapeuta, en sus sesiones individuales, además de guiar Viajes Chamánicos, Marga se ha especializado en liberación de programas y creencias limitantes, así como en limpieza y armonización energética. En su desempeño grupal, facilita Círculos de Mujeres, Encuentros Chamánicos y Retiros en conexión con la naturaleza, con diferentes propósitos de Sanación. La Búha Marga: Terapia Chamánica, Encuentros y Talleres


Si te ha gustado, compártelo...