LA MAGIA SE ATRAE

#Publicidad

“Atraemos lo que somos, no lo que queremos”. Y aquí no hay trampa, ni cartón. Esto es lo que es. Te hablo desde mi experiencia, siempre. Y te comparto lo que me sirve, con el propósito de invitarnos a reflexionar y auto-indagar juntos.

Lo primero que me viene es distinguir entre el ‘pensamiento mágico’ (que funciona mientras somos pequeños y requiere de adultos que facilitan la manifestación de nuestros deseos), y esa magia que conseguimos atraer conscientemente desde el reconocimiento y la activación de nuestros súper poderes, es decir, poniéndonos en marcha y confiando, (acción responsable y entrega del resultado). 

Es preciso separar el trigo de la paja, lo verdadero de la ilusión, para darle a la magia su lugar preciso y que así pueda apoyarnos en la realización y manifestación de nuestros sueños.

Porque en este recién estrenado nuevo ciclo que nos brinda el 2023, contamos con el apoyo de toda la Luz y el Amor del Universo desplegándose para facilitar que brillemos con nuestra luz propia, es así. Ahora bien, la cosa no queda ahí. Es necesario que pasemos a la acción, decir ‘sí quiero’ con compromiso y voluntad de cambio. 
Cada uno, cada una, precisa iniciar su marcha; o hacerse consciente de los pasos que ya está dando, de su propia inercia de movimiento, para elegir lo que quiere. 
Entonces sí, la magia se activa y nos apoya, sincrónicamente. 

Cuando comienzas a caminar, el camino se abre paso. 

Cuando crees en ti, te conviertes en la magia, y la atraes a tu vida.

¿Qué acción vas a tomar hoy hacia tu sueño?

Quizá lo primero sea reconocer si existe algún sueño dentro de ti.

Hace poco un amigo me habló tímidamente de un sueño que creía albergaba en lo profundo de su corazón; fue breve en su exposición, pero suficiente para que el sueño dormido despertara. Y entonces apareció la oportunidad de atreverse a mirarlo. Su primera sorpresa fue darse cuenta de que quizá no es realmente un sueño que quiere elegir perseguir ahora.

Después me agradeció nuestra conversación inicial por que sirvió de catalizador y le ha abierto a permitirse explorar qué es lo que verdaderamente le motiva y quiere en su vida en este presente. Es el principio de un proceso de indagación que le traerá más claridad y coherencia, un paso en el camino de vivir más en sintonía con su esencia. 

Y es que alimentamos ideas, creencias, e incluso sueños, que no nos hemos parado a revisar, a elegir conscientemente, en ningún momento de nuestra historia conocida. 
Y que, sin embargo, nos están condicionando en una u otra dirección, sin saberlo. Y así andamos repitiendo historias, a veces en bucle, como el eterno mismo amanecer que vivía una y otra vez Bill Murray en “El día de la marmota”. ¿Te acuerdas de esa peli?

Pues la película de tu vida está esperando que asumas tu papel protagonista, para que pueda fluir libremente.

¿Cuál es el paso más pequeño que puedes dar hoy para alcanzar eso que anhelas? 

Yo me he propuesto abrir nuevos procesos de acompañamiento para apoyarte a sintonizar una frecuencia diferente en tu vida. Da el primer paso y reserva un primer encuentro conmigo. Es un regalo que te brindo: Agenda aquí un primer encuentro gratuito conmigo

Un abrazo danzante,

Almu Fernández
Coaching Transpersonal & Danza Consciente
bio.site/AlmuFernandez
www.vivirenplenitudconalmu.com

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#Suscríbete..

#Publicidad

#Facebook

Lo más popular