La presencia extraterrestre



Abordo este tema, tan controvertido y desacreditado por autoridades de todo tipo, con la esperanza de llegar a la comprensión de aquellas personas abiertas de mente, así como de corazón, para hacer entender que no estamos solos en el universo y, que en el mismo existen seres de todos los niveles evolutivos y, así como en nuestro planeta existen personas de toda catadura moral, también ocurre lo mismo en otros mundos.

Hemos sido visitados, a lo largo de milenios, por gran diversidad de seres de otros planetas; existen evidencias, para el que lo quiera investigar.  Ahora mismo existe una gran presencia extraterrestre a nuestro alrededor y en nuestros cielos, siendo el centro de atención de muchas civilizaciones de otros mundos. Están influyendo en nuestras vidas sin que nos percatemos; ello es conocido por los gobiernos del mundo y por muchas personas que están al tanto de ello.  

Este tema es de una gran importancia y es algo que merece una seria consideración y análisis. Desde hace décadas y más fehacientemente, desde los años 50 del siglo pasado, los visitantes han establecido un gran plan de actuación basado en cuatro puntos; este plan es clandestino, pues la naturaleza de este es el adueñarse del planeta a largo plazo y es algo que están a punto de conseguir.

Esto se sabe por la feliz labor de unos seres de otros mundos, aliados de la humanidad, que fueron enviados por el Creador, con el fin concreto de vigilar las acciones y conversaciones de los invasores y emitir una serie de informes que recojan sus observaciones. Estos aliados fueron elegidos de otros planetas que sufrieron la misma intervención que está sufriendo el nuestro y, pudieron liberarse de sus invasores, por tanto, nadie mejor para brindarnos una ayuda que nos haga percatarnos del actual estado de las cosas.

Han podido facilitarnos una estupenda información que, Marshall Vian Summers pudo canalizar y plasmar en forma de 3 libros: Los Aliados de la Humanidad. Aquí os presento el primer tomo donde se expone, pormenorizadamente, cuales son las estrategias de los visitantes que desean poseer para sí mismos nuestro planeta.

En resumen, diré que su actividad se basa en 4 puntos: Lo primero, influir en personas de poder, prometiéndoles más poder; a ciertos gobiernos le facilitaron ciertas tecnologías a cambio de hacer experimentos para mejorar su sistema inmunológico, en principio con animales, pero más tarde se vio que también había seres humanos implicados. El engaño es patente. 

Los gobiernos jamás admitirán este punto y jamás revelarán la presencia extraterrestre, a no ser que haya llegado el momento clave para mostrarse, cuando crean que gozan del suficiente apoyo para ser aceptados globalmente.

En el segundo punto sus objetivos serían el influir sobre personas prominentes de las distintas religiones y corrientes espirituales. Se les ha tentado con la posibilidad de que su particular religión será extendida por el universo, pues dicen encontrarla muy elevada. Otro engaño.

La tercera vía de actuación está en establecer enclaves ocultos, cerca de poblaciones sobre las que ejercer su influencia y lograr, sutilmente, acostumbrar a la población a su presencia y el lograr, así, que sean aceptados cada vez más, de cara a un futuro donde puedan emerger con éxito.

Y el cuarto punto y muy importante, crear una raza de seres híbridos con la finalidad de crear vínculos con la raza humana, lo suficientemente fuertes como para que ellos sean aceptados y, la perspectiva es la de que serán los futuros dirigentes de un mundo tomado por ellos.

No nos damos cuenta de su presencia porque tienen tecnología de invisibilidad y, cuando raptan seres humanos para sus fines, los devuelven con la memoria borrada de lo que han experimentado. Esto se sabe por diversos investigadores del fenómeno extraterrestre que están usando la hipnosis sobre personas que sospechan que algo raro ha sucedido en sus vidas. Uno de los más prominentes investigadores es David Jacobs, el cual ha llegado a publicar 3 libros con todo lo que ha descubierto sobre los protocolos de actuación de los invasores, y ha venido a deducir que existe ese programa de hibridación y que lo que es más lógico es que quieran adueñarse del planeta. Hay un vídeo de él en YouTube: David Jacobs: Adquisición planetaria por hibridación – Los 4 Pilares del fenómeno UFO, traducido al español en subtítulos. Es importante el verlo, más que nada porque entre David Jacobs y Marshall Vian Summers no existe relación alguna, que yo sepa.

La solución que se viene a dar ante esta situación no es la de enfrentarse militarmente, pues no tendríamos nada que hacer en ese terreno, sino ahondar en nosotros mismos con la intención de conectar fuertemente con nuestra Esencia, lo que los aliados denominan el Conocimiento, nuestra mayor inteligencia en nuestro interior. 

Nuestra Esencia no es influenciable y no se la puede engañar. Te guía, te da propósito, identidad, empoderamiento. 

Se puede seguir un programa de acercamiento a la Esencia, llamado Pasos al Conocimiento, canalizado también por Marshall y que todos pueden seguirlo de forma gratuita, si lo desean, en su página web www.nuevomensaje.org 

Estamos llamados a dar una respuesta ante el aviso de este libro Los Aliados de la Humanidad. Y tú, sabiendo esto ¿qué harás?

Ediciones Amatista
www.edicionesamatista.com


Si te ha gustado, compártelo...