La realidad de la percepción espiritual



Durante los últimos veinticincos años he intentado traer luz a la percepción espiritual a través de la investigación, la enseñanza y la escritura sobre la realidad de la comunicación psíquica y espiritual en el judaísmo, el cristianismo y en todas las religiones y culturas del mundo. Estas experiencias contribuyen a formar religiones y a reforzar la fe. Considero que las facultades psíquicas humanas y las experiencias psíquicas y espirituales son relevantes en nuestra percepción de la realidad. Entre ellas se incluyen las apariciones tradicionales de la época de Jesús, María, los santos y los cielos e infiernos. Tales experiencias y fenómenos psíquicos y espirituales provienen de Dios y su legión celestial y han tenido un papel central en el desarrollo de la fe cristiana y católica.

Como historiador de religión y cultura, he podido estudiar el comienzo del fenómeno psíquico y espiritual del Movimiento moderno espiritual del siglo xix y de principios del siglo xx de América, Gran Bretaña y Europa. No sin motivo, muchos cristianos, judíos y fieles de otras religiones consideraban que este fenómeno era tan importante como el redescubrimiento de la fe en Dios y en el Cielo. Más recientemente, las experiencias cercanas a la muerte, los contactos post mortem y las apariciones de Jesús, la Virgen María, los santos y los ángeles han empezado a contemplarse como un mensaje de Dios y de las legiones celestiales. En la actualidad, su intención podría ser la de despertar o demostrar a muchas personas que no hemos destruido la imagen de Dios de nuestro interior con pecados y oscuridad y que en ocasiones podemos escucharas trompetas celestiales en nuestro interior.

Por desgracia, creo que las formas auténticas de experiencia psíquica y espiritual del Movimiento moderno espiritual se han malinterpretado y las iglesias y el clero les han dado una mala reputación. Qué ironía, pues estas son las personas a las que Dios les ha ordenado que ayuden a que estos fenómenos se entiendan como mensajes de Él.

De acuerdo con mis experiencias y aquellas de las que he sido testigo a través de Marilyn y de otros médiums, he recomendado a los teólogos y al clero que saquen partido al espiritualismo moderno para experimentar y estudiar los distintos modos de comunicación espiritual y sanación que todavía existen. Algunas de estas experiencias tienen un parecido asombroso con las narradas en las vidas de los profetas del Antiguo Testamento, de Jesús y sus Apóstoles y de los santos de la historia de la Iglesia. Si creemos en las que sucedieron en aquel entonces, ¿por qué no estudiar las experiencias que se dan en la actualidad?

No te pierdas el I Residencial de Mediumnidad y Sanación.
17, 18 y 19 de Junio en Lacasatoya – Zaragoza

Dra. Marilyn Rossner, Dr. padre John Rossner
Traducción: Davinia Albert, Nereida Sologuren


Si te ha gustado, compártelo...








Deja una respuesta