La Realidad



¿Quiénes somos? ¿a dónde vamos? ¿de dónde venimos?… ¿porqué estamos aquí en este mundo?

La sociedad trata de hacernos pensar que sólo somos biología orgánica que se reproduce, crece, muere y se descompone…, como si fuéramos un robot vacio con un tiempo limitado de existencia.

Pero somos mucho más, cuando profundizas en la meditación llegas a sentir que todo el Universo está vivo, que es algo que va mas allá de la biología…, sientes que somos conciencia, y ese es otro tipo de forma de vida, quizás sea la auténtica, ya que cada molécula guarda información, en los fotones, electrones…, en cada partícula subatómica…, transmitiendo información en ese instante llamado eternidad.

Según la ciencia, tras el Big Bang hubo información y energía, esa información provocó que las partículas subatómicas se unieran y formaran las primeras estrellas, tras colapsar y estallar estos astros se generaron nuevos elementos y estrellas…, y así hasta llegar a nosotros, venimos de las estrellas.

Nosotros generamos esa información que afecta a la energía que, según Albert Einstein, ni se crea ni se destruye… solo se transforma. Si somos todo aquello que pensamos y creemos, y nuestros pensamientos están pervertidos por lo peor de nuestra sociedad, por lo malo que vemos en las noticias, los miedos de la familia, la envidia de la gente, el odio y el rencor de muchos…, al final lo que hacemos es crear algo negativo en nuestro mundo, pero porque no sabemos que podemos realizar hazañas increíbles, salvar a la gente que amamos, modificar la realidad deshaciendo o creando nubes, ayudando a atraer lo positivo y el éxito en la vida. Olvídate de todo lo malo que has vivido, enfoca tu mente, derrota tus miedos…, y verás que TODO es posible en la vida… en una existencia eterna dentro de una conciencia sin fin.

Así que para, respira, visualiza con tu mente, siente con tu corazón y podrás ser testigo de la divinidad que yace en ti, de todo el poder ilimitado que nace de la voluntad, de la Fe en tu propia persona…, experimenta cada átomo de tu ser, como vibra con el Universo…, ya no sólo se ha demostrado que la mente afecta al ADN para rejuvenecer, como dice la Premio Nobel Elizabeth Blackburn…, sino que…, aquellos que me conocéis…, además se puede demostrar que también afecta a nuestra realidad…, a nuestro mundo.

Llega una nueva era…, llega tu despertar…, el despertar de los Dioses.

Eduardo Lurueña
www.eduluruena.com

Tu puedes hacer milagros

Quieres saber cómo, próximo taller 27 de octubre de 10h a 20h.
Más información en evento@revistauh.es

Conseguir realizar proezas asombrosas, potenciar tu fuerza hasta extremos inimaginables o emplear tu mente para atraer lo que deseas? 


Si te ha gustado, compártelo...